Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Belinda confirma el fin de su noviazgo con Criss Angel.

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.741 Mensajes

Belinda confirma el fin de su noviazgo con Criss Angel.

IbMtOV8.jpg

Lo que comenzó como una bella y mágica historia de amor terminó con un final de lo más amargo para sus protagonistas. Tras semanas de muchas especulaciones y muchos rumores acerca del futuro de la ya expareja, Belinda y el ilusionista Criss Angel decidieron poner punto final a su noviazgo.

Fue la propia actriz y cantante mexicana la que confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como “Te voy a esperar” y “En el amor hay que perdonar” compartió este domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la artista de 28 años.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia fue muy celebrada entre los seguidores de Belinda.

“Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la publicación de la inolvidable protagonista de la telenovela infantil Cómplices al rescate.

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.108 Mensajes

Milito rico, que me haga magia en la cama YO9PX9F.gif

Lisii

Lisii
ni idea que habian sido pareja :fun:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos