Saltar al contenido

Cambiar

Foto

La inesperada confesión de la humorista Belén Mora en MILF: “Pololeé con una mujer”

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@
  • 134.385 Mensajes

DJKPVoxXcAEYHvj.jpg

La tarde de este jueves el canal UCV Medios emitió un nuevo capítulo de su aplaudido programa MILF (Mujeres Independientes, Libres y Felices), que día a día entretiene a la audiencia con sus divertidos temas y atrevidos comentarios. En esta ocasión, el panel liderado por Claudia Conserva, en conjunto con Yazmín Vásquez y Claudia Hidalgo -quien recientemente reemplazó a Maly Jorquiera durante su prenatal-, tuvo de invitada a la humorista Belén Mora.

En el contexto del capítulo #PasteleríaMILF, las chicas del panel comenzaron a hablar sobre las relaciones que tienen algunas mujeres con sus amigas, las cuales en ocasiones han “subido de tono”. De pronto, una inesperada confesión de Belén sorprendió a las chicas y al público del programa: “Yo pololeé 4 meses con una mujer”, dijo la integrante de Morandé Con Compañía (MCC), ante la mirada incrédula de las panelistas. Luego, la comediante confesó que con su entonces polola salían a bailar, a comer y tenían una relación como cualquier pareja, pero que a la larga se dio cuenta de que “le faltaba algo”, según expresó en tono cómico. Tras la revelación, Conserva le consultó si su actual pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña, sabía de su ex relación con una mujer. La humorista señaló que sí y que cuando le contó de su romance “Me miró, y me dijo ¿Ahhh, sí?”. Finalmente, Mora y las chicas comentaron que en la época actual el hecho de tener una relación homosexual “No debería ser tema”, razón por la que lo contó con total naturalidad.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7....una-mujer.shtml

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.881 Mensajes
Conozco varios casos :evans: la homosexualidad en las mujeres es muy distinta a la de los hombres, así que le creo absolutamente :lilith:

King

King

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.194 Mensajes

mish

Berta

Berta

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.053 Mensajes
Igual ella como que tiene aire a camionera.....

Farcon

Farcon

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 17.651 Mensajes

Yo he conocido a varios tiburones blancos. De vez en cuando, se comen a algún weon :ji:

-Kyu-

-Kyu-

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.941 Mensajes

Conozco varios casos :evans: la homosexualidad en las mujeres es muy distinta a la de los hombres, así que le creo absolutamente :lilith:

Tambien conozco hartos casos entre ellos una mina  q anduvo con varias minas y hoy esta con guagua y viviendo con el mino super feliz.

Editado por -Kyu-, 08 septiembre 2017 - 15:27 hrs..

Berta

Berta

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.053 Mensajes
Ah no!!!!... :ahno: ...... yo ni cagando estaria con un hombre que se haya metido con otro :ahno: .......

• A Vixo le gusta esto

Elliot

Elliot

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 55.938 Mensajes

:ji:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos