Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CADENA COMIDA RAPIDA | McDonald’s niega acusaciones sobre “truco” para ahorrar papas fritas

Comida rapida papas fritas

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.513 Mensajes

:latercera:

13 Septiembre 2017

McDonald’s niega acusaciones sobre “truco” para ahorrar papas fritas

La cadena de comida rápida aclaró la situación tras los cuestionamientos de dos ex empleados.

megapotato-820x386.jpg

Dentro del menú que ofrece McDonald’s, las papas fritas se alzan como uno de los bocadillos más apetecidos. Un tema en discusión, no obstante, es la porción que la cadena de restaurantes deposita en cada uno de los cartones. No son pocos los clientes que se han quejado por la cantidad de papas que reciben versus el precio que pagan. Al respecto, hace unos días, dos ex empleados de la empresa confesaron que, en efecto, deben sentirse “estafados”.

La polémica nació a partir de un post de Reddit en el que preguntaban “¿Qué te piden en el trabajo que ocultes a los clientes?”. Ahí fue cuando los dos ex funcionarios de la cadena aseguraron que sus jefes les pedían “ahorrar” papas.

“Trabajé en McDonald’s y me enseñaron a apretar la base del cartón justo cuando echaba las papas fritas para que pareciera que estaba lleno, aunque no lo estuviera”, señaló uno de los ex empleados, identificado como ExperiMENTALbunny en el sitio.

Psychoopiates, otro usuario de la página, confirmó el “truco”. “Odiaba tener que hacerlo y básicamente me negaba. Nunca me despidieron por ello, pero varios clientes me preguntaron qué horario llevaba la semana siguiente para que me tocara a mí echarles las patatas”, aseguró.

Sin embargo, McDonald’s rápidamente salió al paso para desmentir la acusación. En conversación con Huffington Post, Terri Hickey, portavoz de la empresa, indicó que “es rotundamente falso. Hay procedimientos de control en vigor para asegurarnos de que los cartones y las bolsitas de papas se llenen adecuadamente para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo”.

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, GTA, procrastinar, pajas

Todas las cadenas de comida rápida tienen sus trucos de ahorro :ella:

Cuando trabajé en Pizza Hut se ahorraba de todo, me acuerdo que a las papas

supremas le tenías que esparcir el queso para que diera la sensación de harto :fun:

Alberich

Alberich

Y más encima caras las mugres.

Mejor comprarse los paquetes de papas pre-fritas y meterlas al horno de la casa, aunque no queden tan sabrosas.

Rocodi

Rocodi

Y más encima caras las mugres.

Mejor comprarse los paquetes de papas pre-fritas y meterlas al horno de la casa, aunque no queden tan sabrosas.

Son asquerosas esas papas

Las papas prefritas las meten al horno y quedan igual de ricas sin tanto aceite y le echas la sal que quieras 

PanConPescao

PanConPescao
  • Intereses:Actualmente recordar php y jquery
Pero si no es ningún secreto po xD

Cuando trabaje en un doggis te decían una serie de cosas para ahorrar al local, uno ya veía si lo hacía o no.

Personalmente si lo hacía, ya que me trataban bien y nunca tuve un problema allá.

Evaristo

Evaristo

Se agotaron las pilas del control!!

• Moderador
  • 9.612 Mensajes

No les cree nadie :ji:

Pero la mejor solución, es no ir a esa mierda :laura:

• A Rocodi le gusta esto

>:(

>:(

Todas las cadenas de comida rápida tienen sus trucos de ahorro :ella:

Cuando trabajé en Pizza Hut se ahorraba de todo, me acuerdo que a las papas

supremas le tenías que esparcir el queso para que diera la sensación de harto :fun:

Me encanta tu marca, no nos cuentes mas :ridi:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Comida, rapida, papas, fritas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos