Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN│"3 Familias": ¡ESTRENO 23 DE OCTUBRE 7.30 PM POR AZTECA 13! Con Ingrid Martz, Silvia Pasquel, Uriel del Toro, Alejandra Ley, Alejandra Tousaint, Ulises de la Torre entre otros

tvazteca tres familia

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

RODRIGO MEJIA -Que señor está-  :janin4:   y ¿También va el actor Juan Ríos Cantú? -Le has sapeado el Instagram?, hay 'taco de ojo'-.

ay no sé quien es, voy a ver altiro :ungato:

HenDriX

HenDriX

es el de La doña, pero no me gusta :xD:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

El mismito...

HenDriX

HenDriX

El mismito...

Pero no encontré ninguna foto como para darme un taco de ojo, creo que te conformas con muy poco. :expuesta:

HenDriX

HenDriX

21728448_837281136450931_294180564225286

que pronto la van a estrenar :ira:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Pero no encontré ninguna foto como para darme un taco de ojo, creo que te conformas con muy poco. :expuesta:

A estas alturas creo que me conformo con una leve muestra y dejar lo demas a la imaginación  :discurso:

HenDriX

HenDriX

CONY

CONY
  • Intereses:Televisión, música, computación. fútbol.

lo suyo no es los promos de novelas... por qué siempre los hacen tan malos en Azteca? jajajajajaja

Viendo esto me llama cero al atención

HenDriX

HenDriX

SINOPSIS OFICIAL DE 3 FAMILIAS

Pese a sus abismales diferencias, los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lesama y los Barrio Bravo son tres matrimonios felices, se aman, se respetan, lo tienen todo; menos la casa de su sueños, ya que como muchos de los mexicanos: anhelan tener la casa ideal y propia.

Bela Barroso, tras enviudar, tendrá que enfrentarse a su nueva condición de: “nueva pobre” está esperando un milagro que solucione tan bochornosa situación y se volverá a casar con Gonzalo Adolfo Del Pedregal, un empresario recién llegado a la ciudad y que esconde un oscuro secreto. Mientras que, por insistencia de Marisa, Goyo Mejorada está más endeudado que nunca y al borde del colapso. Y finalmente, luego de darse una brevísima vida de ricos, Chabela y Chacho Bravo deberán volver de “arrimados” a la casa de la suegra. Ese es el momento en que entran a escena Chayanne y Fer, hijos de Chacho y Gonzalo Adolfo, respectivamente, que pese a sus diferencias, protagonizarán una intensa historia de amor, imposible, por supuesto, por lo que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre estas familias.

Esta telenovela cómica, de trasfondo social, basado en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante sin olvidar el humor que la caracteriza.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: tvazteca, tres familia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos