Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NOTICIAS | A una década de "Gimme More" en los VMA: Revive la más controversial presentación de Britney Spears | ¿Cómo recuerdas ese día?

Britney Spears

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.609 Mensajes

A una década de "Gimme More" en los VMA: Revive la más controversial presentación de Britney Spears

En medio del año más difícil de su carrera, la "princesa del pop" reapareció en los premios de la cadena MTV.

1505080410-captura.jpg

El 2007 fue sin duda el peor año en la carrera de Britney Spears. En medio del acoso de la prensa tras la polémica separación con el bailarín Kevin Federline, la cantante se rapó la cabeza, atacó a un fotógrafo y perdió la custodia de sus hijos. 

Como una apuesta por dar por superado este controversial año, la cantante agendó una presentación en los Video Music Awards de MTV. La expectativa por el regreso de la "princesa del pop" era alta. 

Fue así que la cantante salió al escenario de los premios vestida con un diminuto bikini negro, en medio de una puesta en escena que emulaba un club nocturno. La canción elegida fue "Gimme More", un estreno de lo que sería su futuro disco "Blackout". 

La presentación fue duramente criticada por la prensa rosa. Desde que la cantante estaba subida de peso hasta que usaba peluca. Desde que no se sabia la letra de la canción hasta que no había ensayado la coreografía. "Fiasco", "Desastre" fueron solo algunos de los adjetivos que ocuparon destacados medios estadounidenses para describir lo que había sucedido. 

Una de las más críticas de la presentación fue la propia Britney Spears. Trascendidos de la época hablan de que la cantante estaba devastada y consciente de que "lo había arruinado".  Incluso, habría llegado a decir que parecía un "cerdo gordo". Sus fans, en cambio, celebraban la presentación, aduciendo que Spears se había puesto por sobre los cánones que la industria le imponía a las divas del pop.

Como sea, tras su polémico paso por los VMA, vino la reinvención. Actualmente, la cantante asegura estar feliz. "En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo", dijo hace algunos días en su show de Las Vegas, donde sorprendió al mostrar su voz sin playback. 

Tyrant

Tyrant
Iconic quiero ser como ella

High

High

no sé todavía ni nacía

Bextor Minogue

Bextor Minogue

Lo unico que siempre recuerdo es Rihanna mirando cagá de la risa :ajuajua:

High

High

reina

Damienboo

Damienboo

Estaba tan perdida :pordios: Como que recién en la mitad de la canción reaccionó y fue como "Xuxa estoy en el escenario :ungato:

Editado por Damienboo, 11 septiembre 2017 - 11:59 hrs..

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.609 Mensajes

La quiero lok de nuevo britney-spears-vma-2007-o.gif

Midnight

Midnight
Fue tan turbio todo :pordios: todos decían que se iba a morir. Me encanta la presentación, de culto :negra:

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.609 Mensajes

Weona pajera en el ensayo :chistoso:

Йаснкі

Йаснкі
Riqueza todo. La coreo, la canción, todo... :pordios:

Que vuelva la Britney pitiada.

• A Mike Mackenna le gusta esto

Hamtaro

Hamtaro

Eterno Rey de Fotech

• Moderador
  • 54.360 Mensajes

Reina icónica :bbb:

Bextor Minogue

Bextor Minogue

tumblr_ljckud7ZtX1qz83dk.gif

• A KrlosXv le gusta esto

HarveY

HarveY
Pero q le pasó realmente? :duda: estaba medicada? Curá? :duda:

Supertanker

Supertanker

Al verla en ese video me recordo a uno de los últimos chascarros de la Maraya :chistoso:

Jesuss

Jesuss

a mi me gustó xD

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 79.664 Mensajes

if u looking for trouble tututuntuntuttntu u came to the right placeeeeeeeeeeeeee >>>>> sus vidas

• Atia, Pipe, Cerati y 3 mas le gusta

Hunter

Hunter
Viendola 10 años despues no la encuentro tan penca :fun: onda el video de mariah de hace unos meses, eso si fue pajero

Igual icónica, la única promo de blackout

-Kyu-

-Kyu-

Esperando el ese featuring con Kassandra Romanini.

Liиk

Liиk

Pero q le pasó realmente? :duda: estaba medicada? Curá? :duda:

estaba pitia en esa época, y mas encima el Timberlake macabro la fue a saludar a su camerino unos minutos antes de salir, ella no lo dejo entrar y quedo peor  :meencanta:

Franky Weatherley

Franky Weatherley

Yo estaba feliz ese día porque Brit al fin volvía a los escenarios de los VMAs :nutty:

Pero después de verla en vivo, fue como wtf, el pelo, su cuerpo, sus movimientos, todo :wtf:  :wtf2:

Ahi pensaba hasta aqui llego esta weona  :cruzpalcielo:

Pero al final ahora la veo, y no tiene nada terrible... quizás donde estaba mas pajera de lo normal nomas.... y como varios dicen al final  paso a ser una presentación icónica  :llora:

:suflito:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Britney Spears

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos