Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Amigo de Adriana Barrientos sufrió violento ataque homofóbico: le cortaron la cara

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

Janny

Janny

DI50hHPVYAANwpr.jpg

Una lamentable noticia se está viralizando en las redes sociales. Su protagonista es Patricio Díaz, amigo de Adriana Barrientos, quien sufrió un terrible ataque homofóbico en Puerto Natales. El hecho se originó al interior de un pub cuando una mujer le reventó un vaso de vidrio en la cara tras un breve intercambio de palabras, según consignó el diario nacional, La Cuarta.

Luego de la agresión, la cual lo dejó con un corte de siete centímetros en su rostro, Patricio realizó la denuncia correspondiente en Carabineros y ya está preparando las acciones legales, asegurando que invocará la Ley Zamudio. Su amiga, Adriana Barrientos, manifestó su repudio frente a esta situación. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía de Patricio mostrando las consecuencias de este terrible ataque. “(…) Qué difícil se torna la vida cuando ves agresiones de este calibre, en especial cuando he trabajado tanto junto a un gran grupo humano por la igualdad en este país, y que sigan ocurriendo estas cosas a pesar de las marchas y de todo lo que hacemos para generar conciencia #fuerzapatito (…)”, fue el mensaje de Adriana.
adriana2-700x525.png

Finalmente, otra figura del espectáculo que también expresó su descontento frente a esta situación es el exchico reality Cristobal Álvarez, quien compartió la misma fotografía de Barrientos e hizo un llamado a propagar la información para encontrar a la supuesta autora de este ataque, de iniciales Y.T, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia. “¡No dejemos que estos sucesos sigan pasando en nuestra sociedad!(…) Espero puedan propagar la info y así encontrar a la culpable”, escribió.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7....n-la-cara.shtml

Tyrant

Tyrant
Pero fue efectivamente un ataque homófobo? Gratuitamente? En un pub??

Quizás se estaba pegando el show el patito po :ji: la debió haber tratado pésimo como muchas colas hacen :mm:
Igual nada justifica la reacción

Snixx

Snixx

Pero fue efectivamente un ataque homófobo? Gratuitamente? En un pub??

Quizás se estaba pegando el show el patito po :ji: la debió haber tratado pésimo como muchas colas hacen :mm:
Igual nada justifica la reacción

Que innecesario tu comentario, esa tal Yerka Torres es una flaite loca que ha golpeados a varias personas en puerto natales, por algo anda prófuga. y siempre le tiraba comentarios homofobicos a mi primo. y da lo mismo si tuvieron una discusión verbal o un show como dices, eso no le da derecho a golpear a la gente, es desfiguración de rostro y debería estar presa.

• Payasso, Acid Prince, jmlagos y 6 mas le gusta

Tyrant

Tyrant
:janin4: !!!!!!!

Igual las peleas se hacen de dos je.

Vixo

Vixo
Pero esa cara parece haber recibido más que un vaso roto encima, como que le aforraron y después le cortaron la cara :mm: horrible

Snixx

Snixx

:janin4: !!!!!!!

Igual las peleas se hacen de dos je.

Que raro porque el no le toco ni un pelo. 

Tyrant

Tyrant

Que raro porque el no le toco ni un pelo. 

Y sabes si la provoco verbalmente? Con eso tb se puede ser super hiriente y discriminador

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 72.560 Mensajes

Da lo mismo si la "puteó" o no , llegar a hacer eso, dañando una persona de esa forma, ya pasó todo el límite.  

Él no le pegó, por qué ella puede hacerlo?? 

• Acid Prince, jmlagos, Snixx y 1 otro le gusta

Acid Prince

Acid Prince

justificando una agresión física... a lo que hemos llegado :negraalpiso: 

• A jmlagos, Snixx y Loudkilla les gusta esto

gastonpaul

gastonpaul
cada vez que ataquen a un cola sera "ataque homofobo"...??? really??

• A bea le gusta esto

Gonzatol

Gonzatol
Pensé que era el hermano de la barrientos :ungato:

Snixx

Snixx

Y sabes si la provoco verbalmente? Con eso tb se puede ser super hiriente y discriminador

Lo único que te puedo decir es que la tipa lo ofendió por su orientación sexual, el de seguro le respondió, y su reacción fue cortarle la cara... Si tu quieres justificarlo con que el fue "hiriente".. allá tu.

Tyrant

Tyrant
El paso de los dias me dará la razón :yaveras: si es q vuelve a aparecer en prensa el tema este xd

cada vez que ataquen a un cola sera "ataque homofobo"...??? really??

A eso voy yo :mm:
Porq no es como q haya andado x la calle y lo hayan empezado a molestar hasta pegarle. Hubo una discusión obvio y me tinca que él no la supo sostener :nose:

Kito

Kito

Que estúpidos algunos comentarios, típicos de usuarios de fotech que se creen dueño de la verdad de todo :pera:

La agresión física no se justifica con nada, de verdad que leo  y digo que mal estamos  de verdad :diosmio: !

• Acid Prince, Vasco, jmlagos y 2 mas le gusta

Acid Prince

Acid Prince

Que estúpidos algunos comentarios, típicos de usuarios de fotech que se creen dueño de la verdad de todo :pera:

La agresión física no se justifica con nada, de verdad que leo  y digo que mal estamos  de verdad :diosmio: !

y lo deben hacer para llevar la contra y creerse "cool" :notecreo: 

Snixx

Snixx

El paso de los dias me dará la razón :yaveras: si es q vuelve a aparecer en prensa el tema este xd

A eso voy yo :mm:
Porq no es como q haya andado x la calle y lo hayan empezado a molestar hasta pegarle. Hubo una discusión obvio y me tinca que él no la supo sostener :nose:

No se para que me desgasto en contestarte...

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

que atroz tyrant ,cuantos años tenís??? :notecreo:

verguenza ajena como justificas la violencia.

Lo peor de todo, el loco quedará con la tremenda cicatriz.

High

High

q asco los comentarios de tyrant, pobre weón

Pipe

Pipe

loca :next:

que triste

racing985

racing985

tratar de decir que no pudo ser ataque homofobico pero si una obvia agresión brutal, no significa que se este justificando 

pero claro, es fotech, es el chile actual, donde no se puede dudar de la versión de un gay

• A bea le gusta esto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos