Saltar al contenido

Cambiar

Foto

BANCOS Y FINANZAS l Toesca adquiere torre de Parque Titanium en las que BBVA tiene sus oficinas

Bancos Banco Estado Banco Chile BBVA Banco Santander Banco Security Itau Edwards BCI

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 respuestas a este tema

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.604 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

bancos.jpg

Bancos Chilenos

¿ Cuál es tú Banco?

¿Cuál es el mejor y peor según tú opinión?

¿lo recomiendas?

kappa

kappa

Desde mi perspectiva:

Banco Estado: Me retire cuando dejo ser BANCO DEL ESTADO, te cobraban intereses porque si y porque no.

Banco Chile: Cuando tuve cuenta ahi, la atención era mala, los ejecutivos no les interesa tus problemas....y parece que siguen igual.

Banco Santander: Atención excelente, muy preocupados con uno, ya que  el ejecutivo de cuentas te llama, y si tienes problemas en algo te atienden sin dramas.

• A Acertijo le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.514 Mensajes

Mi Banco es el Santander, bueno y nunca he tenido un problema.

Antes tuve en el Corpbanca, hasta que se transformo en un caos.

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.604 Mensajes

Santander y el Chile, ambos recomendables 100% :janin2: 

PanConPescao

PanConPescao
  • Intereses:Actualmente recordar php y jquery
Tengo cuenta en el bci nova, ningún drama y la app me funciona de 10.

Me gustaría que hubiera atención al cliente por mensaje en vez de sólo teléfono pero bueno.

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.604 Mensajes

y les llegan muchos correos electrónicos desde sus bancos :janin5:

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.604 Mensajes

Toesca adquiere torre de Parque Titanium en las que BBVA tiene sus oficinas

https://www.df.cl/noticias/empresas/infraestructura-inmobiliaria/toesca-adquiere-torre-de-parque-titanium-en-las-que-bbva-tiene-sus/2017-09-08/112201.html

El fondo adquiere el edificio a Sencorp además del centro de convenciones ubicado en las mismas instalaciones.

Cambios en la propiedad de uno de los tres edificios que componen el parque Titanium. Toesca informó que por medio de uno de los fondos que tiene adquirió la torre A, donde actualmente tienen las oficinas BBVA.

El fondo ligado al ex BTG, Alejandro Reyes, adquiere el edificio a Sencorp e Inversiones Muni - sociedades ligadas a Abraham Senerman y Carolina Munizaga- además del centro de convenciones ubicado en las mismas instalaciones.

A lo anterior se le suma algunos locales comerciales, estacionamientos y bodegas que forman parte del lugar de evento.

"La materialización de la operación prometida se encuentra sujeta a diversas condiciones habituales para este tipo de transacciones. Sujeto al cumplimiento de las mismas, se espera que este negocio se materialice dentro de los próximos 50 días", indicó Toesca en un hecho esencial enviado a la SVS.

Cabe recordar que la edificación del proyecto Parque Titanium se calculó en unos US$ 180 millones.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.514 Mensajes

y les llegan muchos correos electrónicos desde sus bancos :janin5:

Del Santander casi nunga, rara vez para anunciar que tengo un credito aprobado, y el que no falla es el que me llega para mi cumpleaños 

• A Acertijo le gusta esto

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Yo tengo en el Edwards.. nada malo... bueno.. un detalle con la APPs que son varias y uno tiende a la confusión (hay una para pagar deudas, otra para saldos, otra para claves...) y todo podria estar en una app.

Tengo una cta.vista en el Corpbanca, pero solo la uso para depositar, ya que la sucursal suele estar desocupada.  Y despues la plata depositada la transfiero a mi cta.cte.

PanConPescao

PanConPescao
  • Intereses:Actualmente recordar php y jquery
En ese sentido el bci me spamea con correos de promociones y cosas varias

Pero al menos gmail tiene la delicadeza de ponerlos en la carpeta de promociones, por lo que no tapan los correos importantes

Pipe.

Pipe.

Yo tengo santander desde el 2004 y no me puedo quejar, anda super bien la verdad, también tengo banco security y lo positivo es lo barato de las tasas en los créditos de consumo xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Bancos, Banco Estado, Banco Chile, BBVA, Banco Santander, Banco Security, Itau, Edwards, BCI

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos