Saltar al contenido

Cambiar

Foto

INCONSCIENTE COLECTIVO || A más de 6 años de la tragedia de Juan Fernández... ¿Cómo recuerdas ese momento televisivo? ¿Encuentras fue apropiada la cobertura de los programas de TV?

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

Farcon

Farcon

Me acuerdo de a pedazos :janin5:

Roberto Bruce se fue de bruces  :janin5:

elniikazio

elniikazio
Lo unico que recuerdo es que tenia visitas en mi casa y llovia muy fuerte (vivia en Osorno), me acuerdo del amistoso y de la pelea, me acuerdo que los canales transmitieron toda la noche las informaciones, recuerdo que TVN tipo 3am para sus transmisiones por un rato y en reemplazo pone un capitulo de Frutos del País, fue bien cuatico eso, no vi ningun extra, pero fue fuerte cuando me contaron sobre el accidente, mi vieja dijo "murió felipe camiroaga" quede plop!

Aqui está el topic en tv sobre este tema
http://foros.fotech....n/?fromsearch=1

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones en general

Al principio encuentro que algunos canales se apresuraron demasiado (cosa de recordar que La Red hizo un especial de prensa el mismo viernes, cuando aún no se sabía nada)

Una de las cosas que me impactó -aparte de lo obvio- fue ver lo transversal del efecto que tuvo la tragedia en los medios durante los meses siguientes: se notaba demasiado el desgano al aire en todos los programas

Mudman

Mudman

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos