Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Marvel's Inhumans | Nueva serie de ABC basada en los cómics de Marvel | Centrada sobre la familia real de los Inhumanos liderados por Black Bolt | Todos los viernes por ABC

• Please log in to reply
54 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.629 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

siguiendo este flop :publicopresente:

Pipe.

Pipe.

Para ser ABC, se siente la pobreza en los efectos especiales, están al nivel de the cw xD aunque se compensa con todas las tomas exteriores en hawaii

ojalá mejore y haya valido la pena seguirla, por lo menos los 2 primeros episodios no fueron aburridos.

Ignatiushc

Ignatiushc

Cuantos caps son? 8? o 10? 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.044 Mensajes
Son 8 caps

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.516 Mensajes

Promo 1x04:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.044 Mensajes

Visto el 3 :lala: 

No me aburre, así que la seguiré viendo :lala:  

Aparte que Black Bolt me tiene loca :maldita: 

Ignatiushc

Ignatiushc

Ahh son pocos caps.. creo que igual la vere 

Pipe.

Pipe.

estuvo piola el 3er episodio, leí por ahí que el gordito con poderes apareció en Agents of shield pero no lo recuerdo para nada XD

Parece que el rating no la está acompañando mucho, a pesar de que partió con mejores números que el season finale de los agentes xD

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.044 Mensajes

estuvo piola el 3er episodio, leí por ahí que el gordito con poderes apareció en Agents of shield pero no lo recuerdo para nada XD

Parece que el rating no la está acompañando mucho, a pesar de que partió con mejores números que el season finale de los agentes xD

En serio?? pero en qué temporada?? si es en la última todavía no la termino...  

Ahora si es antes ni idea D:    no lo recuerdo.   Lo que sí me quedó claro es que se convirtió en inhumano por lo que pasó en AoS. 

Bajó en el rating :qepd:   es obvio que será una única temporada

Pipe.

Pipe.

En serio?? pero en qué temporada?? si es en la última todavía no la termino...  

Ahora si es antes ni idea D:    no lo recuerdo.   Lo que sí me quedó claro es que se convirtió en inhumano por lo que pasó en AoS. 

Bajó en el rating :qepd:   es obvio que será una única temporada

creo que fue en la 2da pero no lo recuerdo ni porsiaca.

estoy esperando eso mismo, una serie entera tal como lo decía un cartel que publicaron acá xD

:(

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.629 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

EL CREADOR DE INHUMANS PLANEA DOS TEMPORADAS MÁS

El creador de la serie, Scott Buck, ha decidido ignorar todas esas críticas negativas y ha asegurado en una entrevista con Collider que ya tiene planificadas la segunda y tercera temporada. “Tenemos ideas, sabemos cuál es el punto de partida para la segunda temporada, aunque no sabemos si habrá una segunda temporada. Si es así, sabemos por dónde empezar y estaremos muy agradecidos si nos ponemos a ello”, ha declarado.

Fuente

:publicopresente: 

Pipe.

Pipe.

todavía no cacha parece xD

Igual esta serie bien desarrollada habría sido otra cosa, algo de mejor calidad y da para muchas historias del comic, pero bueno xD

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes

o sea, yo creo que para el viernes en cuanto a rating no esta tan mal :laura:

aunque esta claro que si le dan una temporada más el presupuesto bajara y la peluca de medusa terminara siendo como la de catalinda :quepobre:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.045 Mensajes

Capaz, si renovaron Quantico que solo lo veía la comunidad hindú capaz que renueven este mamarracho :mm:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.629 Mensajes

:periferico:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos