Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Insidious 4: The Last Key] Cuarto capítulo de la saga de terror ¡ESTRENADA!

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Moe Szyslak

Moe Szyslak

Elise Rainier regresa al más allá para la misión más personal en toda su trayectoria paranormal: Purgar su antiguo hogar de viejos demonios.

Insidious-4-Trailer-Last-Key.jpg

Insidious: The Last Key es la cuarta entrega de la Saga creada originalmente por James Wan y en esta ocasión veremos a la Parapsicóloga Doctora Elise Rainier enfrentar a su miedo más temible y personal. En su propia casa familiar.

James Wan incursionó en el terror con El juego del miedo (Saw), pero su auténtica consolidación llegó con La noche del demonio (Insidious). La película marcó el regreso definitivo de las casas embrujadas, con una perturbadora historia que exploró la tragedia de los Lambert ante las amenazas del más allá. Al final, la salvación sólo fue posible con el apoyo de Elise Rainier (Lin Shaye), una medium cuya experiencia liberó dos generaciones de personajes atormentados.

Pensábamos que la historia terminaba ahí, pero la franquicia continuó Capítulo 3, con una precuela que exploró los escalofriantes orígenes de nuestra heroína paranormal.  Ahora los horrores continúan con Insidious: The Last Key, cuarta entrega que mostrará la misión más personal en la trayectoria de Elise Rainier, quien deberá regresar a su antiguo hogar para purgarlo de viejos demonios.

Escrita por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia y director del previamente mencionado Capítulo 3. Por su parte, la dirección corre a cargo de Adam Robitel, quien busca su propia consolidación tras su estupendo trabajo en The Taking of Deborah Logan.

Insidious: The Last Key es protagonizada por Lin Shaye, Spencer Locke y Josh Stewart, entre otros. La cinta estrena el 5 de enero del 2018.

¡Ya podemos disfrutar del Primer Trailer de esta Cuarta entrega!

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.612 Mensajes

Le agregue info a tu Post Apsu :gaia:

• A Moe Szyslak le gusta esto

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.612 Mensajes

:soto:

insidious-4-poster.jpg

Moe Szyslak

Moe Szyslak

Le agregue info a tu Post Apsu :gaia:

riqueza :bbb:

• A ValerithaxHP le gusta esto

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.612 Mensajes

Insidious 4: Nuevo cartel con el retorno del terror de James Wan

Un nuevo cartel de la película de terror y suspense 'Insidious 4' se ha dado a conocer recientemente, donde se puede ver la casa en la que se desarrollarán los acontecimientos de alto impacto de la nueva producción de James Wan. En esta ocasión el argumento de la nueva entrega de la saga Insidious llega así: La parapsicóloga Doctora Elise Rainier se enfrenta a su miedo más temible y personal. En su propia casa familiar.

El estreno en cines de 'Insidious 4' queda para principios del próximo año 2018. Momento en el que veremos cómo responde en taquilla una de las franquicias de mayor impacto dentro del género de terror y suspense. En especial con las dos primeras cintas de la saga.

James Wan está actualmente rodando la película 'Aquaman' para DC, todo un giro en su carrera cinematográfica. Giro al que nos tiene acostumbrado puesto que hace tres años se hizo cargo de 'Fast and Furious 7', la más taquillera de la historia de la saga.

Comentar Imagen

pipo

pipo

Ya quiero verla ..   A nivel Mundial va sobre los 40 millones de dólares ...  superando ya su presupuesto de 10 millones de dólares y aún faltan que se estrene en muchos países.

He leído buenos comentarios de la película, ya quiero verla este jueves.

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Ayer la vi y me gustó mucho, me pareció entretenida y logra buenos momentos de suspenso y varios sustos. Creo que la historia está muy bien planteada y logra algunos buenos momentos cómicos para relajar un poco los ratos de tensión (y digo algunos por qué también hay otras bromas muy flop :ji: ) pero vale la pena pagar para pasar el rato viéndola :cahuin:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RΞLOΛDΞD, 10 enero 2018 - 12:32 hrs..

Moe Szyslak

Moe Szyslak
mejor que la anterior?

Sputnik

Sputnik
No tenia idea que habia una tercera parte :ungato:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

mejor que la anterior?

Recuerdo que la tercera también la disfruté pero creo que me terminó gustando mas esta FqEHLHW.gif

Andromeditz

Andromeditz

me gusto bastante :tie2: pero me hubiese gustado que revelaran más cosas que en las anteriores habian quedado sin respuesta....

pipo

pipo

La vi hoy y me gusto .. en orden esta debiese ser la numero 1 

Moe Szyslak

Moe Szyslak
la vi hoy, me gustó, aunque creo le faltó un poco más en el climax de la pelea contra el demonio...

eso sí, la pela que se ve en la imagen del tráiler, no apareció nunca :janin3:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.209 Mensajes
Hay varias escenas del trailer que no aparecen en la película y de hecho, sentí que le faltó algo... no hay profundidad sobre el origen del demonio, quizás eso fue lo que editaron por flop... y estoy de acuerdo en que la pelea final :abanico:

Moe Szyslak

Moe Szyslak
fue la misma viejita que lo libero cuando niña pos

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.209 Mensajes
Esa es la liberación, estoy hablando de su origen... su background, el por qué se apoderaba de los wnes y les obligaba a raptarse a las minas, que siempre eran enfermeras, cuál era la relación con la cárcel?, por qué las llaves?, cuál era su objetivo, su tara, etc.

Germán

Germán

Forista Gold

• Moderador.
  • 20.571 Mensajes

la cárcel al fin era cierto? o eran tantos cadáveres cosechados en la casa por el demonio en su cárcel del inframundo  :ji:

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.230 Mensajes

La vi el otro día y me gustó, infinitamente superior a la tres 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos