Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] "Velvet, Colección" │1x04 ESTRENADO│con Martha Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra,Asier Etxeandía,Amaia Salamanca, Llorenç González,Diego Martín entre otros | ¡Renovada!

Velvet velvet coleccion martha hazas movistar+

• Please log in to reply
61 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

O9B8DUp.jpg

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

De este modo, Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

A todo este elenco de actores se suma Imanol Arias que interpreta a Eduardo Godó, un influyente hombre de Barcelona mientras que Adriana Ozores será su mujer Macarena. Mónica Cruz es una bailaora de flamenco, Andrea duro es la mano derecha del personaje de Llorenç y Marta Torné es una sexy secretaria ayudante de Clara.

TRAILER

58647_patricia-conde-varios-actores-velv

57381_marta-hazas-javier-rey-rodaje-velv

58054_salon-velvet-coleccion.jpg

CONTENIDO OCULTO

58033_fernando-guallar-posado-velvet-col

58022_adrian-lastra-posado-velvet-colecc

57999_diego-martin-posado-velvet-colecci

Título: Velvet colección

Año: 2017 - Act

Cadena: #0

País: España

Productora: Bambú Producciones

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 22 Septiembre 2017

Editado por HenDriX, 15 octubre 2017 - 20:10 hrs..

vecinita

vecinita

Que guapo el nuevo protagonista!!!

Como se llamá?

HenDriX

HenDriX

Que guapo el nuevo protagonista!!!

Como se llamá?

Fernando Guallar, el nuevo galán de 'Velvet Colección'

Nos acercamos al rodaje de 'Velvet Colección' para charlar con Fernando Guallar. Ha dejado 'Amar es para siempre' por un personaje en la serie de Movistar que dará mucho que hablar.

Fernando-Guallar-el-nuevo-galan-de-Velve

Es el próximo chico de moda. Fernando Guallar irrumpe en el universo de 'Velvet' como uno de los fichajes más importantes de la nueva etapa que transcurrirá en Movistar. Él será Sergio Godó, el galán de 'Velvet Colección' cuyas tramas amorosas están llamadas a encandilar a tanta gente como las de Ana y Alberto en la anterior etapa de la ficción de Bambú Producciones.

Los personajes de 'Velvet' cambian Madrid por Barcelona y ahí entrarán en conflicto con nuevos personajes, entre ellos la familia Godó encabezada por Eduardo y Macarena, interpretados por Imanol Arias y Adriana Ozores, cuyo hijo comenzará a trabajar como director financiero de las galerías: "A Sergio le iréis conociendo muy poquito a poquito. El punto de partida del personaje no tiene nada que ver con su vida normal. Al principio está perdido y desubicado, así que tendrá que gestionar algunas crisis personales. Hasta el capítulo 3 o el 4 no le veréis en una situación más tranquila", explica el actor.

Eso que tiene a Sergio aturdido es, como no podía ser de otra forma, un asunto del corazón. Elena, el personaje de Megan Montaner, le dejó plantado en el altar pero volverá a su vida: "Él pertenece a la alta burguesía catalana y ahí hay mucha apariencia. Es un entorno social muy correcto donde importa mucho el apellido. Así que después de este desplante se siente avergonzado y eso le marca su carácter". No obstante, trabajar cerca de Clara, el personaje de Marta Hazas, le traerá cierta paz: "Ella es futuro. Es aire fresco, un apoyo dentro de la crisis". Y como es de esperar, las cosas se irán complicando: Elena, Sergio, Clara, Mateo... "No sé si definirlo como un triángulo, pero sí habrá malentendidos y situaciones difíciles de gestionar para Sergio", comenta el actor, "Iremos viendo cómo se va construyendo, pero sí, es un follón".

fernandoguallar-velvet.jpg}

Fernando Guallar viene de 'Amar es para siempre', donde ha interpretado a un personaje muy querido llamado Gonzalo que terminaba su historia mudándose a México, proyecto que se le solapó con el rodaje de 'Velvet Colección': "Aún no había terminado mi papel en 'Amar es para siempre', así que tuve que compaginar las dos series durante unas cuantas semanas, así que fue un comienzo muy frenético, pero es una maravilla formar parte de esto". Cambia así una serie romántica por otra y eso ayuda: "Vengo de hacer un personaje homosexual en 'Amar', pero se creó una química tan buena con mi compañera Lucía Martín [María en la serie] que el público demandaba que él dejase de ser homosexual de un día para otro y hubiese una historia de amor. Se creó algo precioso", recuerda Guallar y bromea: "Al llegar aquí llegaba yo muy suelto, en 'Amar' ha habido muchos besos, pero venía con dudas: ¿cómo se besa aquí?". No obstante, tras grabar su primer beso Velvet confiesa que "Se besa muy bien".

En lo personal, Fernando se declara cinéfilo, fan de Wes Anderson, Almodóvar y Coixet, también de Aitana Sánchez Gijón o Javier Gutiérrez y le gustaría trabajar con Marion Cotillard. Dice que nunca para de viajar viajar, enamorado de Nueva York y con ganas de pasarse por La Habana, aunque antes de dedicarse a la interpretación estudió arquitectura: "Dejé la carrera cuando había terminado todas las asignaturas y me faltaba el proyecto, hace tres años y medio, para meterme en lo que siempre había querido. Pero este año me prometí que la acabaría, así que he dormido muy poquito". El pasado mes de julio consiguió por fin su licenciatura aunque hoy por hoy descarta ejercer: "Siento una pasión muy grande por esta profesión".

19429298_1130935340384910_61292916499493

• A vecinita le gusta esto

HenDriX

HenDriX

Desde ya estoy ansioso por ver como va esta nueva serie, y enterarme que pasó con los otros personajes,

porqué no estará Rita?

se habrá muerto? :oprah:

vecinita

vecinita

Fernando Guallar, el nuevo galán de 'Velvet Colección'

Nos acercamos al rodaje de 'Velvet Colección' para charlar con Fernando Guallar. Ha dejado 'Amar es para siempre' por un personaje en la serie de Movistar que dará mucho que hablar.

Fernando-Guallar-el-nuevo-galan-de-Velve

Es el próximo chico de moda. Fernando Guallar irrumpe en el universo de 'Velvet' como uno de los fichajes más importantes de la nueva etapa que transcurrirá en Movistar. Él será Sergio Godó, el galán de 'Velvet Colección' cuyas tramas amorosas están llamadas a encandilar a tanta gente como las de Ana y Alberto en la anterior etapa de la ficción de Bambú Producciones.

Los personajes de 'Velvet' cambian Madrid por Barcelona y ahí entrarán en conflicto con nuevos personajes, entre ellos la familia Godó encabezada por Eduardo y Macarena, interpretados por Imanol Arias y Adriana Ozores, cuyo hijo comenzará a trabajar como director financiero de las galerías: "A Sergio le iréis conociendo muy poquito a poquito. El punto de partida del personaje no tiene nada que ver con su vida normal. Al principio está perdido y desubicado, así que tendrá que gestionar algunas crisis personales. Hasta el capítulo 3 o el 4 no le veréis en una situación más tranquila", explica el actor.

Eso que tiene a Sergio aturdido es, como no podía ser de otra forma, un asunto del corazón. Elena, el personaje de Megan Montaner, le dejó plantado en el altar pero volverá a su vida: "Él pertenece a la alta burguesía catalana y ahí hay mucha apariencia. Es un entorno social muy correcto donde importa mucho el apellido. Así que después de este desplante se siente avergonzado y eso le marca su carácter". No obstante, trabajar cerca de Clara, el personaje de Marta Hazas, le traerá cierta paz: "Ella es futuro. Es aire fresco, un apoyo dentro de la crisis". Y como es de esperar, las cosas se irán complicando: Elena, Sergio, Clara, Mateo... "No sé si definirlo como un triángulo, pero sí habrá malentendidos y situaciones difíciles de gestionar para Sergio", comenta el actor, "Iremos viendo cómo se va construyendo, pero sí, es un follón".

fernandoguallar-velvet.jpg}

Fernando Guallar viene de 'Amar es para siempre', donde ha interpretado a un personaje muy querido llamado Gonzalo que terminaba su historia mudándose a México, proyecto que se le solapó con el rodaje de 'Velvet Colección': "Aún no había terminado mi papel en 'Amar es para siempre', así que tuve que compaginar las dos series durante unas cuantas semanas, así que fue un comienzo muy frenético, pero es una maravilla formar parte de esto". Cambia así una serie romántica por otra y eso ayuda: "Vengo de hacer un personaje homosexual en 'Amar', pero se creó una química tan buena con mi compañera Lucía Martín [María en la serie] que el público demandaba que él dejase de ser homosexual de un día para otro y hubiese una historia de amor. Se creó algo precioso", recuerda Guallar y bromea: "Al llegar aquí llegaba yo muy suelto, en 'Amar' ha habido muchos besos, pero venía con dudas: ¿cómo se besa aquí?". No obstante, tras grabar su primer beso Velvet confiesa que "Se besa muy bien".

En lo personal, Fernando se declara cinéfilo, fan de Wes Anderson, Almodóvar y Coixet, también de Aitana Sánchez Gijón o Javier Gutiérrez y le gustaría trabajar con Marion Cotillard. Dice que nunca para de viajar viajar, enamorado de Nueva York y con ganas de pasarse por La Habana, aunque antes de dedicarse a la interpretación estudió arquitectura: "Dejé la carrera cuando había terminado todas las asignaturas y me faltaba el proyecto, hace tres años y medio, para meterme en lo que siempre había querido. Pero este año me prometí que la acabaría, así que he dormido muy poquito". El pasado mes de julio consiguió por fin su licenciatura aunque hoy por hoy descarta ejercer: "Siento una pasión muy grande por esta profesión".

19429298_1130935340384910_61292916499493

Arquitecto, además de guapo también es inteligente!!!

HenDriX

HenDriX

a mi me gustaba el italiano que salió en la última temporada, Prieto no se cuanto. :gretchentriste:

• A Julieta Capuleto le gusta esto

vecinita

vecinita

a mi me gustaba el italiano que salió en la última temporada, Prieto no se cuanto. :gretchentriste:

Francesco Testi, un actor surgido de Gran Hermano, que no tiene parentesco con Fabio Testi.-

Alve

Alve

CONTENIDO OCULTO
muerte-en-velvet-coleccion_1200x799_d472

:ira: :ira:  :ira: !!!

Editado por Alve, 02 septiembre 2017 - 20:22 hrs..

HenDriX

HenDriX

y a quien se supone que estan enterrando? :duda:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

y a quien se supone que estan enterrando? :duda:

Yo creo que puede ser Rita :nuttycry: Pedro es uno de los que lleva el ataúd adelante y Clara se ve afectada en la foto :nuttycry: También puede ser el tío de Ana :nose:

Me había olvidado de esto! Clara mi fav :negra:

Editado por Julieta Capuleto, 02 septiembre 2017 - 22:37 hrs..

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

ah no ya vi el trailer y claramente no es el tío de Ana. Sale Pedro medio triste y coqueteando con otra así que Rita :qepd:

HenDriX

HenDriX

viendo el capitulo 1 :nutty:

HenDriX

HenDriX

nueva version del tema del intro :soto:

HenDriX

HenDriX

Al menos la serie no ha perdido su esencia, todo sigue igual :riqueza:

Manolito :soto:

HenDriX

HenDriX

Y enrique porqué sigue tan campante, no me acuerdo que pasó con el en el final de la temporada anterior, deberia estar preso . :pesar:

HenDriX

HenDriX

Noooooooooooo, ahora por fin se supo que Rita murió . :viejaql: :viejaql:

me lo sospechaba,  :gretchentriste:

pobre Pedro y Clara recordandola, muy triste la escena oMW9Efv.gif

HenDriX

HenDriX

No puede ser , una tragedia.... Don Emilio murió, Ana lo encontró tirado a los pies de la cama, doña Blanca quedó destrozada oMW9Efv.gif

HenDriX

HenDriX

CONTENIDO OCULTO
muerte-en-velvet-coleccion_1200x799_d472

:ira:  :ira:  :ira: !!!

NO LEAN QUIEN NO HAYA VISTO EL CAPITULO ,

al final era el funeral de Don Emilio :viejaql:

Editado por HenDriX, 24 septiembre 2017 - 21:20 hrs..

HenDriX

HenDriX

:que:

negrisimo con la última escena :meencanta:

riqueza de comienzo, riqueza de capitulo, riqueza de actuación especial de Ana. :pordios:

:bbb:

vecinita

vecinita

Y enrique porqué sigue tan campante, no me acuerdo que pasó con el en el final de la temporada anterior, deberia estar preso . :pesar:

Spoiler

Editado por vecinita, 25 septiembre 2017 - 08:45 hrs..

• A HenDriX le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Velvet, velvet coleccion, martha hazas, movistar+

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos