Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Camino a los Oscar] Aquí comentamos, especulamos, apostamos sobre todas películas e interpretaciones que puedan ser candidatas a los premios más importantes que se vienen.

• Please log in to reply
232 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

1421330947_394167_1421335658_noticia_nor

Estamos ya casi terminando el año y comienzan a sonar algunas películas, o interpretaciones dignas a ser candidatas a los premios más importante de la academia.

Este es el espacio para comentar :nutty:

Reiner Braun

Reiner Braun

Estamos ya casi a mitad de año

:tyraomg:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

A chuta, es que me pegué un viaje piola al pasado :nutty:

Reiner Braun

Reiner Braun

Ahí sipo :reto:

La de Guillermo del Toro ha tenido harta aceptación :mm:

• A Payasso le gusta esto

VistoR

VistoR
Las que suenan con mucha fuerza y ya se han visto: The Shape of Water, Dunkirk, Call me by your name, Darkest Hour :lilith:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Debería ver todas las películas del festival de Toronto para comenzar a especular :mm: :sole:

VistoR

VistoR
He leído que Gary Oldman tiene el Oscar de mejor actor casi en el bolsillo por su interpretación de Churchill en Darkest Hour y que esa categoría estaría cerrada. Otros candidatos serían Andrew Garfield por Breathe, Jake Gyllenhaal por Stronger, Joaquin Phoenix por You were never really there (o algo así), el pendejo protagonista de Call me By your Name, James Franco por The Disaster Artist y posiblemente Daniel Day-Lewis por la película de Paul Thomas Anderson que nadie ha visto aún...

La de mejor actriz al parecer será una carnicería. Hay demasiadas grandes interpretaciones que están recibiendo halagos: Frances McDormand, Judi Dench, Glenn Close, Saoirse Ronan, Emma Stone, Jessica Chastain, Annette Bening, Margot Robbie, Rachel Weisz, Sally Hawkins (aparentemente esta última podría ser front-runne r por la película de Guillermo del Toro. Todavía falta ver a Kate Winslet por la nueva película de Woody Allen y a Meryl Aburrete Streep por la nueva película de Spielberg.

• A scoobert_pato y RΞLOΛDΞD les gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Coincido en el apartado de actrices...a lo mejor van a tener que ampliar el numero de nominadas, claro que no creo que sea asi -al menos en los Oscar-.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Dunkirk se ha mantenido como candidata fuerte, al igual que Call Me By Your Name. Yo creo que esas dos están seguras como nominadas.

Además hay que sumar otras que han sido muy bien recididas: The Shape of Water, Darkest Hour, Downsizing, Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing Missouri.

Queda esperar que pasará con lo nuevo de Spielberg y de Paul Thomas Anderson :mm:

Las que si ya se bajaron como candidatas fueron The Current War y Mother!, ambas con tibio recibimiento, e incluso con varias críticas que las destrozan.

jonatan

jonatan

y "Detroit" de Katryn Bigelow?? :mm:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Yo no descartaría nada aún, recordar lo qué pasó con las críticas de Extremely Loud and Incredibly Close y miren lo qué pasó :ajuajua:

Por otro lado, si Dunkirk resulta ganadora de Mejor Película aquí muere mi relación con los premios de la Academia :paso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Ah, y entre tanto nombre en mejor actriz sería una patada que volvieran a meter a la Streep, ya le regalaron la nominación el año pasado dejando fuera a otras grandes interpretaciones, ojalá este año no vuelvan a hacer el mismo chiste :publicopresente:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A virtual le gusta esto

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Yo no descartaría nada aún, recordar lo qué pasó con las críticas de Extremely Loud and Incredibly Close y miren lo qué pasó :ajuajua:

Siempre hay excepciones que uno queda :wtf:

Y parece que Merly Streep de nuevo va como fija y eso que ni siquiera se estrena la película :negraalpiso:

En actriz hasta el momento veo fuerte a Sally Hawkins y Frances McDormand. 

spike spiegel

spike spiegel

Ha tenido buenas críticas, pero ha entusiasmado mucho menos que ZD30 y  The Hurt Locker, además de no funcionar bien en taquilla.

Por otro lado, también se habla de que Get Out podría colarse pese a ser una película de género, gracias a que toca una temática que la academia considera seria  (Racismo !!). Yo la veo más fuera que dentro, pero si las películas que están por verse fallan...aunque que Spielberg, Woody, Linklater y PTA fallen al mismo tiempo sería bien raro.

• A scoobert_pato y jonatan les gusta esto

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.512 Mensajes

Espero Gary Oldman se lleve el Oscar  :bbb:

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.512 Mensajes

Meryl streep ya aburre, es seca y prrr, pero ya basta de darle nominaciones solo por ser ella.

Deben haber muuuchas más interpretaciones mejores, pero es que ya parece un chiste todo respecto a ella.

También he leído que Get out suena fuerte para entrar entre las nominadas :janin4:

• A RΞLOΛDΞD le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Te contestaron, pero también se me vino a la mente...ha pasado desapercibida.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

dicen que Detroit es buenísima, ojalá se siga reconociendo a la Bigelow, creo que su dirección es de lo más pulido que hay 

después de ver mother! no estoy tan seguro si nominarán a JLaw, será como una prueba de cuanto la estima la academia... si la nominaron por American prr deberían nominarla por esta, pero no se... como dicen la carrera de mujeres todos los años es muy buena, y este año no creo sea la excepción 

Jake Gyllenhaal espero al menos tenga nominación, después que lo ignoraran por Nocturnal Animals

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Jake Gyllenhaal espero al menos tenga nominación, después que lo ignoraran por Nocturnal Animals

Y no solo por Nocturnal Animales, también debieron nominarlo por Nightcrawler :caro:

• A Vasco, RΞLOΛDΞD y morgu les gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Y no solo por Nocturnal Animales, también debieron nominarlo por Nightcrawler :caro:

VERDAD

Nightcrawler debió ganarlo de hecho :laura: la mejor actuación de su carrera junto con BM 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos