Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Claro Chile | Topic Oficial | Las Mejores noticias en este topic; Entra Telemundo Internacional en el canal 145 desde el 1 de Octubre en reemplazo de CDO Básico (171) en el servicio por cable

Telecomunicaciones Claro Chile

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
50 respuestas a este tema

Mariax

Mariax
Algún día irán a agregar canales internacionales mm

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
No sería malo, pero que queden en un pack aparte junto a tve, A3S, 5+ y Capital.

Editado por Eemeli Eikki, 13 septiembre 2017 - 16:27 hrs..

• A AntonioIgnacio le gusta esto

MUF

MUF
Hola

¿Alguien más con el ECT TV en negro?

Saludos

Mr. Pac

Mr. Pac

Hola

¿Alguien más con el ECT TV en negro?

Saludos

Desde el mediodía que el ETC estaba caido, pero hace minutos que acaba de volver, debido a que hubo inconvenientes en los arreglos de fibra, por lo que esto no fue solamente en Claro.

Salud2.

• A MUF le gusta esto

alv_ote

alv_ote
Alguien más tiene frizzeo en el 13 HD? Cada unos 45 segundos se queda pegado.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Mariax

Mariax
TNT señal SD anoche estaba con un mensaje que debido a bla bla bla bla estaba con problemas y hoy la señal HD también lo tenía...
Ni idea si sigue o no

MUF

MUF

Hola compañeros

Hoy como a las 02:00 AM vi un cartel de fallas debido a tormentas solares en el CDF Básico, también he notados errores curiosos en el HTV hace unos días atrás (el audio se escuchaba demasiado bajo y se emitían esos sonidos característicos de cuando la imagen se congela) al igual que en el Boomerang.

Esta tormenta solar está haciendo de la suyas parece.

Saludos

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Las cosas solares son a medio día

Enviado desde mi Nokia 6

MUF

MUF
Hola compañeros

Tengo un problema bastante curioso. En el TruTV, los subtítulos se ven perfectos en el decodificador HD y la imagen del canal se ve bien, mientras que en los decodificadores SD la imagen se ve cortada y los subtítulos no aparecen teniendo éstos activados

¿Les pasa lo mismo a Ustedes por allá?

Saludos

Editado por MUF, 21 septiembre 2017 - 21:32 hrs..

alv_ote

alv_ote

Hola compañeros

Tengo un problema bastante curioso. En el TruTV, los subtítulos se ven perfectos en el decodificador HD y la imagen del canal se ve bien, mientras que en los decodificadores SD la imagen se ve cortada y los subtítulos no aparecen teniendo éstos activados

¿Les pasa lo mismo a Ustedes por allá?

Saludos

Respecto a la imagen, es porque cambiaron la configuración a 16:9 real, lo mismo está pasando con TBS y HTV que se ven cortados en los decos SD.

Y los subtítulos, no están funcionando en estos decos (para ningun canal), viendo la configuración los deshabilitaron totalmente:

14MMN5Z.jpg?1

• A MUF le gusta esto

MUF

MUF

Respecto a la imagen, es porque cambiaron la configuración a 16:9 real, lo mismo está pasando con TBS y HTV que se ven cortados en los decos SD.

Y los subtítulos, no están funcionando en estos decos (para ningun canal), viendo la configuración los deshabilitaron totalmente:
14MMN5Z.jpg?1

Gracias por la respuesta

Curiosamente, tengo subtítulos en el HBO.

Saludos

fox mulder

fox mulder
  • Intereses:LA EXPLORACIÓN.

Durante la maratón de la serie The Big Band Theory en Warner Channel, que manera de cortar la serie para emitir comerciales de Claro Vídeo y VOD.  

• A Eemeli Eikki le gusta esto

alv_ote

alv_ote

Es lo malo de las señales SD, que les meten comerciales hasta de la misma empresa.

Hay que aprovechar que eso todavía no pasa en los HD.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

en satelital tambien?

creo que ahi no lo hacen

alv_ote

alv_ote

en satelital tambien?

creo que ahi no lo hacen

No, porque en DTH no existe el VOD :xD:

jorge26

jorge26

Aqui se puede consultar sobre Internet banda ancha de claro?

Editado por jorge26, 25 septiembre 2017 - 16:19 hrs..

alv_ote

alv_ote

Aqui se puede consultar sobre Internet banda ancha de claro?

Si, acá se comenta sobre servicios fijos.

jorge26

jorge26

ahora en internet hay 2 planes de 20 y 50 megas, yo que tengo 30 me sale mas caro que el de 50, se puede hacer cambio de plan o solo es para clientes nuevos?

alv_ote

alv_ote

ahora en internet hay 2 planes de 20 y 50 megas, yo que tengo 30 me sale mas caro que el de 50, se puede hacer cambio de plan o solo es para clientes nuevos?

Se puede, pero no todos los ejecutivos son amables y te hacen el cambio, te ponen puros peros.

Lo mejor es llamar pidiendo la baja y cuando te pasen a retención, buscas que te ofrezcan el plan de 50 megas con algún descuento.

Mariax

Mariax

Yo tenía el mismo, y me salía más caro, y un día que llame para renunciar me actualizaron el plan y de los 6 decía que tengo, solo pago dos y los dos me los dejaron a mil porque más encima en la primera llamada me contestó un tipo que al parecer tuvo mal día así que por los malos ratos me ofrecieron todo que lo que pudieron (además de descuento por más de un año en el total del plan)

Una vez llame para pedir actualización así no más, y me dijeron que no se podía. Desde ahí siempre que hay cambios llamo para renunciar y listo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Telecomunicaciones, Claro Chile

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos