Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Kate Winslet defendió a Woody Allen de las acusaciones de abusos sexuales: "No sé nada (...) Es un director increíble"

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.077 Mensajes
:emol:

Kate Winslet defendió a Woody Allen de las acusaciones de abusos sexuales: "No sé nada (...) Es un director increíble"

P10Z9i4.jpg

La actriz británica trabajó por primera vez con el actor y director de "Manhattan" en una cinta donde ambientada en los años '50.

SANTIAGO.- Para el 1 de diciembre está previsto el estreno de "Wonder Wheel", la nueva película de Woody Allen, fecha que coincide con el cumpleaños número 82 del intérprete y director de "Manhattan" (1979). Ella cuenta con la participación, entre otros, de la actriz inglesa Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple ("Expiación").

La protagonista de "Titanic" (1997) se explayó en una entrevista en The New York Times sobre su primera colaboración con Allen en el nuevo drama ambientado en la localidad de Coney Island (Nueva York) de los años '50 contando, además, que su experiencia con el artista había sido positiva pese a las acusaciones de abusos sexuales que se culpan al actor neoyorkino.

"No sé nada, en realidad, si algo es cierto o es falso", dijo Winslet, añadiendo lo siguiente: "Por supuesto que uno piensa en ellas (en las acusaciones). Pero al mismo tiempo yo no conocía a Woody y no sabía nada de esa familia (sobre el director y su matrimonio con la actriz Mia Farrow). Como actor en la película, sólo tienes que dar un paso y decir 'no sé si alguna de ellas es cierta o falsa'".

La actriz sostuvo que después de haber pasado por toda esa reflexión, se dedicó a trabajar con la persona más allá de lo que decían de él. "Woody Allen es un director increíble. También lo es Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres, y esa es la verdad", afirmó con seguridad.

La premiere de "Wonder Wheel", por otro lado, será en el Festival de Cine de Nueva York.

vecinita

vecinita

Muy liviana la declaración esperaba algo más, a favor o en contra.-

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

No, Kate :ydale:

bea

bea
Se cogió a la hija adoptada por su ex esposa y no le parece delito?
'No sé como era su matrimonio' pero si ni aunque pelearan Mía y Woody se justifica lo que pasó. Recuerden que Mía le pilló a Woody fotos de la hija desnuda. Cuantas cosas pasaron para w eso ocurriera?

• A Andromeditz y Marek les gusta esto

bea

bea
Y también como q justifica a Polanski que drogó a una de 14 para cogérsela, en serio no le da asco a Kate de solo imaginarlo?

• A Andromeditz le gusta esto

vecinita

vecinita

Se cogió a la hija adoptada por su ex esposa y no le parece delito?
'No sé como era su matrimonio' pero si ni aunque pelearan Mía y Woody se justifica lo que pasó. Recuerden que Mía le pilló a Woody fotos de la hija desnuda. Cuantas cosas pasaron para w eso ocurriera?

Hay un error con los tiempos. Cuando Mia Farrow adopto a Soon Yi no era esta una bebe. Además Farrow y Allen nunca se casaron, así que ni Soon Yi era menor de edad ni Allen era el padrastro. Sí te fijas en las relaciones de Farrow con sus hijos te darás cuenta que muchas cosas no cierran.

Al principio estaba del lado de Mia, pero cuando salió Blue Jasmine y la vi me di cuenta, que la historia de Mia no es como ella la cuenta.

El personaje de Jasmine es ella, y el de su hijo, es el hijo que adoptó con Woody, y que termino viviendo con él y Soon Yi. Su nombre es Moses creo y ha sido catégorico contra su madre.se le murieron 3 hijos, y Allen no era parte de su vida entonces.

OK algunos por enfermedad, pero otros con causas no aclaradas.-

jmlagos

jmlagos

Hay un error con los tiempos. Cuando Mia Farrow adopto a Soon Yi no era esta una bebe. Además Farrow y Allen nunca se casaron, así que ni Soon Yi era menor de edad ni Allen era el padrastro. Sí te fijas en las relaciones de Farrow con sus hijos te darás cuenta que muchas cosas no cierran.

Al principio estaba del lado de Mia, pero cuando salió Blue Jasmine y la vi me di cuenta, que la historia de Mia no es como ella la cuenta.

El personaje de Jasmine es ella, y el de su hijo, es el hijo que adoptó con Woody, y que termino viviendo con él y Soon Yi. Su nombre es Moses creo y ha sido catégorico contra su madre.se le murieron 3 hijos, y Allen no era parte de su vida entonces.

OK algunos por enfermedad, pero otros con causas no aclaradas.-

Es que hay acusaciones de otra hijastra de allen, de que tambien abuso de ella.

vecinita

vecinita

Es que hay acusaciones de otra hijastra de allen, de que tambien abuso de ella.

y de Moses también, sólo que cuando creció dijo que todo fue producto de la imaginación de Mia.

Igualmente puede que Moses este del lado del padre por la herencia. Mia es de cuna hollywoodense aristócratica, pero Woody Allen sólo de derechos de sus películas y obras de teatro es mucho más rico.-

igual los hijos muertos de Woody Allen, nada tiene que ver con el director, ya que su único hijo adoptado es Moses. Antes y después de Woody Allen Mia ha adoptado. De hecho el último que falleció si mis calculos son correctos nació después de la seperación.-

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Igual en mi opinión no lo defendió, se hizo la weona :laura:

bea

bea

Hay un error con los tiempos. Cuando Mia Farrow adopto a Soon Yi no era esta una bebe. Además Farrow y Allen nunca se casaron, así que ni Soon Yi era menor de edad ni Allen era el padrastro. Sí te fijas en las relaciones de Farrow con sus hijos te darás cuenta que muchas cosas no cierran.-

Ok, no era su hijastra y no estaban casados pero Mía y Woody vivían en un ambiente familiar eran pareja estable, a eso voy. Es raro meterse con una joven adoptada por tu esposa.
Yo recuerdo las revistas de la época y fue un escándalo total, ambos, Woody y Mía estaban con sus carreras vigentes. Después él tuvo un bajón importante, creo q resucitó como director con Match Point. De Mía no sé, tengo la idea que se le desinfló la carrera o quizás se dedicó al teatro no tengo idea. Lo que sí recuerdo era que eran muy distintos según él confesaba: él maniático y ella relajada. Él muy neoyorquino y ella parece q disfrutaba el campo, viajar, era como Angelina o Madonna, de esas q van a África y terminan adoptando niños.

Respecto a lo demás, creo q tendré q buscar Info. También es posible que Moses lo defienda por herencia como bien dices, o porque sus estándares de lo q está bien y lo q es delito son algo flojos.

Andromeditz

Andromeditz

se dedicó a trabajar con la persona más allá de lo que decían de él. "Woody Allen es un director increíble. También lo es Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres, y esa es la verdad", afirmó

Se me cayo totalmente esta tipa :pordios:

Prinko

Prinko
En que momento lo defiende? :paso:

Fran

Fran

ay pero kate :trastornada:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Asco

0 usuarios están leyendo este tema