Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Marvel's Inhumans | Nueva serie de ABC basada en los cómics de Marvel | Centrada sobre la familia real de los Inhumanos liderados por Black Bolt | Todos los viernes por ABC

• Please log in to reply
54 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.075 Mensajes

XwfOoIK.jpg

La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas y series televisivas de la franquicia, y siendo la primera serie filmada con un presupuesto y equipo para salas IMAX. La primera temporada de la serie constará de ocho episodios.

SINOPSIS

Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawaii, en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo

hNsTTZk.jpg

LA FAMILIA REAL 

CAST

Anson Mount es Black Bolt

Iwan Rheon es Maximus

Serinda Swan es Medusa

Ken Leung es Karnak

Eme Ikwuakor es Gorgon

Isabelle Cornish es Crystal

Ellen Woglom es Louise

TRAILERS & PROMOS

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.634 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:meencanta: tanta pobreza

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.075 Mensajes

x2  :abanico:

Igual veré el piloto :fun:

Iba a hacer el topic más adelante pero recordé que la están dando en IMAX xD!   ojalá alguien la haya visto y comente qué tal es 

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.060 Mensajes
Medusa y su pelo hecho en cgi :gia:

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk

Diancecht

Diancecht

CTM

Por un momento pensé que sería de Netflix :fun:

Con razon tanta pobreza  :janinwho:

The Punisher dará catedra :miss:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Los fans de cómics y Marvel ya odian la serie :dyna:

-Kyu-

-Kyu-

Los fans de cómics y Marvel ya odian la serie :dyna:

Lo unico decente es el perro que no es perro.

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.060 Mensajes

http://mouse.laterce...inhumans-serie/

Además de eso, ABC ha expresado su descontento con la calidad de los libretos y de los efectos especiales que han mostrado a través de sus trailers.

Si a eso le sumamos que actualmente la serie tiene un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, con críticas que señalan que es “Lo peor que ha hecho Marvel desde Iron Fist” o “Todas las marcas tienen un límite, e Inhumans debería ser el límite de Marvel”

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk

Editado por Peppo, 06 septiembre 2017 - 19:31 hrs..

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
0%? :fun: :chistoso:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.551 Mensajes
Auch :idiota:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.060 Mensajes

http://www.lavanguar...peor-serie.html

:meencanta:

La crítica destaca un mal guion, un vestuario horrible y un presupuesto insuficiente

En The Hollywood Reporter, además, siguieron el rodaje con atención y recibieron informaciones que los resultados no eran los esperados por Disney y ABC. Los ocho episodios de la primera temporada fueron rodados en Hawaii en un intervalo de tres meses y tuvieron que volver a grabar muchas escenas por los pobres resultados. También tuvieron que destinar alrededor de 100.000 dólares adicionales para perfeccionar los efectos de la peluca de Serinda Swan, cuyo personaje, Medusa, estaba siendo el blanco de todas las bromas en las redes sociales.

Detrás del guion está Scott Buck, el showrunner responsable de adaptar Iron Fist en Netflix, considerada hasta el momento la peor serie de Marvel, como mínimo hasta que se estrene Inhumans. Desde IndieWire, de hecho, vaticinan que es la peor adaptación de cómic desde Los Cuatro Fantásticos de Roger Corman en 1994.

La percepción que Inhumans es un desastre no se disipó con este estreno, que recaudó 1,5 millones de dólares y donde periodistas interesados se encontraron con salas prácticamente vacías. Era la primera vez que una serie se estrenaba en salas IMAX y la segunda que una serie emitía episodios allí, después de la emisión del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos.

Si pasa de los 8 episodios sería el milagro de la temporada, mientras no marque <0,6 (?) :mm:

Kvothe

Kvothe

Me da lata por Iwan Rheon que venía d eun gran momento en GOT y llegó a este flop :karina:

Diancecht

Diancecht

Iron Fist fue buena :wtf:

-Kyu-

-Kyu-

Iron Fist fue buena :wtf:

Yo tampoco considero que haya sido mala regular quias pero tiene hartas cosas y es entretnida de ver. De hecho garn arte de la maña critica fue porque el ersonaje fuese rubio y supiera artes marciales como a los criticos les chocaba eso. De esta pensar que iba a ser una pelicula.

• A vecinita le gusta esto

Ignatiushc

Ignatiushc

Asi ni ganas dan de verla :ungato:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.551 Mensajes
a esta serie la dieron por muerta desde que la anunciaron :nose:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.447 Mensajes

la peluca pobre de Medusa se merece eso y mas  :meencanta:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes

:meencanta: 

la actriz de Medusa hizo una participación flop en los últimos caps de Tomorrow People de CW :quepobre:

Pipe.

Pipe.
Yo esperaba ir a verla a IMAX pero no pude, y dudo que siga en cartelera xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes

en IMAX no safa :quepobre:

en TV 4:3 en SD sí :quepobre:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos