Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES | Huawei dice que su nuevo teléfono puede vencer a Apple y Samsung

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.779 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Huawei dice que su nuevo teléfono puede vencer a Apple y Samsung

Le tienen una confianza enorme a su nuevo procesador.

huawei-kirin-9601-660x595.jpg

Hace un tiempo conocimos la información de que Huawei va a presentar su gama alta para la temporada, el Mate 10 el 16 de octubre en Munich, Alemania.

Este equipo vendrá con un nuevo procesador, como es de costumbre, el Kirin 970, y la marca le tiene una confianza tan grande que amenazan con dejar en vergüenza a los dos más grandes de la actualidad: Apple y Samsung.

“Comparado con Samsung y Apple, tenemos ventajas” dijo para la agencia Reuters, Richard Yu, Director Ejecutivo y la cara más visible de la parte alta del escalafón del gigante chino Huawei.

La gracia de este nuevo pedazo de hardware radicaría en su unidad de procesamiento neuronal, que conjugaría en el mismo chip lo que antes varios debían hacer por separado. De esta forma, las interacciones serían mucho más rápidas, supuestamente.

El equipo contaría, gracias a este chip, con altas capacidades de realidad aumentada, velocidad, mejor duración de la batería y la promesa de que el equipo no sufrirá de ralentizaciones hasta por al menos 24 meses.

Además de lo anterior, se sabe que la pantalla será de 6 pulgadas, probablemente con una nueva línea de diseño sin bordes tal como ha sido la tendencia del mercado y cámara doble en co-ingeniería con Leica.

43E4202200000578-4850136-image-a-28_1504

Una muestra de como podría ser el teléfono

43E4183600000578-4850136-image-a-20_1504

Una gran campaña para anunciar el teléfono.

43E4202600000578-4850136-image-a-30_1504

Los rumores también sugieren que el Mat 10 contará con una cámara de doble lente (foto es una idea de lo que esto puede parecer)

43E4183B00000578-4850136-image-a-25_1504

Además de dar las capacidades de inteligencia inteligente del teléfono inteligente, el chip Kirin 970 también le dará al Mate 10 un 50 por ciento más de duración de la batería, según Huawei. La imagen a la derecha es una imagen del nuevo dispositivo

Fuente: https://www.wayerles...pple-y-samsung/

http://www.dailymail...smartphone.html

¿Crees que Huawei pueda vencer a Apple y Samsung?

¿Estarìas dispuesto a adquirir uno de estos equipos?

¿Tienes algún fono Huawei?, ¿Cual ha sido tu experiencia?

Ignacho

Ignacho

encuentro que hace rato que Huawei dejo en verguenza a los sobrevalorados de Samsung :xD: 

• A gonzalochoko le gusta esto

gonzalochoko

gonzalochoko
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.

encuentro que hace rato que Huawei dejo en verguenza a los sobrevalorados de Samsung :xD: 

X2

Ziyi

Ziyi

El lector de huellas de Huawei es, para mi, el mejor del mercado, el más ráido y el que puede leer sin problemas a huellas de personas que tienen dermatitis y que a otros lectores de huella les cuesta mucho detectar

J0RGIT0

J0RGIT0

Imposible el S8+ patea en el suelo a cualquier teléfono  huawei.

Y que decir del iPhone X otro nivel.

Pipe.

Pipe.

El Mate 9 me anda super bien, así que no encuentro descabellado lo que dicen respecto a dejar en ridículo a otras marcas, además está el factor precio, ya que huawei vende sus equipos mucho más barato que los ya sobrevalorados samsung y apple

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos