Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Luli habría sido trasladada a clínica tras nueva y fuerte descompensación

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

~*Lilium*~

~*Lilium*~
Qué foerte

Lisii

Lisii
:oprah:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.155 Mensajes

esta maal luli :c

Prinko

Prinko
En vola la pateó el pololo :paso: y colapsó.

High

High
Igual su locura ha tenido diferentes etapas. En AAP fue como su primera crisis brígida pero logró recuperarse -al menos para los ojos de los medios- y vivió el mejor momento de su carrera (cambio de imagen, Reina de Viña, portada en X revista, etc.). A pesar de que en ese periodo presentó una imagen como súper maqueteada, supuestamente más sofisticada y cuidando cada palabra que decía, se le veía "bien", más contenta, logrando lo que siempre quiso: que la gente la valorara. Después la echaron de Bienvenidos y empezó la locura otra vez: Apariciones erráticas en tv y el episodio del avión. Nuevamente internada. De ahí se "calmó" otra vez pero cada cierto tiempo en Instagram subía weas medias raras, como que en cualquier momento se venía la locurita una vez más. Y así terminó ahora, internada nuevamente.
Ojalá la familia se ponga las pilas en un 100% y se responsabilice del tratamiento psiquiátrico de esta mina, porque ella no tiene conciencia de nada. Y si no lo hacen por ella que lo hagan por su hijo, que es el que cargará mayormente con las consecuencias psicológicas de la negligencia de su familia.

EdHalliwell

EdHalliwell

Su primera gran crisis fue en Mundos Opuestos, pero se logró ocultar del público :ahabrit:

• A Vasco le gusta esto

PatitoSpeech

PatitoSpeech

• Moderador
  • 39.209 Mensajes

Su primera gran crisis fue en Mundos Opuestos, pero se logró ocultar del público :ahabrit:

Lo tontona viene de siempre, hay que decirlo Lq8HeiE.gif

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

“Perdí la memoria, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Ahora me estoy acordando. Nadie sabe esto, solo ustedes, las 800 personas que hay conectadas. Les cuento que, después de 11 meses en la clínica, perdí mi memoria, 100%. Me metían cada dos días a un quirófano, no sé a qué. Me inyectaban algo, era como operarme las pechugas, no sé. O una lipo que me abré hecho en su momento. Y la verdad es que perdí mi memoria cuáticamente”

Que wea :ira: Por las cosas que dice, los delirios de persecución que tiene, parecen episodios psicóticos. No es tongo, esta weona se nota hace rato que está pitiada. Pobrecita. 

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash
Hay demasiada ignorancia cuando se trata de salud mental y enfermedades psiquiátricas :mo:

A luli le dan episodios maniacos, por eso tiene síntomas como discurso ideofugal e incoherente, falta de sueño, sensación de ser especial y "estar conectado", ideas repetitivas, confusión, exceso de energía, incluso se nota que ella tiene paranoia (cree que están confabulados en contra de ella y que ella puede meterlos presos a todos).

Pobre Lulo, siempre le han dado episodios psiquiátricos :llora: este es sólo uno más :gretchen:

• A Vasco y King les gusta esto

Lord Tom

Lord Tom
Decir que lo hace por fama o plata es desconocer las enfermedades mentales, que son muuuuucho más comunes de lo que se piensa :mo:

hisoka

hisoka

q lamentable si realmente tiene una enfermedad mental.

Seth Rollins

Seth Rollins

• Moderador
  • 38.198 Mensajes
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Pobre luli, tanta propiedad y tanto negocio pa que? Si no puede disfrutar nada, termina gastando todo en internarse y en remedios :oprah:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Hay demasiada ignorancia cuando se trata de salud mental y enfermedades psiquiátricas :mo:

A luli le dan episodios maniacos, por eso tiene síntomas como discurso ideofugal e incoherente, falta de sueño, sensación de ser especial y "estar conectado", ideas repetitivas, confusión, exceso de energía, incluso se nota que ella tiene paranoia (cree que están confabulados en contra de ella y que ella puede meterlos presos a todos).

discurso ideofugal AGh5jJu.gif que será esa weá AGh5jJu.gif

utilizar esas palabras para tratar de explicar algo , eso solo contribuye a que sigamos siendo ignorantes del tema, 

contados con los dedos de una mano son los que deben saber que significa eso. :gretchenrisa:

me voy a googlearlo.

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.412 Mensajes

Ojalá la ayuden :( .

bea

bea
Vi los videos y realmente es penosa la situación de ella, está incoherente; ojalá retome su tratamiento o cambie de psiquiatra.

Lord Tom

Lord Tom

discurso ideofugal AGh5jJu.gif que será esa weá AGh5jJu.gif

utilizar esas palabras para tratar de explicar algo , eso solo contribuye a que sigamos siendo ignorantes del tema, 
contados con los dedos de una mano son los que deben saber que significa eso. :gretchenrisa:

me voy a googlearlo.

:gretchenrisa:

Es verdad :gretchen: significa que pasa de una idea a otra sin que hagan sentido :ena:

• A HenDriX le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 36.185 Mensajes
Kelokalakola

MaxWell

MaxWell
No le creo nada :ji:

Lord Tom

Lord Tom
La cabeza se enferma como cualquier otro órgano, en serio hay que dejar de ver las enfermedades psiquiátricas como algo de las peliculas. Somos un país súper cagado de la cabeza, con índices de depresión altísimos, y ese discurso ridiculo de "es show" "le da color" es súper dañino para quienes padecen una enfermedad psiquiátrica.
He visto de cerca casos así y se demoran mucho en internarlos o tratarlos como corresponde precisamente por esa idea errónea.

Editado por Lord Tom, 13 septiembre 2017 - 23:22 hrs..

Watch

Watch
Se perdió en el camino de la fama.

Ligerito la veremos como a Edmundo arriba del cerro gritando: "es justo, es justo, me insultaron, me agredieron, es justo, es justo?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos