Saltar al contenido

Cambiar

Foto

+TECH OPINA | ¿Hasta cuánto estarias dispuesto a gastar por un smartphone de gama alta?

+TECH Telecomunicaciones +TECH Opina

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Marek

Marek

lo mas que gaste son 380 por un galaxy S7,   ya no gastariamas que eso creo :mm:

MUF

MUF

lo mas que gaste son 380 por un galaxy S7,   ya no gastariamas que eso creo :mm:

¿380000 por un S7?¿Lo adquiriste por plan por casualidad?

Lo pregunto porque es complicado ubicar éstos equipos a ese precio.

Un aporte, estaban rematando equipos en Entel debido a un proceso de homologación que ocurrirá este 23 de septiembre y están deshaciéndose del stock (puede que en otros lados hagan lo mismo)

Eso sí, fíjense que el equipo pueda actualizarse al menos a Android 6 o 7 (o la versión más o menos reciente de iOS en caso de los iPhone) para que no pasen rabias.

Saludos

Marek

Marek

¿380000 por un S7?¿Lo adquiriste por plan por casualidad?

Lo pregunto porque es complicado ubicar éstos equipos a ese precio.

Un aporte, estaban rematando equipos en Entel debido a un proceso de homologación que ocurrirá este 23 de septiembre y están deshaciéndose del stock (puede que en otros lados hagan lo mismo)

Eso sí, fíjense que el equipo pueda actualizarse al menos a Android 6 o 7 (o la versión más o menos reciente de iOS en caso de los iPhone) para que no pasen rabias.

Saludos

eso fue a principios de año,  equipo nuevo sin plan lo compre en iprotech, hay muchas tiendas de este tipo en santiago  ,  ya varios amigos y conocidos  han comprado ahí,  cero problemas con los equipos , solo por las referencias me arriesgue ya que son importados, y la garantía es un tema ya pasado los 3 meses

igual en wom a veces hace ofertas de equipos muy buenas al portarse pero se agotan rapido...

Editado por Marek, 17 septiembre 2017 - 14:31 hrs..

• A MUF le gusta esto

Ziyi

Ziyi

De sobrarme el dinero gastaría unas 600 lucas máximo pero como no me sobra, mas aún, ando justita, no pudo gastar ni uno :pera:  

Eskorbutin

Eskorbutin
Quiero un S7, y con eso tengo teléfono para un par de años mínimo.

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.136 Mensajes

Lo menos posible :ahno: prefiero un gama media nuevo o comprar el gama alta del año anterior :mm:

Por ejemplo el Huawei P9 que salio el año pasado ya se esta cotizando en menos de 200 en venta de segunda mano, menos de la mitad que salio

Chech0x

Chech0x
400 seria mi limite.

El LG G6 me salio 380 hace 4 meses atras

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

totolin20

totolin20

Mi limite, depende del precio del Iphone jaja.

Gepe

Gepe
300K es lo que me costó el S5 y no creo que gaste mas que eso. Aun lo tengo y funciona re bien.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, Telecomunicaciones, +TECH Opina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos