Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[NotiCine] J.J. Abrams dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars

Star Wars JJ Abrams

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.147 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog

2F6119D400000578-0-image-m-47_1450149882

J.J. Abrams, el hombre que logró devolverle la magia y la dirección adecuada a La Guerra de las Galaxias en su séptima entrega, El Despertar de la Fuerza, volverá a estar a los mandos de la inmensa maquinaria galáctica para la novena parte después de la salida de Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

Abrams escribirá el guión junto con Chris Terrio, el hombre que se hizo con un Oscar por Argo como mejor guión adaptado. Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado. "Con el Despertar de la Fuerza, J.J. (Abrams) nos dio todo lo que podíamos haber deseado, y por eso estoy muy emocionada con su vuelta para culminar esta trilogía". Diversas fuentes aseguran que Kennedy fue la directa responsable del despido de Trevorrow por conflictos con el guión. Al parecer, al realizador y amigo de Steven Spielberg no le gustaron los constantes cambios y trató de modificarlo. Llegó un punto en el que la relación con Kennedy se hizo insostenible y tuvo que abandonar el proyecto. No es el primer realizador que cae en relación con la renovada explotación de la factoría parida por George Lucas.

Phil Lord y Chris Miller, responsables de títulos como Lego Movie o Infiltrados en Clase, perdieron su trabajo al frente de la cinta dedicada a Han Solo por un conflicto similar con Kennedy. Al parecer, el dúo de directores quería dotarle de un tinte mucho más cómico que lo planeado por la productora.

Con Abrams, de momento, la historia ha sido radicalmente distinta. Las críticas a su interpretación de la franquicia en la séptima entrega fueron unánimemente positivas, desarrollando nuevos personajes en una perfecta simbiosis con los clásicos, interpretados por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Abrams logró sentar las bases para el futuro. De su mano llegaron talentos como Adam Driver, haciendo del sucesor de Darth Vader; la británica Daisy Ridley; o el ambicioso John Boyega; además de la brillantez de Oscar Isaac para completar un reparto diverso y equilibrado. El resultado fue un auténtico estruendo en taquilla. Ahora es el filme que más ha recaudado de la franquicia, el primero en EEUU y el tercero de todos los tiempos, después de Avatar y Titanic, ambas de James Cameron. En total dejó 780 millones de dólares de beneficios tras ingresar más de 2.000 millones en el mundo. Aún así, Abrams, que tuvo muchas dudas antes de aceptar la oferta inicial de Kennedy para dirigir la séptima, se hizo a un lado y prefirió contemplar el espectáculo desde la posición de productor ejecutivo. Le cedió el puesto de la octava entrega, El último Jedi, a Rian Johnson, que estrenará su cinta el 15 de diciembre y que de momento no repetirá experiencia.

La próxima, ya con Abrams al frente, comenzará el proceso de producción en enero con el 24 de mayo de 2019 como fecha prevista de estreno. La expectación, ahora más que nunca, vuelve a ser monumental.


http://www.elmundo.e...d1348b4612.html



#2
Pipe

Pipe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

No sé :mm:

 

Me gusto pero me asusta :ajuajua:

 

Mucho redo del redo, buena, pero redo :laura:


Quiero trailer del Episodio VII :soraya:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Star Wars, JJ Abrams

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos