Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TU OPINION IMPORTA | Taxistas bloquearon aeropuerto, lo que derivó en muerte de turista brasilero por falla cardíaca mientras caminaba al terminal. Conductores piden regular Uber y Cabify. ¿Apoyas a taxistas, deben actualizarse, qué debe hacer la aut

Tu Opinion Importa Actualidad 2017

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta (8 miembros que han votado)

Ante lo acontecido que debe hacer la autoridad?

1. Legislar sobre Plataformas como Uber y Cabify (3 votos [37.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 37.50%

2. Libre comercio, Uber es mi opción (1 votos [12.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 12.50%

3. Multas para los Taxistas por lo de ayer (4 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

4. Nada :ji: (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.335 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

cvx7O.png

* Nueva sección, que pretende abrir un espacio de diálogo crítico conforme a diferentes temáticas.

Esta Semana : 

21271123_10156429065732814_3560023365104

Taxistas bloquearon aeropuerto, lo que derivó en muerte de turista brasilero por falla cardíaca mientras caminaba al terminal. Conductores piden regular Uber y Cabify. ¿Apoyas a taxistas, deben actualizarse, qué debe hacer la autoridad? Comenta aquí

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Pésimo me parece. La gente no preferiría otros servicios si los taxis funcionaran bien, pero en muchos casos sinverguenzean de lo lindo. Y lo de impedir el paso era obvio que traería estos costos. A los organizadores de lo sucedido ayer deberían enjuiciarlos por las perdidas y por homicidio involuntario :laura:

• A Blender le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 71.192 Mensajes

Legislar sobre Uber y si no, que no circulen.

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 37.335 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

Ayer los taxistas cavaron su tumba, así de simple :ji: Igual es necesario legislar sobre Uber y Cabify, ya que es ultra necesario, sobretodo en caso de accidentes y de Seguros comprometidos.

Futbolero

Futbolero
Dejen a Uber y Cabify como están... Cuando la Michelle se mete a legislar, al final terminan matando estas buenas ideas

Berta

Berta
Quede fascinada de ver que los mismos taxistas se lanzaron de cabeza a una piscina de caca :meencanta: .......
Obvio que apoyo a cabify y uber :miss: ....
Ah.... y que creo yo que deberia hacer la autoridad???.... pues jamas recibir a los taxistas.... y reprimirlos cuanto puedan :bbb: ...

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 37.764 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Aunque necesita cierta regulacion un servicio como uber y cabify son super buenos con respecto a los taxis.

Que lastima lo que provoco el gremio de taxistas :atroz:

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Comparando valores en un viaje entre Las Condes (metro Alcantara) al Aeropuerto.

- En Cabify (tarifa Life) sale 14mil pesos y 19mil Lite (incluyendo tag y acumulando unos 100kms Latampass)

- En Transfer (Transvip) compartido sale 9mil pesos

- En Taxi... otro dia tomé uno y me sentí asaltado.. 25mil pesos... salio casi 20mil la carrera, más 5mil de tag.

Entonces con esos valores uno sabe claramente que preferir... 

Y bueno los taxistas hicieron su propia tumba...abusando con sus precios (aunque las tarifas las fija el MTT), manejando en tacos, dando más vueltas de las necesarias para cobrar más, adulterando los taximetros, no siempre disponiendo de efectivo para dar vueltos y manteniedno los vehiculos muchas veces sucios (con olor a cigarro), etc.  Cuantas veces uno ha tomado un taxi.. la carrera sale 3.700 (por poner un monto) y al cancelar con 5mil, resulta que no tienen vuelto o que no tienen monedas.

Creo que es momento que los taxis se autoregulen... no creo que Uber y Cabify se acaben, ya que han penetrado mucho en la gente y se ve como una opcion de movilizacion segura... pero los taxis deberian cuplkir con estandares de seguridad en los vehiculos (que no solo sean autos, si no que vehiculos más grandes), que dispongan de apps que determinen el precio a pagar antes de subir a uno (como cabify) y asi no tomar un taxi y rogar que el taxista sea honrado y que no haya taco para no pagar en exceso.  Y tambien implementar masivamente el pago con cargo a tarjetas

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tu Opinion Importa, Actualidad 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos