Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Amigo de Adriana Barrientos sufrió violento ataque homofóbico: le cortaron la cara

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

racing985

racing985

Da lo mismo si la "puteó" o no , llegar a hacer eso, dañando una persona de esa forma, ya pasó todo el límite.  

Él no le pegó, por qué ella puede hacerlo?? 

el hombre que agrede es un machista opresor satánico .....

la mujer que agrede es linda, libre y loca ...

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

tratar de decir que no pudo ser ataque homofobico pero si una obvia agresión brutal, no significa que se este justificando 

pero claro, es fotech, es el chile actual, donde no se puede dudar de la versión de un gay

nada que ver, está tratando de igualar una reacción verbal con una física, da lo mismo si es gay o no.

Y me auto respondo, es Rated, que más se puede esperar.

Una cosa es querer asociar todo a un ataque homofóbico, la otra es poner al mismo nivel una chuchada a una cortadura de cara :xD:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.877 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Qué onda ese Tyran el gusto de querer buscar razones para justificar una idea que él tiene :atroz:

O sea para ti cuando alguien diga: "si, en realidad él la insultó también" vas a decir: "ah, lo dije :paso: " ... y con eso te quedarás tranquilo porque "tuviste la razón"

Entiende que por un cruce de palabras o discusión no se puede llegar a esos extremos de romperte una botella en la cara y dejarle la cara toda marcada con 15 puntos... qué onda loco :atroz: para ti es justificable verte superando por un cruce de palabras, tomar una botella y partirle la cara a una persona?   Menos mal no le llegó al ojo, sino lo pierde, y esas cicatrices tal vez queden para el resto de su vida.

Estás haciéndote la tremenda idea en tu cabeza por un "tal vez"...

La tipa ya tenía arrastre de ser una persona homofóbica, de hecho hasta la misma gente dice que a sus trabajadores los trataba como las weas.  La tipa de seguro estaba acostumbrada a decir y hacer lo que quisiera.

• A jmlagos y Olga Primera Minogue les gusta esto

Tyrant

Tyrant
Qué patudo Hans con ese "qué más se puede esperar" xdd no te respondo nada mejor pa qué, para q pierdas el control en medio de una discusión tranquila y me trates de nuevo de ridículo y pendejo botao a choro? Mejor ahorremonos ese show innecesario :nose:

Yo no he justificado la violencia en ninguna parte, nose de donde sacaron eso :paso: En un mensaje dejé claro que nada de lo que decia era suficiente razon para reaccionar como esta tipa lo hizo. Pero bueno :xD:
A mi simplemente me parece raro todo y no estoy de acuerdo con el manoseo a la ley zamudio y como se victimizan algunos respaldandose con ella. Si ya habia tenido problemas con esa tipa, y era una fiesta privada segun la denuncia q puso él en los pacos, por q fue a meterse ahi? Pa q ocupó tiempo en ponerse a pelear con ella? Si tan agresiva es, no la podia evitar? :notecreo:

Editado por Tyrant, 04 septiembre 2017 - 23:55 hrs..

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Que estúpidos algunos comentarios, típicos de usuarios de fotech que se creen dueño de la verdad de todo :pera:

La agresión física no se justifica con nada, de verdad que leo  y digo que mal estamos  de verdad :diosmio: !

en este caso no se justifica por los pocos antecedentes que tenemos claro que no, pero eso de que la agresion fisica no se justifica con nada no lo comparto, por ejemplo si viene un flaite a pedirle luca a mi mamá, mi mamá le dice que no tiene y él le da una cachetada en mi presencia, ¿que debo hacer yo?, sorry, no me la pienso, dos combos en el hocico se lleva y unas buenas patadas si es que alcanzo. :paso:

la agresion fisica a veces si se justifica pero en este caso no lo estoy justificando :xD:

Editado por HenDriX, 04 septiembre 2017 - 23:57 hrs..

Janny

Janny

La conocida modelo Adriana Barrientos denunció a través de las redes sociales que uno de sus amigos recibió un grave ataque homofóbico a la salida de un pub de Puerto Natales.

Se trata de Patricio Díaz, quien resultó con su cara cortada producto de la ira de una mujer que lo atacó en su rostro.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Segunda Comisaría de Puerto Natales, Díaz se encontraba en una fiesta privada cuando, a eso de las 6 AM y sin ningún tipo de provocación, una mujer le dio un golpe con un vaso en plena cara.

Tras eso, la mujer denunciada se dio a la fuga y el hombre concurrió a las autoridades para interponer el reclamo y constatar las lesiones.

En conversación con BioBioChile, Patricio Díaz aseguró que las lesiones fueron bastante graves. “Quedé con 15 puntos en mi cara (…) y no es primera vez que hace algo así”.

Y es que según relató, llevaba más de 2 años realizando comentarios de tipo homofóbico y no sería primera vez que agrede físicamente a alguien por su orientación sexual.

“Estoy viendo qué conductos seguir respecto a lo legal y seguiré los pasos que correspondan para que este hecho no quede impune”, dijo Díaz.

En tanto, Barrientos recordó que en varias ocasiones fue testigo de estos insultos, aunque le recomendaba a Díaz “hacer oídos sordos, puesto que no creía que las palabras llegarían a maltratos físicos.

El hombre resultó con un corte de longitud cercana a los 10 centímetros en el lado izquierdo de su cara, por lo que debieron ponerle 15 puntos. “Estoy con una cicatriz horrible”, aseguró Díaz. Y es que según las palabras de Barrientos los vidrios llegaron incluso hasta los huesos del cráneo.

Carabineros llegó hasta la casa de la denunciada, aunque ésta no se encontraba y, según constataron desde la comisaría, “su nana no la veía desde el viernes pasado”.

Díaz espera poder querellarse prontamente contra quien sería la responsable del hecho mediante la denominada Ley Zamudio. Por otro lado, denunciará a la persona que perpetró el golpe por los importantes daños a la imagen, consecuencia de los actos.

Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudiaron “este deleznable hecho de violencia” y expresaron “toda nuestra solidaridad a Patricio, quien está muy afectado por lo sucedido”.

Además, aseguraron que desde la organización derivaron los antecedentes del caso al Ministerio del Interior para que brinden la orientación legal y psicológica necesaria a Patricio. “Esperamos que se haga justicia y se aplique la máxima sanción posible a la agresora”, finalizaron.

La Fiscalía, con la ayuda del personal de la Policía de Investigaciones, indagarán esta situación para esclarecer las respondabilidades e imputar los cargos a quien corresponda, aunque Díaz y su grupo de amigos aseguran tener claro quién fue la autora del ataque.

“Qué dificil se torna la vida cuando ves este tipo de agresiones”, escribió Barrientos en Instagram, junto a la imagen que muestra las consecuencias del ataque. Y es que las imágenes que te mostraremos a continuación dejan en claro lo grave que resultaron las heridas.

Fuente: http://www.biobiochi...n-la-cara.shtml

Snixx

Snixx

0594abe27743da628811d3c2bec7e1a8.jpg

La noche de este lunes (4 de septiembre), la PDI logró ubicar a Y.N.T.O., de 31 años, mujer que fue sindicada como la autora de la violenta agresión que recibió el animador Patricio Díaz Bravo la madrugada del domingo en un pub en la capital de Última Esperanza. De acuerdo a los hechos narrados por el afectado, habría sido atacado con un vaso de vidrio por ser homosexual, sufriendo un profundo corte en su rostro.

Revuelo causó durante esta jornada la entrevista que Díaz dio a El Magallánico la noche del domingo, relatando lo sucedido al interior del pub La Tribu, donde tras ser insultado por la denunciada, habría sido atacado por ésta. Al respecto, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en Chile, consignó en su sitio web, refiriéndose al caso, que Movilh repudió este deleznable hecho de violencia y añadió toda nuestra solidaridad a Patricio, quien está muy afectado por lo sucedido.

Además, afirma la comunicación que Movilh derivará los antecedentes del caso al Ministerio del Interior para que brinden la orientación legal y psicológica necesaria a Patricio () esperamos que se haga justicia y se aplique la máxima sanción posible a la agresora.

Respecto de Y.N.T.O., la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI, logró dar con ella en Punta Arenas, siendo trasladada a Puerto Natales y puesta a disposición del Ministerio Público.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Editado por Snixx, 05 septiembre 2017 - 00:41 hrs..

gastonpaul

gastonpaul
que heavy el ataque :viejaql:
pero no fue homofobo insisto...es un wn no mas da lo mismo si es fleto.o no

Hansclubber

Hansclubber

Qué patudo Hans con ese "qué más se puede esperar" xdd no te respondo nada mejor pa qué, para q pierdas el control en medio de una discusión tranquila y me trates de nuevo de ridículo y pendejo botao a choro? Mejor ahorremonos ese show innecesario :nose:

era una fiesta privada segun la denuncia q puso él en los pacos, por q fue a meterse ahi? Pa q ocupó tiempo en ponerse a pelear con ella? Si tan agresiva es, no la podia evitar? :notecreo:

y porqué tiene que permitir que alguien lo insulte? o sea al final hay que seguir escondiéndose para evitar a los agresores?

el show innecesario lo estás haciendo tú, tratando de poner al mismo nivel un insulto que una agresión física.

Mira como le dejaron la cara :diosmio: ni el peor insulto de la vida te va a dejar más marcado de lo que le hicieron

Tyrant

Tyrant

ay no me cites, viste q pienso q ya perdiste el control como de costumbre y se vienen tus insultos :ranchula:

Prinko

Prinko
Qué tipo de ataque sería homofobia según los que dicen que este no lo es y viceversa? Es un tema super discutible en verdad. Porque no porque alguien sea gay significa que hay homofobia. No sé, me gustaría leer opiniones en ese tema ya que cada vez que lo converso no queda tan claro.

Hansclubber

Hansclubber

ay no me cites, viste q pienso q ya perdiste el control como de costumbre y se vienen tus insultos :ranchula:

que atroz :memeo:

Bueno, negrito te dejaron todos, para qué seguir :lider:

Tyrant

Tyrant

esta empezando a alterarse :gretchentriste:

socorrooooo

Vixo

Vixo
Oye tranquilicense :awelo:

Nada justifica el ataque y punto :casocerrado: no resiste ningún tipo de análisis :evans:

• A Hansclubber y Guifro les gusta esto

Hansclubber

Hansclubber

Oye tranquilicense :awelo:

Nada justifica el ataque y punto :casocerrado: no resiste ningún tipo de análisis :evans:

:amor:

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

que atroz tyrant ,cuantos años tenís??? :notecreo:

supuestamente 16 :publicopresente:

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

q asco los comentarios de tyrant, pobre weón

es el Rated R pos, nunca he soportado a ese clon de ultima, a mi nadie me cree, pero el tiempo me dara la razon 

High

High

mentira, con razón po, si tiene como 12

xverso

xverso

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.429 Mensajes
bien poco inteligentes los comentarios de tyrant :ji:

Por lo que me han contado la tipa esa siempre anda tirando mierda a los colas de Natales, con indirectas o insultos :ji:

La tipeja estuvo prófuga un par de dias, mucha gente en Natales estaba colocando su foto en redes sociales para que el que supiera donde está avisará. Me encantó ver compañeras de colegio apoyando a a los gay en general :abrazo:

Yo estoy totalmente de acuerdo que este ataque se ponga en nivel de homofobia, ya que con ataques así...se llega a matansas.

Sin ir más lejos cuando era chico, mataron a un gay de una manera súper cuatica y nunca se le dio la importancia por parte de la prensa, ni la justicia.

:abrazo:

Editado por xverso, 06 septiembre 2017 - 16:24 hrs..

jmlagos

jmlagos

que heavy el ataque :viejaql:
pero no fue homofobo insisto...es un wn no mas da lo mismo si es fleto.o no

¿Y entonces porque lo atacaron? ¿Y entonces porque todos dicen que esta tipa tenia un historial de insultar a los gays? y creeme que en muchos casos lo de "da lo mismo si es fleto o no" es totalmente falso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos