Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LOOK || Tonka Tomicic cambia de look y revela el momento en que supo que Parived sería el hombre de su vida

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 96.282 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Tonka Tomicic cambia de look y revela el momento en que supo que Parived sería el hombre de su vida

La animadora de Canal 13 renovó su color de pelo y habló de su vida en pareja con Marco Antonio López.

1504878101-tonkayparived.jpg

Tonka Tomicic protagoniza la última portada de la revista Caras, para la cual se hizo un cambio de look: ahora su pelo es de color rubio miel. "He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera", manifestó la figura del 13.

En la entrevista, la animadora del matinal "Bienvenidos" se refirió a su vida en general y sobre su matrimonio con Marco Antonio López, Parived, confesó lo siguiente: "nosotros somos pareja, somos familia hace muchos años. Te voy a decir algo que nunca he contado: la aventura más emocionante y transformadora -de la que al principio no me percaté, pero que ahora veo con claridad- ocurrió en calle Lyon, camino al auto que había estacionado cerca de Eliodoro Yáñez. Miré al hombre que gentilmente me acompañaría y, sin pensarlo, lo tomé firme del brazo, como si ese gesto fuera cotidiano entre nosotros. Caminamos juntos queriendo que el tiempo no pasara y, de hecho, seguimos hasta el día de hoy más unidos que nunca. Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa".

Por su amada pareja, la ex modelo se convirtió al judaísmo, destacando que "para casarme (en abril de 2014) tuve que convertirme. Me convertí por amor. Pero no me siento de una religión. Me siento conectada a Dios", a lo que agregó que la boda "fue un paso que los dos vivimos como necesario. No como una garantía de felicidad, sino como algo profundo en el alma".

Consultada por la maternidad en su vida, el rostro de Canal 13 declaró que "ojalá tenga la suerte de poder ser mamá", añadiendo que "una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad".

¿Usaría la ciencia? le preguntan a Tonka y ella respondió que "si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde".

T13.CL

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 96.282 Mensajes

#primaveramiel

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 66.040 Mensajes

Queen :riqueza:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 96.282 Mensajes

:willy:

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 36.075 Mensajes

No se le ve bien!! :viejaql:

Se echó 10 años encima :pordios:

Igual es rekia :uighuygyugyg.gif

Franky Weatherley

Franky Weatherley

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.323 Mensajes

Hoy vi Bienvenidos un rato en la mañana y no me gusto ese color de pelo :viejaql:

La prefiero trigueña.... no me gusta con el pelo tan claro.... que vuelva la Tonka de siempre :pordios:

• A Vasco le gusta esto

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 67.509 Mensajes

TonQueen :diva:

carlitosrock

carlitosrock

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.432 Mensajes
Rica Tonqueen :maldita:

• A Auto le gusta esto

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 23.984 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

es rekia esa mujer

• A Vasco y Auto les gusta esto

ManchesterU

ManchesterU

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.551 Mensajes

Tonka Tomicic cambia de look y revela el momento en que supo que Parived sería el hombre de su vida

La animadora de Canal 13 renovó su color de pelo y habló de su vida en pareja con Marco Antonio López.

1504878101-tonkayparived.jpg

Tonka Tomicic protagoniza la última portada de la revista Caras, para la cual se hizo un cambio de look: ahora su pelo es de color rubio miel. "He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera", manifestó la figura del 13.

En la entrevista, la animadora del matinal "Bienvenidos" se refirió a su vida en general y sobre su matrimonio con Marco Antonio López, Parived, confesó lo siguiente: "nosotros somos pareja, somos familia hace muchos años. Te voy a decir algo que nunca he contado: la aventura más emocionante y transformadora -de la que al principio no me percaté, pero que ahora veo con claridad- ocurrió en calle Lyon, camino al auto que había estacionado cerca de Eliodoro Yáñez. Miré al hombre que gentilmente me acompañaría y, sin pensarlo, lo tomé firme del brazo, como si ese gesto fuera cotidiano entre nosotros. Caminamos juntos queriendo que el tiempo no pasara y, de hecho, seguimos hasta el día de hoy más unidos que nunca. Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa".

ja ja ja ja ja ja ja ja

Todo weon CHANTA , necesita otro weon GOMA.............

Me gustaria escuchar a este weon, PERO estos weones son VIVOS, saben cuando no les compran, te evitan de INMEDIATO ja ja ja ja ja

Alcanzar la espiritualidad arriba de un land rover ja ja ja ja ja...............hay weones que nacen PARAOS

Editado por ManchesterU, 08 septiembre 2017 - 15:42 hrs..

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 134.376 Mensajes

Tonka Tomicic, la animadora de “Bienvenidos”, sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo la nueva portada de la revista Caras, la cual protagonizó luciendo un nuevo y atrevido color de pelo.

La conductora de Canal 13 suele mostrarse con el cabello castaño. Sin embargo, esta vez optó por algo más arriesgado: un tono rubio miel.

Sobre esto, Tonka declaró: “He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel, y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera”.

tonka-tomicic-photoshop.jpg

Durante la entrevista que dio al medio escrito, Tonka también analizó uno de los temas que siempre ha generado interés dentro de su intimidad: la maternidad.

“Ojalá tenga la suerte de poder ser mamá, una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía”, indicó.

Fuente: https://tecache.cl/1...-atrevido-look/

Ignacho

Ignacho

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.581 Mensajes

No la he visto en TV asi que no dire si se ve bien o mal porque la foto de la revista Caras no puede ser mas falsa, muy descarado el photoshop :paola: 

Naxa

Naxa

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.102 Mensajes
Sale como enojada :mm:

No me gusto la portada

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 134.376 Mensajes

Tonka Tomicic le copió el look y la foto a Angelina Jolie

Tonka-Tomicic-Angelina-Jolie-rubia-890.j

Fuente:Glamorama.

todoloquevesahi

todoloquevesahi

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 723 Mensajes
  • Intereses:Leer, Escuchar música

Se haga lo que se haga ella, sigue siendo rica, deseable, y sobretodo... rica!!

Pta la wna ricaaaa!!!!

PD: disculpen mi coprolalia XD

• A Auto le gusta esto

Dario

Dario

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.069 Mensajes

se veia super mal... no se porque se fue antes hoy, en una de esas se fue al peluquero de nuevo... pesima eleccion y las fotos de caras (la primera en realidad) pense que era un photoshop para hacerle una broma que mal foto .!!!!!

Gonzatol

Gonzatol

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.753 Mensajes
Y dónde quedó su lema "100% natural" :ji: fuiste linda Tonka!, ahora :paola:

High

High

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 40.456 Mensajes

excesivo el retoque, pierde toda la naturalidad de su rostro

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.374 Mensajes

Acá se ve mejor

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.269 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
41 años :ira:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos