Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Reencuentros] Varios actores de 'Los Goonies' se reencuentran 32 años después.

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.877 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Los Goonies» se reencuentran 32 años después

Mikey, Brand, Chunk, Data, Bocazas, Andy y Stef protagonizaron esta cinta de aventuras que se convirtió en una de las películas de culto de los años 80

«Los Goonies» llegaban a los cines en 1985, una cinta de aventuras protagonizada por un grupo de niños que se convirtió en una de las películas de culto de los años 80. Desde ese momento ya no volvimos a saber nada de aquel grupo de niños -Mikey, Brand, Chunk, Data, Bocazas, Andy y Stef- que decidió ir en busca del tesoro.

Ahora, para deleite de los fans, parte del reparto del filme se ha reunido con motivo del 30ª aniversario de su estreno en la gran pantalla. Si hace unos meses, Josh Brolin deleitaba a sus fans disfrazándose de Brand, su personaje en «Los Goonies», ahora han sido Sean Astin (al que pronto veremos en la segunda temporada de «Stranger Things»), Corey Feldman y Jonathan Ke Quan, (Mikey, Bocazas y Data en el filme), los que han querido compartir en sus redes sociales su reencuentro:

goonies.jpg

«¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis ex compañeros», ha escrito el actor, acompañado por los hashtags «maravilloso»,«nunca digas muerto» y «30 aniversario», reza el mensaje publicado en Instagram.

De hecho, esa etiqueta que dice «nunca digas muerto», podría referirse al posible resurgir de la película con la que crecieron millones de niños en el mundo. No obstante, las últimas declaraciones del director y los propios actores no tienen muchas esperanzas en la realización de la secuela. «Richard Donner tiene 87 años y nadie quiere hacerlo sin él, ya que es la fuerza impulsora. Cuando llegas a esa edad las cosas se ralentizan un poco y hay una gran posibilidad de que él no quiera seguir al mando», indicó el propio Corey Feldman.

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.775 Mensajes

aaaaaaaaaaaaaaaaaw :tie3:

hisoka

hisoka

<3

amo esa peli.

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

De mis faves de la vida. Hace poco la vimos con mis enanos porque yo quería que la conocieran

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos