Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Comentario de televidente se hace viral por caso Ignacio Lastra

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Janny

Janny

jjjj.jpg

El trágico accidente que sufrió Ignacio Lastra, quien se hizo conocido luego de participar en el reality “Doble Tentación”, no dejó a nadie indiferente. La noticia fue replicada en la prensa escrita, redes sociales y medios de televisión..

Recientemente, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 entregó los datos de una cuenta bancaria para todo aquel que quiera cooperar con el joven de 26 años que sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo.

Ante esto, el comentario de un televidente en redes sociales se convirtió en viral, luego de que entregara su sincera opinión respecto a la ayuda que el programa estaba buscando para Lastra.

FB_IMG_1504867953398-466x690.jpg

Fuente:https://tecache.cl/1...ignacio-lastra/

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Toda la razón, pero igual es tema de cada uno a quién chucha uno le quiere pasar plata :nose:

si la gente lo quiere, y quiere ayudarlo... que lo haga :nose:

• A Vasco le gusta esto

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.870 Mensajes

:willy:

Heroe sin capa :willy:

• A bea, Ivo Zlatar y SigfriD les gusta esto

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.813 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Es verdad

• A Vasco le gusta esto

bea

bea
Concuerdo y de hecho quemado y todo, seguro le tomaron alcoholemia....

Vixo

Vixo
No dice ninguna mentira en todo caso :laura:

• A Vasco le gusta esto

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 79.838 Mensajes

tiene razón, pero es como cualquier otro accidente, no se vive ese mundo hasta que no se es parte, ojalá que Innacio cuando se recupere se acuerde de apoyar a la gente que ha sufrido de quemaduras, una devuelta de mano.

• A Hansclubber le gusta esto

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Fuertes palabras, pero es cierto... Al menos Yo no lo ayudaria, ya que iba en estado etilico, a exceso de velocidad y puso en riesgo la vida de mas personas... (y creo que hacia alardes de sus gustos en redes sociales)

Kira

Kira
En Lun habló el dr. que lo atiende y dijo que tenía el tratamiento pagado porque era un paciente GES. Del show solidario que hicieron o van a hacer los chicos reality, deberían sacar el dinero para reparar el daño que hizo Ignacio al otro conductor y comprarle un auto. Concuerdo con lo que escribió esa persona... lo están tratando de hacer ver como un héroe y todo fue su responsabilidad.

Editado por Kira, 10 septiembre 2017 - 09:37 hrs..

• A Vasco le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador del Mes
  • 52.165 Mensajes

toda la razon a la persona que escribio el comentario :willy:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Me pasa lo mismo... no se por qué lo tratan de dejar como héroe si finalmente fueron sus imprudencias lo que produjo el accidente. Creo que este caso debería usarse más para crear conciencia de lo que puedes ocasionar al conducir bajo la influencia del alcohol y/o a exceso de velocidad.

Afortunadamente, no mató a nadie y el aún está luchando por su vida, pero pudo haber sido todo mucho peor.

Ojalá logre salir adelante de todas maneras, porque me imagino que una situación así lo hará ver la vida de otra manera totalmente.

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Concuerdo con la mayoría, pero igual me da penita :tie2: puede pasarnos a cualquiera. A veces estas cosas pasan de un segundo a otro, siendo  cautos y precavidos pero en momentos de ira, rabia, o descontrol, suceden cosas así. Y como dijeron, ojalá cuando se recupere pueda ayudar a hacer campaña para accidentes y todo eso.

Y lo otro... alguno se ha preguntado qué pensaría o sentiría él sobre el show mediático que hacen los medios sobre esto? Alguien se ha puesto en el lugar de él, si realmente a él le gustaría ver todo este show y aprovechamiento que están haciendo? Por que claro, hay buenas intenciones y todo, pero también hay sobreexposición. Una cosa es lo que quiera la familia y otra cosa lo que le parezca a él.

Entonces veo que la rabia por redes sociales es finalmente contra la figura de él, en vez de los que están haciendo todo el show mediático.

Si el loco se jactaba de sus cosas... cuantos de ustedes se jactan de lo que hacen en sus redes sociales? Creo que el mensaje del tipo tiene sentido pero está pésimamente mal enfocado.

• A King le gusta esto

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Esto demuestra las vueltas de la vida... quizas al momento de jactarse de un buen auto o de viajes.. nunca si quiera pensó en lo que podria pasarle después...y que ahora le hagan colectas para que se mejore...

Me queda una duda... haber si me la explican... el tema del GES.... tengo entendido que todos los centros de salud (clinicas, hospitales, postas, etc) deben atender a un paciente para salvar su vida cuando el esté en riesgo vital.. pero una vez estabilizado la familia del paciente puede cambiarlo de centro asistencial para que las cuentas de la clinica no sean tan altas....O ahora es distinto ese tema?

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Esto demuestra las vueltas de la vida... quizas al momento de jactarse de un buen auto o de viajes.. nunca si quiera pensó en lo que podria pasarle después...y que ahora le hagan colectas para que se mejore...

Me queda una duda... haber si me la explican... el tema del GES.... tengo entendido que todos los centros de salud (clinicas, hospitales, postas, etc) deben atender a un paciente para salvar su vida cuando el esté en riesgo vital.. pero una vez estabilizado la familia del paciente puede cambiarlo de centro asistencial para que las cuentas de la clinica no sean tan altas....O ahora es distinto ese tema?

es GES, va a depender de si es ISAPRE o FONASA. SI es fonasa C o D cancelan el copago, si es ISAPRE va a depender del plan que tenga con la clínica u otra y del nivel de atencion. 

El control y seguimiento también es gratuito. 

Elliot

Elliot

divo él XeIVzZd.gif

Kira

Kira
Esto dijo el dr.acdf1c035145703c25602c4767f1bf3d.jpg

Editado por Kira, 10 septiembre 2017 - 19:25 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos