Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Camino a los Oscar] Aquí comentamos, especulamos, apostamos sobre todas películas e interpretaciones que puedan ser candidatas a los premios más importantes que se vienen.

• Please log in to reply
232 respuestas a este tema

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
La nominación de Jenn por American Hustle fue más que merecida, yo más bien considero que si la nominaron por Joy con más razón no deberíamos descartarla por Mother :laura:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VistoR

VistoR
Los comentarios tras el primer pase de "Blade Runner 2049" son ESPECTACULARES :janin4: hablan de obra maestra, de la mejor película del año y cosas así. Papi Villeneuve la sigue haciendo.
Me tinca que será la "Mad Max: Fury Road" del año en los Oscars.

Editado por VistoR, 27 septiembre 2017 - 01:28 hrs..

• A Vasco le gusta esto

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.374 Mensajes
Pero el cast es super rico, empezando por Ryan y Robin :maldita:

vecinita

vecinita

A la Judy Dench le veo chance le está yendo muy bien en el circuito limitado.-

vecinita

vecinita

Ah, y entre tanto nombre en mejor actriz sería una patada que volvieran a meter a la Streep, ya le regalaron la nominación el año pasado dejando fuera a otras grandes interpretaciones, ojalá este año no vuelvan a hacer el mismo chiste :publicopresente:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace un comentario anti trump y la nominan de nuevo.-

Existirá alguna actriz tan talentosa como la Meryl y más codiciosa aún?

spike spiegel

spike spiegel

Hace un comentario anti trump y la nominan de nuevo.-

Existirá alguna actriz tan talentosa como la Meryl y más codiciosa aún?

Igual no la culpo, considerando que está a un Oscar de alcanzar a Kate The Great. Pero no creo que merezca igualar a una de las mejores de la historia.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Meryl ES de las mejores actrices de la historia, 

ella nunca se ha financiado una campaña, no se que parte es la de codicia :mm:

VistoR

VistoR

Meryl ES de las mejores actrices de la historia, 

ella nunca se ha financiado una campaña, no se que parte es la de codicia :mm:

X2
Yo igual me sumo al "haterismo" contra la Meryl por webiar, por lo dura xD. Pero la vieja es sequisima y no por nada porta la banda de gran diva de la actuación desde los 80's hasta hoy. Si fuese por justicia hace rato que merece igualar el récord de Katharine Hepburn (creo que algún día lo hará y hasta lo superará). No por nada ya casi la duplica en número de nominaciones :laura:

• A scoobert_pato le gusta esto

spike spiegel

spike spiegel

X2
Yo igual me sumo al "haterismo" contra la Meryl por webiar, por lo dura xD. Pero la vieja es sequisima y no por nada porta la banda de gran diva de la actuación desde los 80's hasta hoy. Si fuese por justicia hace rato que merece igualar el récord de Katharine Hepburn (creo que algún día lo hará y hasta lo superará). No por nada ya casi la duplica en número de nominaciones :laura:

Aplicando la justicia, Merryl quizás merece 4 (restando The Iron Lady y sumando  Out of Africa y The Bridges of Madison County, esta última es por lejos su mejor actuación), pero aplicando el mismo criterio, Katharine debió ganar al menos 6 Oscars, ya que sus dos mejores actuaciones (Bringing Up Baby y The Philadelphia Story) no fueron premiadas. De hecho, la primera me parece la mejor interpretación cómica femenina de la historia.

Igual es admirable que Streep siga manteniendo una carrera activa a estas alturas, más aun considerando lo dificil que es para las actrices en Hollywood seguir haciendo carrera a partir de cierta edad, lo que no quita que muchas veces la nominen por defecto, y a veces por actuaciones bastante mediocres y por debajo de su talento (Agosto y la de Thatcher, por ejemplo). 

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.374 Mensajes
Es que nadie discute se sea seca, pero molesta que hasta por interpretaciones medias, básicas, fomes y sobreactuadas, la nominan.

Jamás olvidaré su inmerecido Oscar por Iron lady, cosa para ser mala y pésima. Merecía por otro papel

• A RΞLOΛDΞD le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

cualquier coach de dialecto te va a decir que Meryl es tecnicamente perfecta en Iron Lady, perfectos manerismos y acento de la Thatcher, no al nivel de Capote de Seymour Hoffman, pero de ahi a ser pésima... en mi opinión no  :mm:

para mi ese año debió ganar Tilda Swinton por We Need To Talk About Kevin (no fue ni nominada) pero la actuación de Meryl la sigo encontrando seca

el tema está en que le juega en favor y en contra su reputación :nose: me carga cuando la basurean por poca versatilidad o por sobrevalorada, weón... a los hombres del tiempo de Meryl los tienen como los "grandes" por sus actuaciones de hace décadas, y esta señora nos sigue dando buenas actuaciones hasta el día de hoy con más o menos 80 distintas películas 

si hasta compartió categoría con la Hepburn, o sea, se olvidan que Meryl perfectamente cortando su carrera unos años atrás seguiría siendo de las grandes... y sigue dando, y aún así le siguen pidiendo más :nose: 

entiendo que sería bacán que se nominaran más a otras actrices, por ejemplo Margo Martindale en Agosto se merecía una nominación y la ignoraron justamente con Meryl anotándose una, pero tampoco es su "culpa" o resultado de su "codicia" 

hizo Mamma Mia y Ricki and the Flash, de verdad creen que a estas alturas escoge roles en base a ser Oscar Bait o no? :fun:

spike spiegel

spike spiegel

Para tristeza de los fans de Woody y regocijo de los haters de Winslet, Wonder Wheel tuvo críticas tibias y está fuera de la competencia.

VistoR

VistoR
Yo diría para regocijo de los haters de Woody y tristeza de los fans de Winslet... que estoy seguro son los grupos mayoritarios xD
Sí, se cae de muchas categorías, pero no descartaría aún una nominación para Winslet, que según lo leído es lo más destacado junto a la fotografía de Storaro, y es una de las amadas de la rama de actores de la Academia. No olvidemos lo que ocurrió con Joy: críticas mixtas y al final la Lawrence se metió igual pese a ser ignorada en SAG y BAFTA.

spike spiegel

spike spiegel

Yo diría para regocijo de los haters de Woody y tristeza de los fans de Winslet... que estoy seguro son los grupos mayoritarios xD

Jajaja también. O regocijo de los haters de ambos, que tambien debe haberlos.

Igual este año está muy reñida la cosa como para que se cuele Winslet, y si además Streep está bien en la de Spielberg...

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.374 Mensajes

Mentira que hay gente que odie a la reina suprema kate winslet, mi fav ever sobre el universo. Que se hagan ver los jaiters para tenerlos identificados oesCnmW.gif

• A VistoR y chalo2 les gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Para tristeza de los fans de Woody y regocijo de los haters de Winslet, Wonder Wheel tuvo críticas tibias y está fuera de la competencia.

Seguro los Golden Globe la consideran -es una de las actrices consentidas-...hasta me imagino que la considerarian por "The Mountain Between Us".

Captain Obvious

Captain Obvious

Quiero ver a la Margot Robbie en I, Tonya :pordios:

Cotin-Coton

Cotin-Coton

Algunos críticos están apostando por Daniela Vega pero en Indiewire va al último de las apuestas xDDD

VistoR

VistoR
Con lo competitiva que está Mejor Actriz esta temporada, yo no le veo ninguna posibilidad a Daniela Vega de ser nominada, pero encuentro muy bkn que la mencionen y consideren en los medios estadounidenses.

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.559 Mensajes
Pero Una Mujer Fantástica está entre las frontrunners para película extranjera :soto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos