Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cine Chileno] "Una Mujer Fantástica" será la representante de Chile en la carrera por los Oscar y los Goya

Cine chileno Una Mujer Fantastica Premios Oscar Premios Goya

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

El ministro de cultura, Ernesto Ottone, anunció que "Una Mujer Fantástica", dirigida por Sebastian Lelio será la representante de nuestro País en los Premios Oscar y los Goyas. 

unamujerfant_stica.jpg

• A MiMo le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.500 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:intriga:

spike spiegel

spike spiegel

Y yo aun sin verla  :(

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.869 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Buena opcion :ok:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

quiero verla

no se donde :oprah:

allegro

allegro

Acertada decisión, Una Mujer Fantástica ha tenido harta prensa en EE.UU. incluso hay varios artículos de medios serios que señalan que Daniela Vega podría tener posibilidades como mejor actriz en los Oscars.

Al menos para los premios de la Academia era la única opción viable.

La sorpresa es con los Goya, últimamente se había estado postulando una película distinta a la del Oscar.

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.913 Mensajes

No la he visto aun u_u, pero me parece excelente :willy: por lo que he leído la trama es excelente, y creo que es una gran apuesta al elegirla :janin2:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.690 Mensajes

Tampoco la he visto, pero mis cercanos me la han recomendado :janin2:

morgu

morgu

la vi hoy, es muy buena y daniela vega lo hace excelente :bbb:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.856 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

la vi hoy, es muy buena y daniela vega lo hace excelente :bbb:

donde la viste  :soraya: la necesito

VistoR

VistoR
Después de la nominación de "No", casi todas las representantes chilenas (a excepción de "Matar a un hombre") han sido películas muy aclamadas, con premio en festival clase A incluido, y que hacen harto ruido, aparecen en las predicciones de medios gringos... y después ni siquiera quedan entre las 9 preseleccionadas :pera: y yo me deprimo entero :oprah: :ella:
Fue el caso de "Gloria", "El Club" y "Neruda"... las dos últimas nominadas al Globo de Oro.
Ojalá esta vez la historia sea distinta :karina:
Al menos están enviando las películas adecuadas últimamente.

Editado por VistoR, 14 septiembre 2017 - 21:21 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Era "la" opción, bueno, también la otra opción "Mala junta" no está mal -es mas Indie si- y "Cabros de mierda", ehm, no se, no la he visto, pero he notado que por ejemplo Lelio filma Cine, y el Justiniano filma Cine calidad Telefilme.

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Después de la nominación de "No", casi todas las representantes chilenas (a excepción de "Matar a un hombre") han sido películas muy aclamadas, con premio en festival clase A incluido, y que hacen harto ruido, aparecen en las predicciones de medios gringos... y después ni siquiera quedan entre las 9 preseleccionadas :pera: y yo me deprimo entero :oprah: :ella:
Fue el caso de "Gloria", "El Club" y "Neruda"... las dos últimas nominadas al Globo de Oro.
Ojalá esta vez la historia sea distinta :karina:
Al menos están enviando las películas adecuadas últimamente.

Es que así pasa en esa categoría, a veces premian a la película que mas arrasó en festivales y en otros años terminan quedándose fuera aquellas

que parecía que tenían el camino despejado en detrimento de otros filmes desconocidísimos. Yo por eso cada año estoy muy atento a todo lo que

acontece en esta categoría por que me resulta muy impredecible y eso lo hace interesante, aunque hay años donde realmente siento que no han

sido justos los ganadores como el año pasado, El viajante era buena pero de no haber sido por la polémica levantada por el director probablemente

ni hubiera ganado :nose: Debo reconocer que me gustaba más antes cuando no cualquiera podía votar por la ganadora, como hacen ahora.

• A VistoR le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.693 Mensajes
W Magazine la entrevistó y Vanity Fair está auspiciando la entrevista, dicen que tiene altas probabilidades de ser la primera actriz transgénero en ser nominada a los Oscar :viejaql:

http://vntyfr.com/IFIltHd

• A VanWyn le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ligerito Daniela Vega va estar en titulos importantes...

• A VanWyn le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Necesito ver esta película :llora: solo he visto el trailer :xD:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

W Magazine la entrevistó y Vanity Fair está auspiciando la entrevista, dicen que tiene altas probabilidades de ser la primera actriz transgénero en ser nominada a los Oscar :viejaql:

http://vntyfr.com/IFIltHd

Que orgullo una chilena tan bien nombrada :pordios:

Acid Prince

Acid Prince
En W Magazine :ira: :willy:

morgu

morgu

donde la viste  :soraya: la necesito

en un cine en concepción :janin2:

Elliot

Elliot

El otro día la fuí a ver, la encontré correcta :janin3: la actuación de Daniela Vega no es magistral, tampoco destaca, pero lo hizo bien.

Me gustaron las escenas surreales, le brindaban otra carga al film. Me recordó un poco a Lars Von Trier, por mencionar algo :gretchen:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine chileno, Una Mujer Fantastica, Premios Oscar, Premios Goya

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos