Saltar al contenido

Cambiar

Foto

YO CALIFICO l ALEJANDRO GUILLIER l Califica las propuestas de el candidato a Primera vuelta por la Nueva Mayoría : Alejandro Guillier

Yo Califico Actualidad 2017

3 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta (4 miembros que han votado)

Yo califico las propuestas de Alejandro Guillier como ...

1. Excelentes (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Muy buenas (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. Buenas (1 votos [25.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Malas (1 votos [25.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 25.00%

5. Pésimas (2 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.516 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

tafasfa-5272040-527204b.png

candidato-guillier.jpg

El Presidente de la Gente!

Guillier4.png

Educación :

Seguiremos avanzando con el compromiso de una educación pública, de calidad y gratuita. Queremos llevar la Reforma al aula para dignificar el rol del profesor y acercar el proyecto educativo de cada colegio a las necesidades y urgencias de la comunidad educativa y de la diversidad regional.

Salud :

Pondremos especial énfasis en la Salud Primaria, en el barrio y cerca del hogar, la que deberá estar articulada con la formación escolar y la promoción de una vida sana y el cuidado de nuestros adultos mayores.

Mineria:

Nacionalización Total del Cobre.

Sistema de Pensiones:

Avanzaremos hacia un Sistema Previsional Solidario que proporcione pensiones dignas reconociendo el esfuerzo personal, y con el aporte del empleador y del Estado.

Energía:

Para el primer año de gobierno propondremos la reconversión de la matriz energética residencial y el acceso a precios competitivos. Hoy los costos de generación hacen posible convertir parte importante de la demanda térmica a una fuente eléctrica.

Igualdad:

Impulsaremos una agenda de género con criterios de discriminación positiva que aseguren el acceso de las mujeres a un empleo justo: a igual trabajo igual salario.

Descentralizacion:

Descentralizar no sólo implica elección de autoridades sino también transferencia de competencias para asegurar que los gobiernos regionales puedan definir, con amplia participación ciudadana, su plan estratégico de desarrollo y exista un equilibrio entre temas de medioambiente, inversión, calidad de vida y fomento productivo.

Bases Programaticas de Alejandro Guillier

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.314 Mensajes

Puro bla bla, pero lo que realmente piensa y que se le ha salido en algunas entrevistas, no lo pone en su programa

1) Cuando dijo, que prohibiria la libre compra del USD y pondria valor unico

2)  Que le gusta mas el sistema  Semipresidencial, osea, Presidente y Primer Ministro

Ambas cosas las ha dicho, y rapidamente han sido retiradas de la prensa, pero eso no significa que esten en su mente.

Evaristo

Evaristo

Se agotaron las pilas del control!!

• Moderador
  • 9.566 Mensajes

Hay propuestas que me gustan, pero me es imposible creerle a la Nueva Pillería o como se llamen ahora :laura:

No queremos más AFP :pesar:

Nacionalización Total del Cobre.

:soto:

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.763 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Dónde dijo lo del cobre? :xD: Es cierto? Tiene apoyo de su sector? Es lo único bueno que leo de lo que plantea, pero en su sector hay muchos que no deberían estar de acuerdo con algo así. 

El resto me parecen lineamientos, no propuestas. 

• A Evaristo le gusta esto

Responder

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Yo Califico, Actualidad 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos