Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Sophie Turner dejó en ridículo a un campeón de artes marciales

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.077 Mensajes
Sophie Turner dejó en ridículo a un campeón de artes marciales

wwY19uE.jpg
Andrew Tate puso en duda la veracidad de la depresión como enfermedad.
La actriz de "Game of Thrones" lo trató de "imbécil arrogante".

La actriz Sophie Turner dejó en ridículo al campeón de kickboxing Andrew Tate, luego de que este pusiera en duda la veracidad de la depresión como enfermedad.

"Es irónico cuando la gente depresiva te dice que tu visión de mundo está mal. Yo estoy feliz, tú no. Deberías tratar de pensar como yo", escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter.

Fue por esta misma vía que "Sansa Stark" de "Game of Thrones" lo puso en su lugar con una dura respuesta.

"No estoy segura si todos quisieran pensar como un imbécil arrogante como tú. La depresión es real, al igual que tu ego innecesariamente grande", le escribió la artista, quien solo obtuvo una reacción positiva por parte de Tate.

Sus palabras fueron ampliamente aplaudidas en la red social, donde todas las críticas apuntaron al peleador.

GymNzPx.png

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.077 Mensajes

Sophie :willy:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

:negraquedaste: Grande Sophie

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.637 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Queen :bbb:

HarveY

HarveY

Sonsa :miss:

sergionb

sergionb

No sé, encuentro que la respuesta de sophie turner al tweet es como na'que ver con el twett del tipo.... me imagino que debe conocerle o el tipo debe tener fama de arrogante y cosas así y por eso turner puso lo que puso, porque si se trata solamente del tweet, no lo entiendo...

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

No sé, encuentro que la respuesta de sophie turner al tweet es como na'que ver con el twett del tipo.... me imagino que debe conocerle o el tipo debe tener fama de arrogante y cosas así y por eso turner puso lo que puso, porque si se trata solamente del tweet, no lo entiendo...

A Sophie le molesta porque tiene un hermano con depresión, y no es muy difícil concluir que una persona que cree que la depresión es cosa de "ánimo" es un arrogante. Más encima se pone como ejemplo el weon :laura:

Media respuesta de la Sophie, negro lo dejó :sabremos:

• A Julietta le gusta esto

sergionb

sergionb

Pero es que no le dice que la depresión es una cosa de ánimo... Eso es más de leer entre líneas o bien leer lo que quieres leer.... el loco posteó que encontraba irónico que una persona con depresión le dijera a una persona sin depresión que su visión del mundo estaba mal...

por eso encontraba que tenía qe haber una circunstancia especial para la reacción de sophie turner, y así como lo explicas se entiende la sensibilidad respecto al tema...

Editado por sergionb, 11 septiembre 2017 - 20:21 hrs..

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.727 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Pero si al decir "yo soy feliz tú no, trata de pensar como yo" ... como si fuera tan simple, es ver la depresión de una manera muy superficial.

• A Julietta, Julieta Capuleto y Ciiska Targaryen les gusta esto

sergionb

sergionb

ok, pero ver la depresión de manera superficial no es igual a decirle arrogante, dickhead, y con un ego gigante... y tampoco es que literalmente dijera que la depresión no es real...

Es como si tuviese un amigo con depresión y yo por intentar animarlo le dijera "vamos...ánimo!!" no significa que le esté diciendo "hey tú, la depresión que tienes es mentira, deja de estar así"... no sé, siento que la reacción al tweet está sobredimensionada... igual es sólo por debatir, ni idea quien es, ni como es en realidad Andrew Tate....

Julietta

Julietta

Mejor Forista 2008

• Moderadora
  • 36.621 Mensajes

REINA 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos