Saltar al contenido

Cambiar

Foto

IMPACTO || Chilevision cesó sus transmisiones hace media hora

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Futbolero

Futbolero

Se cayó Chilevision y bajó la tasa de victimización en Chile.

Bajará más cuando cambie el Gobierno

Dario

Dario

y con señal caida por todos lados y marcaba 2 puntos de rating.. y despues dicen que esto no tiene nada de trucho...

Watch

Watch

y con señal caida por todos lados y marcaba 2 puntos de rating.. y despues dicen que esto no tiene nada de trucho...

O sea, habían 12 casas que estaban viendo CHV, como para que sepas lo relevante que son 2 puntos xD

>:(

>:(

O sea, habían 12 casas que estaban viendo CHV, como para que sepas lo relevante que son 2 puntos xD

No.

Un punto de rating equivale al 1% del universo al que se hace referencia. Por ejemplo, según los universos de IBOPE Media proyectados al año 2015, un punto de rating en total hogares equivale a 20.490 hogares y en total individuos a 66.002 personas.

132.000 personas estuvieron viendo una señal de ajuste por horas.

• A octopus le gusta esto

Michael Bluth

Michael Bluth
En realidad estuvo en 1 la mayor parte del tiempo, no alcanzó a llegar a 0 pero fue por el horario de la caída no más :paso:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Editado por Michael Bluth, 11 septiembre 2017 - 18:29 hrs..

Watch

Watch

No.

Un punto de rating equivale al 1% del universo al que se hace referencia. Por ejemplo, según los universos de IBOPE Media proyectados al año 2015, un punto de rating en total hogares equivale a 20.490 hogares y en total individuos a 66.002 personas.

132.000 personas estuvieron viendo una señal de ajuste por horas.

Te dije no me citaras más, no me interesa hablar contigo.

Y 2 puntos hogar corresponde a los 600 hogares de la muestra HOGAR, no el proyectado a personas, ergo, conté el 2% de 600 TANTO TE CUESTA NO SER TROLL?

Deja de webear.

Juamkar

Juamkar
:meencanta:

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.
:pordios:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos