Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] AHS: CULT | Séptima temporada de la serie de antología y terror de FX | La trama gira en torno a fobias y sociedades secretas | ¡SEASON FINALE ya estrenado!

FX Terror

• Please log in to reply
293 respuestas a este tema

Encuesta: [Topic Oficial] AHS: CULT | Séptima temporada de la serie de antología y terror de FX | La trama gira en torno a fobias y sociedades secretas | ¡SEASON FINALE ya estrenado! (15 miembros que han votado)

Qué te ha parecido esta temporada?

1. Riqueza absoluta sin necesidad de lo paranormal... (7 votos [43.75%] - Ver)

Porcentaje del voto: 43.75%

2. Buenísima sorprendiendo de menos a más en cada episodio.. (8 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

3. No es la mejor pero tampoco la mas mala... (1 votos [6.25%] - Ver)

Porcentaje del voto: 6.25%

4. Fome no le pude agarrar el hilo... (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Holden

Holden
Es fuerte si, pero no es algo metido a la fuerza, sino que tiene un porqué, a mi me encantó :pordios: me tinca que ahora Ally despegara, pensé que la temporada sería como los dos primeros capítulos, menos mal que no :pordios:

• A Cortez le gusta esto

latherface

latherface
  • Intereses:musica, deporte, carrete, viajes :).
está para descargar el 5to?

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.736 Mensajes
Está en pelispedia

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

American Horror Story: Cult reedita uno de sus episodios tras el tiroteo en Las Vegas

AHS: Cult ha decidido reeditar uno de sus próximos episodios ya que en él aparece una secuencia de disparos masivos. El cambio se ha decidido a raíz de la masacre ocurrida en Las Vegas el 1 de octubre, que dejó a 59 muertos y más de 500 heridos.

Ayer sábado durante la Comic-Con de Nueva York, el creador Ryan Murphy anunció que ha optado por reeditar el episodio del 10 de octubre, “Mid-Western Assassin”, que presenta una tragedia similarmente extraña. Mientras que la escena no ha sido totalmente cortada sí que es menos gráfica después de nuevas ediciones, dado que la mayor parte de la violencia ocurre fuera de la pantalla.

“Creo que tengo el derecho de darlo a conocer, pero también creo en los derechos de las víctimas”, dijo Murphy durante la su paso por la conveción. “Creo que ahora probablemente no es la semana para tener algo explosivo o incendiario en Cult, porque alguien afectado podría ver eso, y podría desencadenar algo o hacer que se sientan trastornados. Así que nuestra decisión fue volver a editarla, y sentí que esa era la decisión correcta “.

AHS: Cult es la última serie que se ve afectada por un acto de violencia sin sentido. En julio, NBC pospuso un episodio de The Carmichael Show después de que un pistolero abriera fuego en un campo de béisbol de Alexandria, Virginia,hiriendo a cuatro personas, incluyendo al representante estadounidense Steve Scalise. En 2016, TNT retrasó el estreno de la Temporada 3 de The Last Ship tras la tragedia de Pulse, mientras que USA Network (repetidamente) retrasó el lanzamiento de Shooter después de múltiples incidentes de tiroteos en masa.

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
No es nada que no hayan visto los gringos antes xD

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Ojalá no se note tanto la tijera en la edición :pordios:

Con esta temporada me dio por ver todas las anteriores :pordios: ayer me vi Murder House y hoy estoy viendo Asylum :pordios:

Cohen

Cohen
  • Intereses:✈ ♜ ⌚ ♨ ✏ ►
wkYPefU.gif

Me he visto 3 veces el Quinto episodio...con eso les digo todo....

Spoiler

Cohen

Cohen

está para descargar el 5to?

wkYPefU.gif

Series Gato es una buena opción y suben los episodios sólo casi con un par de horas de estrenados...

https://www.seriesgato.com

• A Cortez le gusta esto

Cohen

Cohen

Ojalá no se note tanto la tijera en la edición :pordios:

Con esta temporada me dio por ver todas las anteriores :pordios: ayer me vi Murder House y hoy estoy viendo Asylum :pordios:

wkYPefU.gif

Riqueza Asylum mi favorita...luego Roanoke...Lana! Lana, Lana bo Bana Banana fanna fo Fana...Fee fy mo Mana, Lana!

• A Cortez y Franky Weatherley les gusta esto

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.988 Mensajes

Promo 7x06:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.338 Mensajes

Está muy entrete la temporada, voy en el 3, y me encanta esa sensacion de no saber que pasa :karina:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Dijeron que de todos modos la versión no editada del episodio estará disponible en las plataformas online, será solo la versión emitida por FX la que llevará tijera.

Que bueno porque siempre bajo los ripeos web :moolah:

Cohen

Cohen
cyd56mJ.gif

Se viene hoy el 7x06...ojalá que donde lo veo sea con tiroteo...

Cohen

Cohen

:pordios:

Pelao Murphy...pedazo de temporada que te estay mandando!! En cada capítulo te superas!! Te la compro todo el rato!!

wkYPefU.gif

Sólo diré que en el 7x06 quedé mozambiqueño antes de los créditos, durante el capítulo y después....

Spoiler

Cohen

Cohen

cyd56mJ.gif

La próxima semana se vienen las apariciones de Queen Frances Conroy y bueno......la Dunham...

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Pedazo de capítulo :pordios:

Quede negro al comienzo y al final :pordios:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Cada vez mejor hasta ahora :willy:

Cohen

Cohen
iiB3Jb6.gif

Voten en la encuesta!!

Kito

Kito
Temporada pa buena por la chucha !!!! :diosmio:

Quede negro negro con el. Ultimo, buenisisiismo !! :karina:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.674 Mensajes

Temporada de menos a más definitivamente. Cada capítulo me deja más negro :pordios: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FX, Terror

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos