Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NOTICIAS | Lady Gaga desvela que sufre fibromialgia

Lady Gaga

• Please log in to reply
128 respuestas a este tema

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.382 Mensajes

Lady Gaga desvela que sufre fibromialgia

La cantante dice en Twitter que desea "ser de ayuda para concienciar" sobre esta enfermedad crónica y "conectar a la gente" que la padece

1505283105_621169_1505285227_noticia_nor

La cantante Lady Gaga ha revelado cuál es la enfermedad que padece y que la ha llevado a anunciar que se tomará un descanso de la música. Se trata de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. La artista, de 31 años, ya había comentado en varias ocasiones que padece dolor crónico pero hasta ahora no le había puesto nombre a su enfermedad, de la que habla en un documental que se estrenará en Netflix el 22 de septiembre.

En el documental, titulado Gaga: Five Foot Two — Gaga: 1,57 metros, en referencia a su altura real y su manera de decir que no es la estrella tan grande como parece desde fueraLady Gaga retrata su último año de carrera y deja ver cómo lidia con el dolor en su vida cotidiana. El 8 de septiembre, Gaga lo presentó en Toronto y dijo que su dolor es "duro pero liberador".

"Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono... y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea", aseguró con lágrimas en los ojos, sin concretar de qué enfermedad hablaba. En la misma rueda de prensa, la cantante anunció que planea retirarse por un tiempo de los escenarios para descansar y "reflexionar". 

En su cuenta de Twitter, la cantante ha confirmado este miércoles que se trata de fibromialgia. "La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia", ha dicho ha dicho en la red social. "Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar a la gente que la sufre", añade. En otro tuit, la artista explica los remedios que usa para calmar el dolor.

En 2016 comenzó a hablar en las redes sociales de sus padecimientos físicos. La última vez antes de la presentación del documental fue el pasado mes de agosto, cuando publicó una imagen de ella bajo tratamiento médico y dijo que tenía "un día frustrante con dolor crónico", pero que se sentía "bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes".

Ese mismo año, también empezó a hablar de sus dolores del alma. "Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días", dijo Lady Gaga en referencia al estrés postraumático que padece por una violación que sufrió cuando tenía 19 años. 

https://elpais.com/e...105_621169.html

Tyrant

Tyrant
Lady mitómana ataca otra vez :negra4:

• A Йаснкі y Alien- les gusta esto

Diancecht

Diancecht

Eterno Rey de Fotech

• Moderador
  • 70.611 Mensajes

Ya empezó a victimizarse ctm :ydale:

Ojo, que no digo que la mina no lo padezca o qué se yo, pero me carga que siempre salga con mil weas. Que tiene depresión, que se retira para sanarse, que tiene esto, que su cadera. Wn, todo tiene que ser un drama con ella :ydale:

Hunter

Hunter
O sea que nunca tuvo lupus :ungato:
Lady víctima

Max

Max
Pobrecita 😢

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.368 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Le gusta tener historia pa llorar

Oso Joanne

Oso Joanne
  • Intereses:DM/DB/LG/MC

por qué son tan insensibles?? :ungato: ojalá nunca tengan o sufran de esa enfermedad...porque de ser así, también los voy a tratar de víctimas :negra2:

Editado por Oso Joanne, 13 septiembre 2017 - 12:45 hrs..

Ham

Ham

Eterno Rey de Fotech

• Moderador
  • 53.698 Mensajes

Mentira robandose las noticias del foro de Celebridades :janin3:

High

High

Lady Auge  :negra2:

• A Hunter le gusta esto

Hunter

Hunter
Selena gomez ls única reina silenciosa sin alumbramiento,
Se las come solita :bbb:

nicobb

nicobb

No me guío por el rating!!

• Moderador
  • 10.201 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
La indocumentada ayer andaba llorando que en su adolescencia se sintió violada :ji:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.025 Mensajes
Dicen que son muchas enfermedades para una persona, pero éstas están relacionadas.
La violación le produjo el estrés postraumático, y la fibromialgia tiene un importante componente psicológico. Y si le sumamos su rotura de cadera la wna lo debe pasar pésimo. Dicen que el dolor es muy fuerte. No hay cura, solo medicamentos que disminuyen el dolor.
Dudo que mienta porque ha dado especificaciones de su tratamiento y son cosas que ha ido hablando hace tiempo, sólo que ahora tienen nombre y apellido.
Quizás se "victimiza" pero yo lo veo como algo positivo, que dé a conocer sus enfermedades es una especie de consuelo para quienes también la sufren.

Y creo que el tópic queda mejor en Celebridades :xD:

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

fea culia, que se aburra de dar pena

• A WoLoLo le gusta esto

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 78.835 Mensajes

xk usan una foto de KESHA???? por cierto k onda, Lady Hipondriaca :awelo:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.025 Mensajes
No es Kesha, pero con ese look se parece :xD:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 78.835 Mensajes

Kesha inspirando a Gaga 6svOWdX.gif

Hunter

Hunter

Lady amalia

• A WoLoLo le gusta esto

Diego.c.s

Diego.c.s
  • Intereses:Muuuuchos.
Me encanta los mismos weones que la odian siempre pendientes de ella.

:miss:

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

los comentarios tóxicos wn :awelo:

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

me duele una teta,  lo voy a publicar en mis RRSS :ji: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Lady Gaga

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos