Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI DEBATE | El Club de las Flops | Un día gozaron de gran éxito, hoy en día han desaparecido o simplemente se han alejado del éxito comercial | ¿Cuál es tu lista?

MI DEBATE

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

HarveY

HarveY
A Katy se le considera flop porq pasar de estar en la cima a ser una del montón en un par de años fue muy notorio. Además q está teniendo problemas con las ventas de su tour y su imagen es deplorable.

No está demás decir q más encima llego Taylor a seguir aplastándola estrenando su lead un día después de q Katy estrenó su video más ambicioso de la era y el mismo día q Katy era host en los VMA :xD: aunque taylor no estuviera en los premios fue lo más comentado por la prensa y redes sociales :laura:

Oso Joanne

Oso Joanne
  • Intereses:DM/DB/LG/MC

Lead single flop, peak #19
Disco flop
Criticada post vma
Apenas segundo disco

QUE DURA ESTA NIÑITA :chistoso: :chistoso: :chistoso: :chistoso: :chistoso: :chistoso: :chistoso: 

A Katy se le considera flop porq pasar de estar en la cima a ser una del montón en un par de años fue muy notorio. Además q está teniendo problemas con las ventas de su tour y su imagen es deplorable.

No está demás decir q más encima llego Taylor a seguir aplastándola estrenando su lead un día después de q Katy estrenó su video más ambicioso de la era y el mismo día q Katy era host en los VMA :xD: aunque taylor no estuviera en los premios fue lo más comentado por la prensa y redes sociales :laura:

PORQUE TAYLOR TIENE EL PODER, REINA SOBERANA Y ABSOLUTA, GANANDOLE EN TODO, en T O D O, a la k8ty

Hunter

Hunter
Alguien no leyó en título *debate* :wtf2:

Diancecht

Diancecht

Yo a Rihanna la metería a la lista de FLOP.

Es cierto que sigue teniendo singles que chartean bien, pero la mina guateó heavy en su último Tour. Fue un fracaso rotundo para alguien de su supuesta categoría. O sea, ni Adele, ni Taylor ni Perry han guateado tan feo como ella en ese departamento.

Por la misma razón es que Rihanna JAMÁS ha estado en el top de artistas más pagados. ¿Y es la más exitosa?  JA JA JA JA

fPPsx8a.gif

• A xverso, Oso Joanne y chalo2 les gusta esto

Gepe

Gepe

En serio comparan a Perry con Lorde? :ji:

• A Йаснкі le gusta esto

Oso Joanne

Oso Joanne

Yo a Rihanna la metería a la lista de FLOP.

Es cierto que sigue teniendo singles que chartean bien, pero la mina guateó heavy en su último Tour. Fue un fracaso rotundo para alguien de su supuesta categoría. O sea, ni Adele, ni Taylor ni Perry han guateado tan feo como ella en ese departamento.

Por la misma razón es que Rihanna JAMÁS ha estado en el top de artistas más pagados. ¿Y es la más exitosa?  JA JA JA JA

fPPsx8a.gif

arrocera flopera fPPsx8a.gif

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 79.828 Mensajes

Pero disco alabado por la crítica :gia: de seguro se lleva un Grammy :gia:

nopo, esa será la swish swish bish, cagando a Lorde 0ata2.gif

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.279 Mensajes
Pero el disco de Taylor no sale en noviembre? :duda: sería elegible para los Grammy 2019 :mm:

Prinko

Prinko
Lorde es flop. De acuerdo a los parametros comerciales. Su lead fue tibio y si bien la critica gustó del disco eso no lo hace un exito en los terminos del "pop" que es en popularidad. El segundo single quedó en el olvido y hasta ahí llegó la era. Katy mega flop por todo lo dicho.

Йаснкі

Йаснкі
Pero Lorde no es pop tipo Perry, Gaga o Taylor.
Es como comparar a Arcade Fire con las Fifth Harmony :atroz:

• A WoLoLo, xverso y Oso Joanne les gusta esto

Oso Joanne

Oso Joanne

eso ñache hmk, educalas :gia:

• A Йаснкі le gusta esto

Max

Max

El debate creo que tiene poca perspectiva, muy corto plazo.... creo que muchos usuarios adolecen de esa mirada desechable, usuarios con poco criterio.

Para mi el éxito se compone de: talento, crítica positiva, y rendimiento (que puede ser regular, bueno y excelente). 

Acá el flop lo ven y traducen en malas ventas, si tiene mas seguidores en instagram, más visitas en youtube o streaming.... 

Yo veo algo más, me pasa con Beck por ejemplo que espero 15 años para ganarse un Grammy a mejor álbum del año, habiendo ganado en 2000 mejor álbum alternativo. (Y vendiendo nada 87.000 copias)

No sé pero yo creo que hay artistas que dan, que se mantienen, que se equivocan, pero que aun así, perseveran: veo acá a Lorde, Gaga, Fergie, por ejemplo. Y en todas yo veo talento, buena voz, propuesta.

Si habláramos de lo comercial, claro, nadie podría decir que Adele o Taylor no son grandes vendedoras. Pero si Adele no corta su webeo o Taylor mejorara vocalmente serán recordadas como más de lo mismo... 

Del recuerdo podría decir a Nelly Furtado y Christina Aguilera. Ambas disfrutaron y quedaron en el olvido, pero no impide que ambas, con todo el talento que tienen puedan hacer lo de Beck, y renacer de las cenizas 

Editado por Max, 05 septiembre 2017 - 14:34 hrs..

rod-rod

rod-rod

:qepd:

:qepd:

Prinko

Prinko
Lorde es pop, no esta en los parametros de artistas como Beck. Que algunos quieran ponerla en ese sitio para justificar su baja es otra cosa. Y su nueva musica fue lanzada queriendo ir en una dirección pop. Quizas más "oscuro" pero no por ello deja de serlo. Artistas como Beck no son presentados así, por ejemplo. Fue flop porque claramente buscaban un nuevo #1 tipo royals. Por eso digo que el que tenga buena critica no la saca del flop que ha sido.

Octavio

Octavio
Harry styles y Katy Perry me han parecido las caídas más estrepitosas del pop en cuanto a expectativas y éxito en lo q va del año.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MI DEBATE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos