Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI DEBATE | El Club de las Flops | Un día gozaron de gran éxito, hoy en día han desaparecido o simplemente se han alejado del éxito comercial | ¿Cuál es tu lista?

MI DEBATE

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.853 Mensajes

OAAecnb.png

¿A quién pondrías en la lista?

¿Quienes han flopeando últimamente, mereciendo estar en la lista?

¿Alguien ha salido del flop?

¿Quienes se salvan?

:intriga:

Tyrant

Tyrant

mmmmm todas po :paso:

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.853 Mensajes

Yo voy a englobar todo (era, singles, albums, streaming, etc), porque estoy seguro que si digo tal nombre las titis van a decir "Pero si esa flopeo con tal single"..

Son pocas las que se salvan hoy en día:

1) Adele (aunque seguramente tendremos nueva era en 28374474 años más).

2) Rihanna (dominando plataformas de streaming, sigue vendiendo discos, top 10 con singles, un Hit por era).

3) Beyoncé (pese que hace rato que no tiene un Hit global como antaño, sigue vendiendo bien, tour recaudadores, grandes propuestas visuales, etc)

4) Taylor Swift (después de Adele, la de mayor éxito comercial hoy en día, dominadora de la industria). 

Se suman a la lista de flops:

1) Katy Perry (sé que me van a decir que igual es de lo más vendido del año, etc, pero está más que claro que la era Witness ha sido un fracaso, destrozada por la críticas, supuestos problemas en ventas del tour, un segundo single de fracaso comercial gigante, etc). 

Revirtiendo el flop: 

1) Kesha (es más que un mérito volver después de tanto tiempo y debutar #1 en el BB200, el lead single se mantiene bastante bien y la propuesta visual del disco ha tenido buenas críticas). 

Tyrant

Tyrant

Lady Gaga también se recuperó bien del horrible flop de artpop

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.853 Mensajes

Lady Gaga también se recuperó bien del horrible flop de artpop

Es verdad :soto: buen ejemplo. "Joanne" ha vendido 1.3 millones WW. superando las expectativas, Millones de amigos sobre +1m en pure sales en USA, la Cura con nula promo se sostiene bien, y al parecer en el tour la está rompiendo :mm:

• A Tyrant le gusta esto

Hunter

Hunter

Lead single flop, peak #19
Disco flop
Criticada post vma
Apenas segundo disco

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.304 Mensajes
Pero disco alabado por la crítica :gia: de seguro se lleva un Grammy :gia:

• A Йаснкі le gusta esto

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 36.304 Mensajes

Es verdad :soto: buen ejemplo. "Joanne" ha vendido 1.3 millones WW. superando las expectativas, Millones de amigos sobre +1m en pure sales en USA, la Cura con nula promo se sostiene bien, y al parecer en el tour la está rompiendo :mm:

De hecho Joanne ya lleva 1.4 millones WW, de seguro termina con 1.5-1.6 millones :mm: bastante bien para ser un disco poco comercial.

Igual una lata que las mujeres tengan que ser los rostros del éxito o fracaso, y los hombres si flopean la hacen piola :xD:

• A VanWyn le gusta esto

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Deluxe

• Moderador
  • 67.112 Mensajes

Pero disco alabado por la crítica :gia: de seguro se lleva un Grammy :gia:

pero no vive de las criticas, de que sirve tener un álbum alabado si nadie lo compra ? como dice Queenmero Simpson ''no vives de la critica''

MyZone

MyZone

Viendo canales extranjeros

• Moderador
  • 8.519 Mensajes

pero no vive de las criticas, de que sirve tener un álbum alabado si nadie lo compra ? como dice Queenmero Simpson ''no vives de la critica''

https://www.youtube....h?v=jAXt-HUeoAQ

Carly-Rae-Jepsen-Emotion-640x640.jpg

Reznor

Reznor
  • Intereses:...

sips-tea-gif-aretha.gif

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

No consideraría a Lorde como flop total, Green Light tuvo mala recepción en USA, pero es Doble Platino en Australia, Platino en NZ e Italia, Gold en UK y Canadá 

Melodrama lleva casi 500K mundial, obviamente está lejos del más de 1M que tuvo solamente en USA, pero aún así... le quedan más chances :mm: como dijero arriba, en las premiaciones le irá bien y podría ser un plus importante

Katy si cayó en el flop, y se nota mucho por el contraste con la Era anterior, pero al menos cayó en el flop tratando (aún no se bien que, y tampoco creo que sepa ella) hacer algo diferente. Su exito será igual que su pelo, volverá a crecer :melc: no soy su fan, pero en esta Era la valoré como artista...  al menos tomó un riesgo, a diferencias de otras :huyo:

Frank Ocean está flop igual, con Blonde y con los singles que ha sacado :oprah:

--

Gagis entró a la categoria de ser artista de album/tours, se nota con la prioridad a JWT por sobre The Cure, pese a que Joanne está lejos igual de lo que fue BTW, yo creo está en buena posición. Le voy a poner color, pero creo que Gaga logró algo super dificil, que es recuperar al publico general sin dejar de lado el discurso que venía trayendo antes de empezar el tour. Todo el tiempo que dedicó al Jazz y a trabajar su voz le permitió que la reconocieran por su talento, y eso se nota en los estadio que llena y en la variedad de publico que asiste :tie:

tenor.gif

Keshita espero siga el mismo camino y le lleguen puras cosas buenas :heart:

--

Hay varios regresos que no fueron tan potentes como hubiese pensado... pero no sigo tanto los charts, asi que pregunto sinceramente (no shade) 

¿considerarían a Miley flop esta Era? los ex One Direction? Fergie? 

• A Cerati le gusta esto

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.853 Mensajes

Tampoco considero a "Melodrama" flop, primero porque la crítica amó el disco, y no me sorprendería que se llevara una nominación al Grammy; segundo porque ya pasó las 500k WW. que al menos hoy en día es un margen mínimo; tercero porque el lead single certificó en varias partes como Europa, NZ/AUS, entre otros. 

El regreso de Miley partió bastante bien, Malibú fue top 10 en US y varias otras partes, ya certificó Platino en el primero, y tiene otros logros. El tema es que "Younger now" está flopeando como nunca, lo que me da indicios de que el disco (tal vez) sea recibido tibiamente por la audiencia, de todas formas Miley sigue teniendo una buena fan base así que es probable que debute #1 sobre Demi la semana de estreno de ambos discos. 

Fergie es flop, tiene un equipo desastroso, no puede ser que frente a la filtración del disco (hace un mes) no adelantes la fecha de estreno o reaccione de una y otra forma. Y es una lata porque la propuesta visual se ve bastante buena pero fuera de eso el disco es bien malito.

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Yo comparo la era actual de Perry con lo que paso con Artpop,  con un lead exitoso que solo por no ser #1 lo catalogan de "tibio", un sencillo siguiente que con suerte fue top 30?, pero que es de los mejores temas pop del año, etc

Ambas ERAS son victima de la prensa, en donde las critican por lo mínimo, y las enfrentan con artistas que eran más exitosas en ese minuto. Entonces crean la imagen que son el peor fracaso del mundo, cuando aún generen millones de dólares y sean de las 10 artistas más importantes y constantes del último tiempo.

Editado por Loudkilla, 03 septiembre 2017 - 14:39 hrs..

• A virtual y Tyrant les gusta esto

Hunter

Hunter
Que patudez no considerar flop a lorde, pero si a katy :xD: como dijo la panchita: no vives de ensalada jajaj chaines tambien ha vendido mucho en el mundo, lorde nisiquiera se sabe si seguirá sacando singles

• A virtual y Mike Mackenna les gusta esto

Pipe

Pipe

Lorde EL FLOP DEL AÑO pos, más si es segundo disco y después de ganar grammy y weas :evans:

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 36.304 Mensajes

Lorde EL FLOP DEL AÑO pos, más si es segundo disco y después de ganar grammy y weas :evans:

Pero 4 años desde que lanzó Pure Heroine es bastante, obvio que afectó en su rendimiento. Eso lo puedes hacer cuando tienes una discografía más amplia en tu haber, no cuando eres nuevo.

Por lo demás Melodrama no va con el estilo musical que se lleva actualmente. Para mí tuvo un rendimiento tibio :laura:

Lo que no entiendo es por qué no mandó Perfect Places a las radios y a las listas de Spotify :atroz: tremendo himno que desperdició :atroz: sacó el video tarde más encima :(

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.853 Mensajes

Que patudez no considerar flop a lorde, pero si a katy :xD: como dijo la panchita: no vives de ensalada jajaj chaines tambien ha vendido mucho en el mundo, lorde nisiquiera se sabe si seguirá sacando singles

Pero si Katy era uno de los mayores exponentes del Pop  :xD: el bajón es demasiado notorio, no se puede calificar de otra forma. 

Hunter

Hunter
El single de lorde nisiquiera ha llegado a los 100 M :wtf:

Hunter

Hunter

Pero 4 años desde que lanzó Pure Heroine es bastante, obvio que afectó en su rendimiento. Eso lo puedes hacer cuando tienes una discografía más amplia en tu haber, no cuando eres nuevo.
Por lo demás Melodrama no va con el estilo musical que se lleva actualmente. Para mí tuvo un rendimiento tibio :laura:
Lo que no entiendo es por qué no mandó Perfect Places a las radios y a las listas de Spotify :atroz: tremendo himno que desperdició :atroz: sacó el video tarde más encima :(

Adele también se demoró años, kesha tambien... eso no tiene nada que ver :laura:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MI DEBATE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos