Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Katie Holmes y Tom Cruise no fueron los únicos: Cinco parejas de famosos que establecieron excéntricos acuerdos prenupciales


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.764 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

tceX9tl.jpg

 

Pago por cada hijo en común, cobros por actos de infidelidad y determinadas cantidades de horas dedicadas a las relaciones sexuales son algunos de los puntos tratados en acuerdos que hicieron algunas celebridades previo a unirse en matrimonio.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

 

sFIf1rw.jpg

 

Fueron 12 años de relación y tres de ellos los vivieron bajo el matrimonio. Antes de unirse legalmente, "Brangelina" tenía claro lo que había que hacer en caso de una ruptura. Ante un divorcio o muerte de uno de los dos, el objetivo por sobre todo era la protección de sus seis hijos. Sin embargo, si la separación se producía por una infidelidad de Pitt, Angelina se quedaría con la custodia de los niños. Si uno de los dos falleciera, una parte de la herencia se repartiría entre los seis hijos, otra iría a los orfanatos en los que adoptaron a algunos de ellos y la parte restante se destinaría a la investigación contra el cáncer.

 

Beyoncé y Jay-Z

 

vNgJrw5.jpg

 

Este año la pareja cumplió nueve años de matrimonio y recibieron la llegada de sus dos mellizos, Carter y Rumi. Pero antes de contraer nupcias, ambos firmaron un acuerdo que señalaba que ella recibiría 10 millones de dólares en caso de que el matrimonio durase menos de dos años. Además, por cada hijo que tenga la pareja, Beyoncé recibirá otros cinco millones. Esto tiene un motivo: las perdidas económicas —derivadas de no poder cumplir contratos— que pudieran ocasionarle a la intérprete sus embarazos y el cuidado de los hijos. El acuerdo entre ambos intérpretes contempla, también, que ella puede usar los bienes del rapero a su antojo, así sea su jet privado o su colección de autos antiguos. 

 
Madonna y Guy Ritchie
 
Yy1Km0X.jpg
 
La "Reina del Pop" y el director de"Snatch: Cerdos y Diamantes" (2000) se casaron en el 2000 y ocho años más tarde se separaron. Pero cuando el amor del uno por el otro les hacía latir sus respectivos corazones, la "Chica Material" le hizo firmar una cláusula sexual al británico en la que señalaba que a la hora de intimar, él tendría que dejarse llevar por la expresividad de ella para saber si estaba desempeñándose correctamente. En pocas palabras, Ritchie cargaba con la tarea de encender las cosas entre ambos.
 
Justin Timberlake y Jessica Biel
 
1XvgkRl.jpg
 
A modo de precaución, a la actriz se le ocurrió contratar niñeros para cuidar a Silas, hasta ahora el único hijo de la pareja. Pese a sus demostraciones públicas de amor, los rumores de infidelidad que alguna vez él tuvo que enfrentar podrían haberle costado unos 500 mil dólares gracias a la cláusula firmada antes de dar el "sí", una especie de multa que estableció Biel por "los daños causados".
 
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
 
y6A7OCb.jpg
 
Pioneros en esto de los acuerdos prenupciales, la pareja de actores pactaron mediante un contrato que la protagonista de "Chicago" obtendría un millón de dólares por cada año de matrimonio en caso de una ruptura, pero con la condición de que ella no puede subir más de 10 kilos.
 
Bonus Track: Sofía Vergara y Nick Loeb
 
PlfxKtb.jpg
 
Nunca se casaron, pero la estrella de "Modern Family" y su ex novio acordaron congelar embriones para ser padres en un futuro. Ante ello, firmaron un contrato que señalaba que ambos debían estar de acuerdo en cada decisión que se tomara respecto a esos proyectos de bebé. Cuando vino la ruptura, Loeb la demandó para que lo dejara a cargo de la custodia de "Emma" e "Isabella", los embriones a los que la colombiana les ganó en un reciente juicio.
 
Fuente: :emol:



#2
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Madonna :ajuajua:


  • A vecinita le gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos