Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cinéfilo] 10 películas de payasos asesinos para ver, si te gustó IT.

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.673 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

tenor.gif

A pesar de las críticas de la Asociación Mundial de Payasos contra la película It (a la que culpan de generar coulrofobia, o miedo a hacia su figura), es cierto que la cinta dirigida por el argentino Andrés Muschetti ha vuelto a poner de moda una recurrente figura en el cine de terror: la del ‘psycho-clown’. Si ya has visto esta nueva adaptación de la popular novela de Stephen King, aquí hay una lista de aterradoras (y no tanto) cintas protagonizadas por aterradores asesinos con maquillaje y zapatos grandes. 

-------------------------------------------------------

5779870.jpg

GACY

Inspirada en la figura real de 'Pogo the clown', el filme nos cuenta las andanzas de John Wayne Gacy, un empresario modelo que se disfrazaba para matar. Se trata de un filme de serie B que describe al llamado 'payaso asesino' como un hombre resentido y lleno de odio, en cuyo jardín la policía encontró más de treinta cadáveres. Todo un monstruo que tardó mucho tiempo en resultar sospechoso para la ley.

3315520.jpg

CLOWN

Antes de ponerse tras las cámaras en Spider-Man: Homecoming, el realizador Jon Watts nos entregó esta bizarra cinta de terror, producida por Eli Roth. En ella un padre encuentra un traje de payaso, el cual utiliza para amenizar la fiesta de cumpleaños de su hijo. Cuando el evento termina, es incapaz de quitárselo, y poco a poco su personalidad va cambiando. Entonces se convertirá en un asesino con un sentido del humor muy particular.

1355332.jpg

31

Rob Zombie es un cineasta especializado en meternos miedo, ya sea con su faceta más ‘slasher’ (Halloween) como con su lado más lisérgico (The Lords of Salem). En esta su última película, unos amigos son invitados a sobrevivir en un macabro juego habitado por payasos armados con motosierras, hachas, cuchillos y todo tipo de armas cortantes. Para la posteridad queda el enano nazi, caracterizado como un peligroso mimo.

3098539.jpg

STITCHES

Película irlandesa de bajo presupuesto en la que unos niños gastan una macabra broma a un desastroso payaso, la cuál acaba con su vida. Seis años después, y con los jóvenes convertidos ya en adolescentes, el malogrado animador de la fiesta vuelve de la tumba para vengarse de sus asesinos. Entre otras lindezas, a uno de ellos le extirpa el intestino para hacer globoflexia con él. Tan divertida como cutre.

1265262.jpg

AMUSEMENT (EL JUEGO DEL MAL)

El payaso del cartel sólo es uno de los asesinos que aparece en este filme, ya que también tenemos una historia en la que una pareja que viaja en caravana, se ve envuelta en un terrible duelo con unos dementes motoristas, y otra en la que el novio de una estudiante cuya compañera de cuarto ha desaparecido (y a la que se vio por última vez en un siniestro hotel), es atacado brutalmente por el gerente de este. Al final las tres historias confluyen en una cinta que propone un peligroso juego a sus protagonistas.

0944464.jpg

THE TASK

Con el objetivo de conseguir un gran premio en metálico, varios concursantes de televisión se someten a un macabro juego dentro de los límites de una prisión. Su anfitrión es un siniestro payaso que les va dando instrucciones por televisión. El problema llega cuando los concursantes descubran que en aquella prisión, el antiguo alcaide cometió unos terribles crímenes. Película que mezcla el 'slasher' con el terror sobrenatural.

0474570.jpg

CLOWNHOUSE. 

Los terrores de un joven que padece una terrible coulrofobia se convertirán en realidad cuando tres payasos asesinos psicópatas escapen de un manicomio, para aterrorizarle a él y a sus dos hermanos, que pasan una tranquila noche en su casa. Un filme sencillo que, como curiosidad, contaba con el protagonismo de un joven Sam Rockwell, a las órdenes del responsable de Jeepers Creepers.

2079844.jpg

KILLJOY

El productor Charles Band, famoso por sus pobres producciones con la Full Moon, es el responsable de otra tremebunda saga con varias continuaciones. En la primera entrega, un empollón es asesinado por accidente por los matones del barrio cuando éste se declara a la novia de uno de ellos. Lo que no sabían estos es que el chico practicaba la magia negra y había invocado al siniestro espíritu vengativo de un payaso. De repente un camión de helados aparece por el barrio…

2017804.jpg

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES

Volvemos al cine de Rob Zombie y es que es imposible hablar de películas con payasos asesinos y no citar al gran Capitán Spaulding de La casa de los 1000 cadáveres(interpretado por el actor Sid Haig. Se trata del patriarca de un clan al más puro estilo La matanza de Texas que sembrará el terror entre un grupo de jóvenes descuidados.

5741457.jpg

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Cerramos con un clásico de culto. Una divertidísima película de serie B en la que unos payasos procedentes de otro planeta llegan a la Tierra para sembrar el caos. Tiene una de las muertes más épicas del cine (en opinión del que suscribe): un policía fallece enterrado a tartazos sin poder hacer nada para evitarlo.

¿Has visto alguna?  ¿Cuál te tinca para ver? :intriga: 

giphy.gif

source.gif

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

31 de Puaj Zombi no la vean :negra: cualquier cosita

Payasos asesinos del espacio exterior, me encanta :trastornada: matando con sus pistolas rashos laser 

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.673 Mensajes

Es mi favorita de la lista, junto con Clownhouse, mi primer film en vhs original, le sacaba brillo a la carátula todos los días  :negra:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

cuál? :duda:

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.673 Mensajes

la que dijiste, los payasos asesinos del espacio exterior xD

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

y tienes el vhs original de clownhouse brillando en tu escritorio? lo quiero ver :negra:

hisoka

hisoka

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR

:xD:

esa siempre la pasaba tvn en la madrugada cuando era pendex, siempre la veia.

y vi IT clasica tambien.

las otras nunk

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.673 Mensajes

Creo que lo tengo guardado por algún lado, junto a los dos vhs de la miniserie de IT y otras pelis noventeras de terror :pensando:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

Creo que lo tengo guardado por algún lado, junto a los dos vhs de la miniserie de IT y otras pelis noventeras de terror :pensando:

regalamelos :ji:

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.673 Mensajes

regalamelos :ji:

CONTENIDO OCULTO
giphy.gif

200w.gif

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

:wtf:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.933 Mensajes

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR la mejor :amor:

Igual vi la primera IT, pero me quedo con los del espacio exterior :amor:

Zorrito

Zorrito
La de Eli Roth esta piola, la recomiendo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos