Saltar al contenido

Cambiar

Foto

+TECH OPINA | ¿Hasta cuánto estarias dispuesto a gastar por un smartphone de gama alta?

+TECH Telecomunicaciones +TECH Opina

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

esiles

esiles

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.863 Mensajes

JT59onV.png

Yy3BPei.png

5CPf9NB.jpg

Independientemente de las necesidades que tengamos a la hora de comprar un smartphone, nuestro presupuesto siempre tendrá la última palabra. En un momento en el que algunos smartphones de gama alta han superado el umbral de los 1000 dólares como el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X te preguntamos:

[email protected] ¿Cuánto dinero estarias dispuesto a gastar por un smartphone de gama alta?

Opina con confianza ZgEH9yt.gif

Alberich

Alberich

25 lucas

CrisMVP3200

CrisMVP3200

$500K me salió el último notebook que tengo (un Asus con procesador i7). Para un teléfono yo no gastaría más de la mitad de ese presupuesto.

Saludos!

• A MUF le gusta esto

Maky

Maky

En realidad no compraría uno de gama alta por el momento no le veo mayor utilidad para el pobre uso que le doy :xD:

Ahora haciendo ciencia ficción creo que entre 500-600 mil no más :mm:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.308 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

En realidad no compraría uno de gama alta por el momento no le veo mayor utilidad para el pobre uso que le doy :xD:
Ahora haciendo ciencia ficción creo que entre 500-600 mil no más :mm:

Que eres billetuda Maky :ungato:

Mi ultimo celular costo 160.000 por el momento no pago mas que eso :xD: feliz si hubiera pagado menos

Jamas gastaria 800.000 en un celular

Maky

Maky

Que eres billetuda Maky :ungato:

Mi ultimo celular costo 160.000 por el momento no pago mas que eso :xD: feliz si hubiera pagado menos

Jamas gastaria 800.000 en un celular

Para existe las tarjetas de créditos :ella:

Vedde®

Vedde®

Para existe las tarjetas de créditos :ella:

con los intereses terminas pagando mas de 1 millon, no tiene sentido.

por mi parte me manejo en las 200 lucas.

sergionb

sergionb

cómo máaaaaaximo pagaría $200.000 por un smartphone (mi actual moto g4 me costó 145) así que creo que no me alcanza para un gama alta... :fun: 

Maky

Maky

con los intereses terminas pagando mas de 1 millon, no tiene sentido.

por mi parte me manejo en las 200 lucas.

Si lo se por eso dije ciencia ficción o sea si fuera millonaria o me ganará el loto :ella:

Mi celular costo 240 y con lo que tiene me basta y me sobra :xD:

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

creo que mi limite es unos mil dolares, si es que es muy bueno el celu,

no soy de andarlo cambiando a cada año eso si.

tcmusic

tcmusic

Yo por lo menos, haria una inversión no mayor a M$ 300, estan sobrevalorados muchos de los smarphones,,pero como existe gente que paga en la oferta y la demanda,,adivinen quien gana

luchito

luchito

mi presupuesto ahora me permite pagar por un teléfono sobre los USD $ 1.000 y me duran casi 3 años hasta que lo renueve.

Editado por luchito, 14 septiembre 2017 - 19:21 hrs..

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Deluxe

• Moderador
  • 65.660 Mensajes

la verdad es que no mucho, 200 lucas para un celu ya es mucho para mi, por eso sigo feliz con mi iphone por un ween tiempo jaja 

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes

Yo con mi actual celu supere mis limites .. me salio 2 gambitas, ademas no necesito grandes lujos, si al fin y a cabo es un telefono no mas.

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

1.000 USD está dentro del presupuesto, obviamente con las medidas de seguro respectivas.

tcmusic

tcmusic

Yo ayer cotice con amazon un celular de alta gama,,que tenia tan solo una diferencia,,,la marca ,, no era de las conocidas,,pero china como el 99% de los existentes...y su valor on envio me salia por tan solo $ 151.250,,,,Le Eco – Le Pro3 Smartphone desbloqueado 32 GB, S3, Gris,,,hasta con4K,,

kuich

kuich

Yo tengo como limite de gasto 400k, en marzo renové mi teléfono vía movistar one que si bien no es lo más conveniente a mi me acomoda el hecho de que puedo renovarlo cada un año ya que soy de cambiar equipo bastante seguido, creo que cuando me toque renovación en un par de meses más iré por el iphone x.

Alberich

Alberich

Yo no sé cómo tanta gente está dispuesta a pagar tanto por un celular :pain: 

• A MUF le gusta esto

MUF

MUF

cómo máaaaaaximo pagaría $200.000 por un smartphone (mi actual moto g4 me costó 145) así que creo que no me alcanza para un gama alta... :fun:

x2

Si el teléfono vale la pena, me pasaría un poco (como máximo 20000).

Un precio mayor a eso, mejor lo invierto en un PC. Un teléfono, por más potente que sea, no igual la comodidad y versatibilidad de un PC portátil.

Y con el precio del iPhone X y del Samsung Galaxy S8, mejor lo invierto en el pago de la cuota de un auto chico o de una casa.

Yo tengo como limite de gasto 400k, en marzo renové mi teléfono vía movistar one que si bien no es lo más conveniente a mi me acomoda el hecho de que puedo renovarlo cada un año ya que soy de cambiar equipo bastante seguido, creo que cuando me toque renovación en un par de meses más iré por el iphone x.

Los planes dan esa facilidad de pagar equipos por coutas pagando previamente un pié, aunque te amarran hasta que pagues el teléfono

Saludos

Editado por MUF, 16 septiembre 2017 - 14:45 hrs..

kuich

kuich

x2

Si el teléfono vale la pena, me pasaría un poco (como máximo 20000).

Un precio mayor a eso, mejor lo invierto en un PC. Un teléfono, por más potente que sea, no igual la comodidad y versatibilidad de un PC portátil.

Y con el precio del iPhone X y del Samsung Galaxy S8, mejor lo invierto en el pago de la cuota de un auto chico o de una casa.

Los planes dan esa facilidad de pagar equipos por coutas pagando previamente un pié, aunque te amarran hasta que pagues el teléfono

Saludos

Al menos en movistar one es opcional si quieres pagar el equipo en cuotas, al momento de pagar te preguntan si deseas 1, 3, 6 o 12 cuotas sín interes, en mi caso pagué de inmediato, respecto al amarre por el contrato de arrendamiento dependerá del tipo de renovación que elegiste ya que está la opción clasica de los 18 meses o bien en este caso la de 12 meses donde decides si renovar el equipo o simplemente devolverlo y dejar sin efecto el contrato, es bastante similar a los créditos de compra inteligente de los vehiculos.
De todos modos bajo mi rut tengo 3 lineas, una de ellas es la que utiliza mi padre y bajo esa linea renuevo el equipo ya que a él movistar le funciona bien y no es de relevancia el amarre para efectos de portarlo porque está feliz ahí, respecto a mi linea personal está sin ningún tipo de contrato de arrendamiento por tanto no me afecta para portarme, de hecho yo estoy en entel.

• A MUF le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, Telecomunicaciones, +TECH Opina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos