Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI DEBATE | PORQUE AQUÍ SABREMOS DE TODO | TAYLOR SWIFT V/S KATY PERRY | ¿Cuál es tu favorita? | ¿Quién se ha visto más beneficiada de la polémica entre ambas? | ¿Algún día terminará la guerra?

Taylor Swift Katy Perry

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Encuesta: MI DEBATE (37 miembros que han votado)

¿A quién apoyas?

1. Team Katy Perry (20 votos [54.05%] - Ver)

Porcentaje del voto: 54.05%

2. Team Taylor Swift (17 votos [45.95%] - Ver)

Porcentaje del voto: 45.95%

Votar Los invitados no pueden votar

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.319 Mensajes

OAAecnb.png

c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.gif

Hunter

Hunter

Pero taylor tampoco tiene gran relevancia artística, hasta el momento ningún mínimo riesgo, ni en ritmos, ni el letras pasó del country (popular desde principios del siglo XX) hasta el pop de max martin (que suena desde fines de los 90 - principio del 2000) los grammys no es sinónimo de calidad necesariamente. Lo único que separa a taylor de katy, es el éxito en Usa, ninguna ha inventado la rueda

Copio mi post, en plus de katy, al menos se atrevió a lanzar un lead con un contenido diferente, desde roar tenía himnos de autoayuda, y con chained hizo una crítica indirecta a Trump, con las consecuencias que eso podría traer

Taylor paso de cantar sobre sus ex, a cantar sobre ... sus enemigos OK

Por otro lado, se nota que Katy tiene un lado humano más desarrollado, y tambien es mas bonita y más chistosa. O sea no hay por donde. :evans:

Midnight

Midnight

Team éxito y talento TxLisah.gif

• A Oso Joanne le gusta esto

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.510 Mensajes

A mi tay me ha perdido de a poco desde que empezó a cantar en vivo como el hoyo 

High

High

por lo que son actualmente, prefiero a Taylor. Katy como que perdió el rumbo, se quedó pegada en el cachureos y aunque intentó dárselas de crítica, terminó transformándose en una copia sin gracia de lo que un día fue. Teenage Dream sigue siendo lo mejor que ha hecho, tanto en el plano audiovisual y comercial. 

Taylor tampoco me gusta tanto, pero desde 1989 que la viene rompiendo y ha sabido aprovechar los escándalos pa darle mayor fuerza a sus propuestas artísticas. Por otro lado, siento que Taylor aún tiene mucho por entregar. Katy ya se agotó.

Damienboo

Damienboo

Está claro que Taylor Swift barrió el piso con Katy tumblr_njj1lntkg21r1ad86o1_250.gif Ninguna de las dos es una gran cantante, pero Taylor escribe mejores canciones y canta más afinado que la chillona de la Perrytumblr_njj1lntkg21r1ad86o1_250.gif

• A Pipe le gusta esto

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Team Taylor :amor:

Con Taylor he ido de menos a más, me encantan sus discos pero sin duda fue con 1989 con el que me conquisto totalmente y más aún porque tuve la posibilidad de verla en vivo con en su gira y la ame aún más :pordios:

En su momento me gustaba harto Katy pero su último disco no me gustó en lo más mínimo :qepd:

Ham

Ham

Eterno Rey de Fotech

• Moderador
  • 53.677 Mensajes

Katy, la otra ridícula puaj

Йаснкі

Йаснкі
Katy Perry, la mejor popera de esta generación. :gia:

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Deluxe

• Moderador
  • 65.478 Mensajes

no me hagan esto chemimare IFCnIBy.gif.ea776c04acb83fc26d8eae726fbd

Robben

Robben

Me gusta más Katy, independiente de que hoy esté de flop en flop me parece más carismática, y prácticamente me gustan todas sus canciones. De la Swift me gusta solo Shake it Off. 

Gepe

Gepe

Me gustaba mucho Katy pero desde su disco anterior :puaj:

Taylor la encuentro falsa, pero su ultima canción me gustó harto asi que Team Taylor, pa la casa Perry vWUGO4O.gif

• A Oso Joanne le gusta esto

Beso

Beso
Katy Perry, sin duda alguna. Taylor que vaya al psiquiatra a ver si algún día se comporta como una persona equilibrada.

Cortez

Cortez

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 34.990 Mensajes

Aunque me carga Witness me quedo con Queen Katherine :bbb:

Bambi

Bambi
  • Intereses:🐿☺️
Katy porque en su discografía tiene más temazos que la taylor

xverso

xverso
Yo prefiero a la perry, a tomado decisiones incorrectas este último tiempo, pero su música me gusta.
Creo que estaba comprendiendo bien la industria hasta este disco... Aun que la critiquen de cachureos eso es lo que gusta de ella, con el último vídeo quedó comprobado :paso:

La otra no es mala pero su música nunca me enganchó ni creo que lo haga :ji:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Como dice mi firma #ChaoKaty

Y Team Taylor DYDwQYj.gif

Diego.c.s

Diego.c.s
  • Intereses:Muuuuchos.
Como si Katy no cantara sobre sus enemigos.

:guaren:

Por cierto Katy salió perdiendo, pidiendo disculpas la ridícula despues de escribirle una canción a Taylor.

:quepobre:

Team Taylor

:miss:

Prinko

Prinko
Team taylor... tiene mas talento que la perry. Escribe mejores canciones, ha variado mas y ouede adaptarse a distintos productores y estilos. Quedo demostrado que Katy no puede. Sin dr. Luke no es nada :abanico:

• A Julieta Capuleto y Pipe les gusta esto

Hunter

Hunter
:ungato: usan practicamente los mismos

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Taylor Swift, Katy Perry

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos