Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES OPINA | Esto costarían las películas 4K en el Apple TV

+TELECOMUNICACIONES +TECH Apple TV

  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Fifiolo

Fifiolo

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 37.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi casa, donde mas
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Esto costarían las películas 4K en el Apple TV

Apple le pone precio pero Hollywood quiere más.

 

apple-tv-660x595.jpg

 

 

 Hace poco reportamos que Apple estaría trabajando en una nueva versión de Apple TV con soporte para 4K, la cual podría ser revelada el próximo mes. Conforme pasa el tiempo los rumores son cada vez más fuertes y hoy se ha revelado el posible precio de las películas 4K en iTunes.

 

De acuerdo con The Wall Street Journal (via Engadget), Apple está negociando con Hollywood el precio de las películas 4K en su plataforma. La idea de la empresa de Cupertino es que se vendan en USD$ 20, sin embargo los grandes estudios no están de acuerdo y piden que se vendan en 25 o 30 dólares.

 

Actualmente los precios de los Blu-ray 4K oscilan entre 25 y 30 dólares si se acude a Amazon. Un precio más atractivo del contenido UHD invitaría a los usuarios a adquirir el nuevo reproductor de Apple, sin embargo los grandes consorcios no quieren arriesgar su negocio.

 

Para reproducir Blu-rays en 4K se requiere de un reproductor compatible o una consola de videojuegos de última generación como el Xbox One S o X. Otros servicios como Netflix o Vudu ofrecen contenido UHD por streaming, mientras que el PlayStation 4 Pro permite reproducir 4K desde un pendrive.

 

438C6B4900000578-0-Apple_s_iPhone_8_may_

El iPhone 8 de Apple no puede ser el único producto nuevo que la firma lanza en septiembre. La compañía finalmente está actualizando el Apple TV (en la foto es el modelo actual de la firma) después de casi dos años, actualizándolo hasta los estándares de transmisión de 4K, según los informes

 

2DE3A92C00000578-0-image-m-111_144607328

 

El nuevo modelo de decodificador vendrá con vídeo HDR (High Dynamic Range) y tendrá un procesador más rápido. En la parte inferior derecha de la imagen se encuentra el actual modelo de caja de conexión de Apple y su control remoto, lanzado en 2015

 

 

 

 

¿Que tal te parece esta renovaciòn de Apple TV? ¿Te lo comprarìas y/o pagarìas por este servicio?

 

 

Fuente: https://www.fayerway...en-el-apple-tv/

 

http://www.dailymail...ricing-row.html

 

 

 

 

 

 




#2
silent-bob

silent-bob
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:4 8 15 16 23 42

Muy caro, seguiré comprando los bluray 4k nomas, ademas que las prefiero para la colección con sus cajas y slip cover, ademas que vienen con el bluray normal, a veces el 3D y el dvd. no hay donde perderse.



#3
Grosty

Grosty
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Manchester

El precio es atractivo tomando en cuenta que los discos son un poco más caros. Además de la comodidad de tenerlo en la nube y para siempre. El problema eso si lo veo en que solo algunos dispositivos de apple tienen por ahora soporte en 4k. Varios iPad y iPhone actuales se van a quedar sin poder ser compatibles.



#4
Vedde®

Vedde®
  • Sexo:Hombre

muy caro comparado al arriendo modalidad ppv.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TELECOMUNICACIONES, +TECH, Apple TV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos