Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TE DEUM EVANGELIGO | El candidato presidencial José Antonio Kast discutió con el diputado Tucapel Jiménez sobre el proyecto del Gobierno que propone revelar los secretos del Informe Valech - El Informante 13.09.17 (Video) (Página 4)

Te Deum Evangelico marcado aborto matrimonio igualitario presidenta bachelet

  • Please log in to reply
69 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

10 Septiembre 2017

 

 

Te Deum Evangélico estará marcado por discusión por ley de aborto y proyecto de matrimonio igualitario

 

 

 

La ceremonia religiosa tendrá lugar en el Catedral Evangélica desde las 11.00 horas.

 

 

 

Catedral-Evang%C3%A9lica-820x385.jpg

 

 

Este domingo se realizará, como ya es tradición, la ceremonia del Te Deum Evangélico en la Catedral Evangélica (Estación Central) como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias.
 
A la ceremonia asistirá la Presidenta Michelle Bachelet junto a miembros de su gabinete y algunos parlamentarios. Además se espera la presencia de los candidatos presidenciales Alejandro Guillier, Carolina Goic, Sebastián Piñera y José Antonio Kast. 
 
Se espera además que la ocasión este marcada por la agenda valórica, esto luego que se fuera aprobada la Ley de aborto en tres causales y se despachará el proyecto de Matrimonio Igualitario al Congreso, siendo ambas iniciativas rechazadas por el mundo Evangélico.
 
Cabe recordar, que el polémico Pastor Javier Soto fue vetado de asistir a la ceremonia religiosa luego de que en un programa de televisión ofendiera a la comunidad LGTBI.
 
Debido la ceremonia, Carabineros presentó los desvíos de tránsito que se implementarán en las calles de Santiago. 
 
 
 
 
WhatsApp-Image-2017-09-09-at-08.03.53-84

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...io-igualitario/




#2
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

10 Septiembre 2017

 

 

 

Proyecto de Matrimonio Igualitario y Despenalización del aborto en 3 causales marca agenda de Te Deum Evangélico

 

 

 

 

Previo a la ceremonia, a las afueras de la Catedral Evangélica, manifestantes le gritaron "¡asesina!" a la Presidenta Michelle Bachelet por la aprobación de la Despenalización del aborto en tres causales.

 

 

 

te-deum-820x385.jpg

 

 

 

Con motivo a las Fiestas Patrias, esta mañana se realizó el tradicional Te Deum Evangélico en la Catedral Evangélica, en Estación Central cargada en los temas políticos.
 
Marcada por la agenda valórica, obispos y pastores de la Iglesia Evangélica se presentaron frente a la Presidenta Michelle Bachelet, a miembros de su gabinete y algunos parlamentarios para mostrar su rechazo a la aprobación la Despenalización del aborto en tres causales y el despacho del proyecto de Matrimonio Igualitario al Congreso.
 
Sin embargo, previo al comienzo del Te Deum, la mandataria fue recibida a la ceremonia con gritos de protesta a las afueras de la catedral. Diversas personas le gritaron “¡Asesina!” tras haber sido aprobada la Despenalización del aborto en tres causales.
 
Durante la ceremonia el pastor gobernante Instituto Pentecostal, Eduardo Durán Salinas declaró que “La identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son leyes que no representan nuestros valores”.
 
Jorge Méndez, Presidente del Consejo de Pastores de Chile manifestó que “es muy importante que la familia refleje el diseño que planificó Dios. Dios creó a la humanidad como hombre y mujer hecho a semejanza, constituyó el matrimonio como pacto de amor entre dos géneros” y que “no hacen más que destruir los valores de la sociedad”.
 
Momentos de oración que recordaron también temas como la despenalización del aborto en tres causales, donde obispos recordaron “a los miles de niños que en el futuro serán abortados y destruidos sus cuerpos por abortistas”.
 
 
 
 
 


#3
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

10 Septiembre 2017

 

 

 

La crítica al Pastor Soto que se hizo presente durante el Te Deum Evangélico

 

 

 

Durante la ceremonia evangélica, de la cual el Pastor Soto fue vetada su asistencia, el Obispo Representante de las Iglesias Evangélicas, criticó al religioso manifestando que "la intolerancia de algunos es preocupante".

 

 

 

A_UNO_829260_6c559-820x385.jpg

 

 

 

Sin dar nombres, pero haciendo alusión a todos las polémicas del que ha sido protagonista, el Representante de las Iglesias Evangélicas ante el Estado, el Obispo Emiliano Soto criticó al Pastor Soto y lo nombró “pseudo religioso”.
 
Durante el tradicional Te Deum Evangélico por motivo de las Fiestas Patrias, obispos recordaron su rechazo a la Despenalización del Aborto en 3 causales y el proyecto de Matrimonio Igualitario despachado al Congreso. Sin embargo el Obispo Soto se quiso referir al Pastor Javier Soto que ha sido protagonistas de muchos escándalos ya criticado por la iglesia evangélica.
 
Sin dar nombres, pero haciendo alusión a diversos hechos, el Obispo Emiliano Soto manifestó que “es importante decir hoy que nada tiene que ver el verdadero mensaje del evangelio de Cristo con otro evangelio de amenazas, insultos y condenaciones públicas de algunos pseudos religiosos que buscan esconderse detrás de una biblia quemando banderas, persiguiendo a las personas, especialmente a las autoridades”. Al respecto, el obispo agregó que “nos mal recuerda el fanatismo de la inquisición”.
 
“La intolerancia de algunos es preocupante porque la historia ya conoce hasta donde, lamentablemente, se puede llegar pensando atacar al otro”, manifestó el obispo evangélico.
 
“Los evangélicos somos partidarios del debate con la verdad y el respeto a la fe de todas las personas”, concluyó.
 
Cabe señalar que al Pastor Soto se le fue vetada la asistencia a la ceremonia religiosa luego de que, durante un programa de televisión, ofendiera a la comunidad LGTBI.
 
 
 
 


#4
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

10 Septiembre 2017

 

 

 

Vocera de Gobierno acusa “falta de respeto” a Bachelet en Te Deum Evangélico

 

 

 

Paula Narváez evidenció la molestia en el Ejecutivo tras el tono de las intervenciones de los pastores en la instancia, con duros cuestionamientos enfocados en la agenda valórica.
 
 

 

Vocera de Gobierno acusa “falta de respeto” a Bachelet en Te Deum Evangélico

 

 

 

“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.
 
Ésa fue la dura respuesta de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, y en que las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a Michelle Bachelet por la agenda valórica de su mandato.
 
De hecho, la presidenta vivió momentos incómodos durante la ceremonia, e incluso recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto en tres causales.
 
La señal de Narváez expresaba el malestar de La Moneda por lo que consideraron un maltrato a la mandataria. A la serie de cuestionamientos públicos de los obispos y pastores evangélicos se añadió el hecho de que el ex presidente y candidato Sebastián Piñera -quien también asistió a la instancia- recibió fuertes aplausos al ser mencionado.
 
 
 
 
Fuente:  http://www.latercera.com/noticia/vocera-gobierno-acusa-falta-respeto-bachelet-te-deum-evangelico/


#5
Tyrant

Tyrant
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago de Chile
Y para qué va :evans:


#6
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

Y se escudan en Dios para faltar el respeto :publicopresente:


  • A Vasco le gusta esto

#7
katrinna

katrinna

    Sufrí un lavado de cerebro

  • Moderadora
  • 3.211 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Joven aún, melómana, subversiva, Allendista, Socialista y algo misántropa.

Nada me podría importar menos que lo que piensen los evangélicos y conservadores religiosos en general. No hay biblia que pese más que nuestros derechos sexuales y reproductivos...



#8
Йаснкі

Йаснкі
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
Canutos hdp... Cómo se atrevieron a hacer eso :pesar:
Gracias a Bachelet tienen su Día de las Iglesias Protestantes y ella les dio 5.000 millones para reparar sus cagas de catedrales.

Que rabias wn :pesar: les arde que sea mujer, les arde que le quite un poco lo pechoño a nuestro país...

Estoy emputecido.

  • A Vasco le gusta esto

#9
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

10 Septiembre 2017

 

 

 

Recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto
 
 
 
 
La sostenida campaña de la derecha contra Bachelet llega a su cúlmine en el Tedeum evangélico
 
 
 
A_UNO_838574-810x540_816x428.jpg
 
 
 
“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”. Ese fue el mensaje de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, donde las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a la Presidenta por la agenda valórica de su período presidencial.
 
 
 
“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.
 
Ese fue el mensaje de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, donde las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a Michelle Bachelet por la agenda valórica de su mandato.
 
 En efecto, la presidenta vivió momentos tensos durante la ceremonia, e incluso recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto en tres causales.
La señal de Narváez  representa, de este modo, el malestar de La Moneda por lo que consideraron un maltrato a la mandataria, consigna La Tercera.
 
Además, a los cuestionamientos públicos de los obispos y pastores evangélicos se sumó el hecho de que el ex presidente y candidato Sebastián Piñera -quien también asistió a la instancia- recibió fuertes aplausos al ser mencionado.
 
 
 
 
 


#10
nerdy

nerdy

Que los pastores evangélicos hablen en contra del aborto en 3 causales y del matrimonio gay resulta hasta esperable. El problema es la forma en que lo hicieron: una encerrona vil y maletera, en el contexto de una ceremonia republicana que debiera estar por sobre las diferencias políticas. Además, se notó demasiado la mano de Piñera, por el aplauso que le dieron y porque uno de los pastores es candidato a diputado por Chile Vamos. Una operación al estilo de la de Pilar Molina con Ossandón.


  • A Vasco le gusta esto

#11
Йаснкі

Йаснкі
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Que se termine con el Ta Deum católico y evangélico :evans:

Chile país laico y que las iglesias paguen impuestos :casocerrado:



#12
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

Que los pastores evangélicos hablen en contra del aborto en 3 causales y del matrimonio gay resulta hasta esperable. El problema es la forma en que lo hicieron: una encerrona vil y maletera, en el contexto de una ceremonia republicana que debiera estar por sobre las diferencias políticas.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo en esta parte, fue horrible que usaran el Te Deum como una encerrena, porque eso fue lo que fue.

 

Del resto que mencionas, no tengo pruebas por lo que no puedo opinar, pero si encuentro y lo dije antes usar el Te Deum para esto, fue "cagarse arriba del piano", como decia mi abuela.



#13
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:cambio21:

10 Septiembre 2017

 

 

 

Grotesco: Evángelicos organizan acto contra Bachelet y aplauden a Piñera. Obispo que usa el púlpito es candidato de la derecha

 

 

 

La Mandataria recibió críticas de la comunidad evangélica por postura frente al aborto y matrimonio igualitario. Mientras Piñera se aprovechó del momento para decir que defendía los valores de la sociedad. Y un ex funcionario de Piñera -fue Gobernador- lanzó una verdadera proclama. Es candidato a diputado por RN. En la foto con la parka roja piñerista

 

 

 

59b5cd25cd49b0372959b737.jpg

 

 

La Presidenta Michelle Bachelet fue objeto de ataques y gritos que la calificaron de "asesina" y "vergüenza nacional" por parte de asistentes al Te Deum evangélico, en rechazo de la postura de su Gobierno en temas calificados "valóricos", como el aborto o el matrimonio igualitario.
 
El servicio de Acción de Gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile, que comenzó en la Catedral Evangélica, ubicada en Estación Central, forma parte de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias.
 
 
A la cita asistieron ministros de Gobierno, parlamentarios, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y aspirantes a La Moneda.
 
En plena ceremonia, un grupo de presentes emitió gritos en contra de la Mandataria por la aprobada despenalización del aborto en tres causales, medida impulsada por su administración. Esto, sumado al tono crítico de las oraciones y discursos sobre las políticas impulsadas por La Moneda, provocaron la molestia del Ejecutivo.
 
"Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria, y no a un acto de campaña", afirmó la ministra vocera Paula Narváez, criticando la alocución de Eduardo Durán, hijo del reconocido obispo del mismo nombre y candidato a diputado por Renovación Nacional (Chile Vamos), quien rechazó que se calificaran como "un prejuicio añejo" las posturas contra el matrimonio igualitario.
 
Eduardo Durán Salinas es economista y político que se desempeñó como gobernador de la Provincia de Ñuble durante el período 11 de marzo de 2010 y 11 de marzo de 2014, bajo la presidencia de Sebastián Piñera. Hoy es candidato de la derecha.
 
"Creemos que es importante que en este tipo de actos prime el respeto a las diferencias, primer el respeto a las diversas opiniones que existen en nuestro país y que forman parte de nuestra democracia", añadió la portavoz.
 
"Hubo opiniones que son claramente intolerantes y que no se condicen con el debido respeto a la diversidad de opiniones que debe existir en un país democrático, como es Chile. Nosotros creemos que efectivamente este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos", concluyó.
 
Lo anterior fue subrayado por Narváez a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió que "cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile", dijo. "Nuestro deber es gobernar para todas y todos los chilenos, con respeto a las distintas posiciones y sin imponer creencias personales", escribió
 
El discurso de Soto
 
"Se ha dicho para justificar uno de estos proyectos que prejuicios añejos no pueden ser más fuertes que el amor; nada más alejado de la realidad por nuestras iglesias, por sobre todo promueven el amor, porque Dios es amor", sostuvo en la ceremonia el candidato Eduardo Durán, lo que originó las anteriores críticas.
 
"Créannos: nuestra fe y la palabra que alentamos no son ni serán un prejuicio añejo, pues esta palabra es viva y eficaz y más penetrante que espada de dos filos", remarcó.
 
A la salida de la ceremonia, el obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, sostuvo que la Mandataria le manifestó su molestia por lo sucedido.
 
Piñera: "Hay valores fundamentales en la sociedad chilena"
 
Finalizado el Te Deum evangélico, el candidato presidencial de Chile Vamos, el ex Mandatario Sebastián Piñera -quien resultó ser el único aplaudido en las presentaciones de los aspirantes-, defendió los puntos de vista expresados en las críticas de los representantes religiosos.
 
"Yo creo que los valores de la vida, de la familia, de la solidaridad, son valores que compartimos la inmensa mayoría de los chilenos y siempre es bueno defender esos valores, que han sido valores que nos han acompañado durante toda nuestra vida independiente", indicó Piñera.
 
"El mes de septiembre siempre ha sido un mes de unidad entre los chilenos, celebramos el mes de la patria, de las glorias de nuestras Fuerzas Armadas" , pero "lamentablemente en los últimos tiempos septiembre se ha transformado en un mes de divisiones", sostuvo.
 
 
 


#14
Delponte

Delponte
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
:chistoso:


#15
PauloS

PauloS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Quilpué, la ciudad del sol

Una iglesia de fanáticos, no es una iglesia de Dios.  

 

¿Qué diferencia tendrían estos extremistas religiosos con los miembros del estado islámico, que usan el nombre de Dios para sus bajezas humanas?

 

Y pensar que si no fuera por Bachelet, que les entregó el mismo estatus que la iglesia católica, todavía serían unos pocos predicadores callejeros cantando acompañados de sus panderos.

 

No puede ser más notoria la mano de Piñera y la UDI.



#16
Peppo

Peppo
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Sprooklyn

Que decepción más grande :abanico:

 

Al final se mueven por puros intereses políticos, sucios y mala clase :puaj: ni los católicos son tan care'nalga como la tropa de niu evangélicos que solo tienen interés en meterse en una de las cámaras :puaj:


  • A Vasco le gusta esto

#17
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 66.388 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

Una iglesia de fanáticos, no es una iglesia de Dios.  

 

¿Qué diferencia tendrían estos extremistas religiosos con los miembros del estado islámico, que usan el nombre de Dios para sus bajezas humanas?

 

Y pensar que si no fuera por Bachelet, que les entregó el mismo estatus que la iglesia católica, todavía serían unos pocos predicadores callejeros cantando acompañados de sus panderos.

 

No puede ser más notoria la mano de Piñera y la UDI.

 

 

Porque Cambio21 lo dice, tu le crees y le echas la culpa a Piñera ??? fijate que para mi Cambio21 es casi un pasquin.



#18
Йаснкі

Йаснкі
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

La única iglesia que ilumina es la que arde :gia:



#19
dielle

dielle
  • Sexo:Hombre

Estos tedeum se deberían acabar. Se dan el gusto de seguir fomentando la odiosidad refugiados en antiguos mitos y a ratos hacen un poco de matonaje en una época histórica que se supone debiera ser representativa de todos los chilenos.



#20
Melodrama

Melodrama

    Prendiendo la tele para postear

  • Clones
  • 68 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Verguenza MUNDIAL







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Te Deum, Evangelico, marcado, aborto, matrimonio igualitario, presidenta, bachelet

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos