Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Estrenos ~ Septiembre] It, Lego Ninjago: La película, ¡Madre!, Kingsman: El círculo dorado, entre otras son los próximos estrenos que trae Septiembre

Estrenos Septiembre

  • Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderador del Mes
  • 17.559 Mensajes
  • Sexo:Mujer

jb8gSN9.png

 

Espacio donde presentamos las próximas fechas de estrenos, correspondiente a cada mes.

 

 

1MjustZ.png

 

EL SEDUCTOR 

 

 

Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

 

GUARDIANES

 

 

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

 

LA PROFESORA 

 

 

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.

 

IT (ESO)

 

 

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

 

ARTAX, UN NUEVO COMIENZO

 

 

El film cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia que repasa la historia de cómo llegó a eso. En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno con síndrome de asperger logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía. 
Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.
 
EL COLOR DEL CAMALEON 
 
 
 Durante la dictadura de Pinochet, Jorge se convierte en un instrumento para los servicios secretos chilenos, que lo obligan a trabajar para ellos de manera violenta.
 
INXEBA  (THE WOUND)
 
 
Xolani (Nakhane Touré), es miembro del pueblo Xhosa, en Sudáfrica. Trabaja en una fábrica en la ciudad, y luego va a una montaña aislada con un grupo de hombres para ayudar con la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. El grupo de muchachos, llamados “iniciados”, serán circuncidados y luego “preparados” para la vida de un hombre de verdad. Cada uno de ellos es tutelado por un “cuidador”, y Xolani debe ocuparse de Kwanda (Niza Jay Ncoyini), el único del grupo que viene de una familia acomodada de Johannesburgo. Los demás son en su mayoría chicos del campo, y se burlan de Kwanda por ser de la ciudad y demasiado sensible. Kwanda, sin embargo, no tarda en descubrir que Xolani está enamorado de otro de los cuidadores, el duro y algo más viejo Vija (Bongile Mantsai).
 
cUSHVaD.png
 
LA RESURRECCIÓN DEL MAL
 
 
Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar. 
 
SLAVA (GLORY)
 
 
Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera... que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.
 
y3jR0BO.png
 
 
LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA
 
 
Seis jóvenes ninja se encargan de defender su isla: Ninjago. Película basada en la línea de juguetes de LEGO. 
 
BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA
 
 
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.
 
UN MOMENTO DE AMOR 
 
 
Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón. 
 
MAQUINA VOLADORA
 
 
Hace 12 años Rolf sufrió un violento accidente que lo dejó en coma profundo. Durante los cinco años que duró su rehabilitación, Rolf desarrollaría un curioso interés por los pájaros. Postrado, su sueño era imitar su vuelo y años después tal fijación decantaría en un ambicioso proyecto: la invención de una maquina voladora humano propulsada. Pero el sueño de construir la maquina y la realidad están en constante contradicción, lo que se agudiza cuando se enfrenta de sorpresa con la paternidad.
 
DESAPARECIDO
 
 
Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.
 
¡MADRE!
 
 
La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.
 
035TNcy.png
 
KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO
 
 
Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.
 
AMITYVILLE: EL DESPERTAR
 
 
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. 
 
POR ESO LO LLAMAN AMOR 
 
 
Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad... 
 
LA MEMORIA DE MI PADRE 
 
 
Al morir su madre, Alfonso se ve obligado a hacerse cargo de un padre que no soporta, con el agravante que el viejo está perdiendo la memoria, convirtiéndose en un niño alejado de aquel hombre fuerte que alguna vez fue, y obsesionado con que su mujer sigue viva, perdida en un hospital de la costa. Alfonso se adentrará en la aventura de encontrar a una madre que ya no está entre los vivos, pero que sigue presente en el corazón de su padre.
----
 
Y tu Fotecho Cinéfilo 
 
¿Que estreno de Septiembre estás esperando?
 
Comenta con nosotros :chantalle:



#2
Jesuss

Jesuss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

guardianes :diva:

 

espero verla este domingo



#3
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderador del Mes
  • 17.559 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Quiero ver It :trastornada: espero poder ir el jueves :gretchentriste:

 

Mal de pierres me llamo harto la atención con el trailer :soto:



#4
Blueberry

Blueberry

    Ganadora Manhunt R2

  • Reina de Fotech
  • 23.977 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:upper east side
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

Me tincó  Lego y Por eso lo llaman amor 

jijiji



#5
RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:México
  • Intereses:VisualMedia

Mother!, It, Kigsman :maldita: este mes promete :sabremos:



#6
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderador del Mes
  • 17.559 Mensajes
  • Sexo:Mujer
Comenten después con nosotros si ven alguno de los estrenos :chantalle:


#7
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

The Big Sick tiene muy buena crítica :soto:



#8
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre

Paso el aviso de que 'Hasta que el cuerpo aguante' en principio iba el 14 de septiembre, pero la distribuidora -Andes Films- la sacó de su catálogo de proximos estrenos y no va pasar por cines, en su lugar esa fecha se estrena 'Barry Seal'.


  • A ValerithaxHP le gusta esto

#9
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderador del Mes
  • 17.559 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Paso el aviso de que 'Hasta que el cuerpo aguante' en principio iba el 14 de septiembre, pero la distribuidora -Andes Films- la sacó de su catálogo de proximos estrenos y no va pasar por cines, en su lugar esa fecha se estrena 'Barry Seal'.

 

Muchas gracias por informarnos scoobert :abrazo:


  • A scoobert_pato le gusta esto

#10
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre

Además el 14 de septiembre, Cinemark -solo esta cadena- estrenará la comedia argentina "Mamá se fue de Viaje".


  • A ValerithaxHP le gusta esto

#11
Supernatural

Supernatural

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

riqueza de calendario :soto:



#12
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre

Otra que ya no va 'La Resurrección del Mal', luego que la anunciaron para junio, luego julio, y asi, ahora ya no va pasar por cines.



#13
Jesuss

Jesuss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

fui a ver Guardianeees el villano malísimoooooooooooo X_X






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos