Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD DEBATE | ¿Juzgas negativamente a la gente que consume y/o cultiva marihuana?, ¿La marihuana para ti, está al mismo nivel de otro tipo de droga dura?

sociedad marihuana colegio alianza francesa juzgar debate

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

Posteando con fundamentos

• Moderador
  • 12.103 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

fumar-marihuana.jpg

Estupor causó el suicido de un joven estudiante que al ser sorprendido portando marihuana en su establecimiento, fue llevado a una comisaría además de ser suspendido de las actividades académicas por 10 días.

En este contexto te preguntamos, ¿Juzgas negativamente a la gente que consume marihuana?, ¿Para ti la marihuana está al mismo nivel que otro tipo de drogas más fuertes? 

Damienboo

Damienboo

No me compro mucho esta moda de la marihuana, en el sentido que le atribuyen muchos beneficios pero la verdad es que no está bien estudiado aún, pero cada loco con su tema, tengo muchos amigos que fuman. Lo que me desagrada es la gente que se lo pasa volada todo el día :notecreo: , admito que los veo con cierto aire negativo, porque siento que eso ya es depender de la marihuana :paso:Con respecto a si está al mismo nivel que otras drogas, no, porque al menos hasta ahora no he visto efectos "tan" negativos, lo pongo entre comillas porque al parecer según ciertos estudios, los efectos podrían ser a largo plazo :aver:

Editado por Damienboo, 07 septiembre 2017 - 18:39 hrs..

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

Siendo sincero, no soy fan de la marihuana, no la considero droga dura y los que quieran fumarla o comerla o tomarla es su opción :janin2: 

nicobb

nicobb

Posteando con fundamentos

• Moderador
  • 12.103 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Hago una distinción entre la marihuana y las otras drogas, obviamente no producen el mismo efecto. Tampoco juzgo negativamente a quien la consume, tema de cada uno y listo :)

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.788 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Opino lo mismo que han dicho anteriormente :mm:, aqui en Chile se debiese hablar de la marihuana medicinal. No tengo problema con que fumen, pero tambien coincido con la dependencia y pasar volado todo el dia por que si tiene efectos.

Los efectos negativos tambien los han mostrado como la perdida de memoria :mm:

• A Cototex y Brujis! les gusta esto

Cototex

Cototex

El que quiera fumar que lo haga pero lejos de mí :gretchen: porque encuentro asqueroso el olor :pain: :atroz: . Es como la mezcla entre pasto quemado, incienso, y basura :colapso:

Y estoy de acuerdo en que se debe hablar de mahuana medicinal. Mucha gente se ve beneficiada por el uso de este.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: sociedad, marihuana, colegio, alianza francesa, juzgar, debate

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos