Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] American Horror Story: CULT • S07 FINALIZADA • En Temporada 8 será el crossover entre Coven y Murder House • Se confirma un gran y esperado retorno de una Queen! :nutty: • Estreno: 12 de septiembre

FX Terror American Horror Story

• Please log in to reply
399 respuestas a este tema

Encuesta: Crossover Murder House/Coven (7 miembros que han votado)

Estás contento con que el crossover sea la temporada 8, que veremos este año, y no la 9 como se había dicho?

1. Obvio, me encanta la idea y espero con ansias ver como se desarrolla :riqueza: (7 votos [100.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 100.00%

2. No mucho, igual me tincaba ver Radioactive :oprah: (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Back rolls?

Back rolls?
Ctm que vuelva Jessica y Lily por favor :pordios:
Y que haya un personaje para disfrazarme en halloween, mi payaso nazi y twisty fueron de AHS :miss:

• A Cohen le gusta esto

Cohen

Cohen

la temporada de las brujas me cargo el desarrollo que tuvo pero los personajes estaban tan bien logrados :pordios:  , no me subire a este carro mientras no confirmen a Gabourey Sidibe :mo:  y ademas me gustaria saber que paso con la que quedaba atrapada en el infierno :soraya:  

da lo mismo si vuelve taissa, era mas fome su personaje :pobreza: 

No lo encontré para postearlo, pero leí por ahí que en la trama llegan Constance con el pendejo anticristo a la academia, Cordelia aparte de recibirlos está preocupada porque no sabe que pasó con Queenie, entonces con FomeTaissa planea viajar para ir en busca de qué pasó con ella, porque su idea es reunirlas a todas incluyendo Nan y Misty... en eso deja a cargo del Coven a una bruja nueva (Lady Gaga) y ahí se va todo a la xuxa! Veamos si es cierto ahora! :nose:

En todo caso a mi lo único que me interesa es que se confirme a Lily Rabe! :abrazo:

• A Julieta Capuleto y morgu les gusta esto

Cohen

Cohen

debería ver las temporadas para ver esta?

al final como es el canon de la saga?

Si quieres cachar bien toda la trama y personajes de esta nueva temporada, podrías ver la temporada 1 (Murder House) y la 3 (Coven), que son las que mezclaran :discurso:

El canon de la saga... partió como una serie de terror antológica (donde cada temporada muestra una historia diferente), utilizando los mismos actores en diferentes interpretaciones en cada temporada... ya en la temporada 4 se empezaron a mezclar las historias con apariciones de personajes de temporadas pasadas... lo que se hizo cada vez más usual en las siguientes... luego el creador confirmó que todas las historias estaban entrelazadas y llegarían a mezclarse y explicarse en cierto punto :abrazo:

Moe Szyslak

Moe Szyslak
no están en netflix? :ninja:

Koti

Koti

No, están en otra plataforma.

Morí con el spoiler del cast :ira: SOÑAOOO :tie3:

• A Julieta Capuleto le gusta esto

Elliot

Elliot

Sacaron la serie que rato :oprah: yo quería ver freak show porque la ví a saltos

• A Cohen le gusta esto

Eskorbutin

Eskorbutin
Freak Show riqueza no valorada :abrazo:

• A Cohen y morgu les gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

Tendré que ver Coven de nuevo si quiero ver ésta, porque no recuerdo nada xD!  con suerte algunos personas como Misty Day :heart: 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.244 Mensajes

Sacaron la serie que rato :oprah: yo quería ver freak show porque la ví a saltos

La sacaron junto a otras series de FOX :pera:

Cohen

Cohen

No los había leído... justo anoche terminé de ver Freakshow de nuevo... y había tantas cosas que no recordaba! Fue genial!  k4CBgr7.gif

En algunas plataformas online igual cuesta encontrar las temporadas... k4CBgr7.gif

Al final en Series Wiki logré dar con Freakshow, solo que en audio latino está en mejor resolución que en inglés  k4CBgr7.gif

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Si todas esas filtraciones son verdad... :pordios:

• A Cohen le gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Sarah Paulson nominada al emmy por Cult :periferico: la amo pero esta vez no era para ella.

Y queen Adina Porter como secundaria :negra:

Editado por Julieta Capuleto, 12 julio 2018 - 12:00 hrs..

• A Cohen le gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Sigo saturando :negra: Fotos de Evan Peters en el set, viéndose como peluquero gay xD

36669371_1787304224696019_61511431164065

Spoiler

Editado por Julieta Capuleto, 12 julio 2018 - 18:37 hrs..

• A Cohen le gusta esto

Cohen

Cohen

Buena Julietita!! Se ve raro eso sí o soy yo... creo que... o mataron por fin al zombie de Kyle o este hará múltiples personajes o sólo este? :descaro:

Pucha no sé como poner videos.... pero en Instagram, vi uno de Billy Eicher, luego atascado en un taco y toda la gente corriendo y gritando... porque no sabían que pasaba en el cielo... si un ataque o el apocalipsis! :pordios:

Me puse a ver mi fave Roanoke ahora.... y es bkn y llegué a la parte donde sale el Dr. Chapatín! k4CBgr7.gif

Back rolls?

Back rolls?
Pensé que al final lo del peluquero sería falso, que era para la temporada que no sería el crossover :fun:

Cohen

Cohen

Es que parece que mezclaron cosas... de hecho Radioactive, podría ser el nombre del crossover, y se viene algún tipo de acabo de mundo o algo así... quizás tb mantuvieron  personajes... :nose:

• A Back rolls? le gusta esto

Back rolls?

Back rolls?
Si, me huele a que veremos a mas de un actor interpretando mas de un personaje :fun:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Parece que el nieto de Constance, el hijo de Tate, es el que deja la cagada jiji

Back rolls?

Back rolls?
Le tengo tanta fe a esta temporada :karina:

Cohen

Cohen

Parece que el nieto de Constance, el hijo de Tate, es el que deja la cagada jiji

Sipo si es el anticristo! k4CBgr7.gif

Le tengo tanta fe a esta temporada :karina:

Yo tb... quiero que empiece ahora ya! k4CBgr7.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FX, Terror, American Horror Story

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos