Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES | Novedades Sobre Distribuidoras Septiembre 2017

+TECH Telecomunicaciones

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
210 respuestas a este tema

Pablo I.

Pablo I.

En México tampoco estaba relatando Tapia.

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Fox deportes es una señal dedicadas solo al público latino en Estados Unidos. Fox sports cono Norte va para Centroamérica y México

javier_cortes

javier_cortes
Asi es en fox sports mexico tampoco estaba

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

EsTeWroK

EsTeWroK
Luis Omar Tapia explicó en su twitter que por efectos del huracán Irma no pudo estar presente para narrar la UCL.

• A Mr. Zeta le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Fanatiz, la plataforma que permitirá ver el fútbol latinoamericano en todo el mundo:

http://www.fanatiz.c...708812139628f69

Ojalá no sea como Sportflix

Enviado desde mi Nokia 6

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Fanatiz, la plataforma que permitirá ver el fútbol latinoamericano en todo el mundo:

http://www.fanatiz.c...708812139628f69

Ojalá no sea como Sportflix

Enviado desde mi Nokia 6

Lo vi en Cooperativa pero es publipost, en Chile solo se va a ver la liga mexicana.

Editado por Cristóbal!, 12 septiembre 2017 - 19:18 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Tuve la desgracia de ver el partido del Barça con la Juve por la señal de Fox Sports Argentina y wn, agradezco enormemente que acá en Chile haya relatado Palma, los Argentinos lo único que hacían era hablar de Messi.
Closs y Latorre yo creo que ven a Messi en persona y son capaces de hacerle flor de mamada.

Enviado desde mi Nokia 6

• A MUF le gusta esto

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Hablando de Fox Sports, ahora estaba viendo Smackdown en la app de Fox y me causa curiosidad que me muestre el evento el cual figura via Fox Sports 2 que supongo es el feed del cono norte, y por otro lado esta en la misma app el Fox Sports 3 en el cual tambien estan dando Smackdown en vivo, pero no entiendo como es eso posible siendo que segun tengo entendido el Fox Sports 3 es un solo feed que es el del cono norte, entonces como pueden estar dando el mismo programa en vivo en los dos canales con feed cono norte, o acaso en mexico lo transmiten en dos canales al mismo tiempo?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

dj_magma

dj_magma

Hablando de Fox Sports, ahora estaba viendo Smackdown en la app de Fox y me causa curiosidad que me muestre el evento el cual figura via Fox Sports 2 que supongo es el feed del cono norte, y por otro lado esta en la misma app el Fox Sports 3 en el cual tambien estan dando Smackdown en vivo, pero no entiendo como es eso posible siendo que segun tengo entendido el Fox Sports 3 es un solo feed que es el del cono norte, entonces como pueden estar dando el mismo programa en vivo en los dos canales con feed cono norte, o acaso en mexico lo transmiten en dos canales al mismo tiempo?

En el cono norte va por la señal 2, en el cono sur se interviene la señal y la dan por el 3, mientras en el cono norte siguen los programas de auto

Vedde®

Vedde®

con razon en la epg de vtr jamas ha dicho smackdown live, siempre dice programacion de autos

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
" data-cid="22745432" data-time="1505276824">

con razon en la epg de vtr jamas ha dicho smackdown live, siempre dice programacion de autos

De hecho hoy o mas bien dicho ayer martes en la guia de VTR salia Smackdown pero no decia New, solo decia en vivo en el mismo Fox Sports 3.

tcmusic

tcmusic

por fin algo que pierda VARELAhttps://redgol.cl/20...-no-sera-imple/

• A PatoooAlbo le gusta esto

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

encuentro demasiado argentinizado el MTV,

las promos, los programas, todo,

no se si es por el feed que hay en la M pero no me agrada para nada,

horrible viteh!

• A Tommy le gusta esto

dj_magma

dj_magma

encuentro demasiado argentinizado el MTV,
las promos, los programas, todo,
no se si es por el feed que hay en la M pero no me agrada para nada,
horrible viteh!

Es el feed Sur, este se podría decir que es "aparte" del norte/centro que son como "hermanos", en donde la voz es una chica y con acento neutro, mientras que el feed sur es argentinizado y con programas algunos diferentes.

Editado por dj_magma, 13 septiembre 2017 - 22:08 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Ayer hice un pequeño ejercicio.
Puse el audio de ESPN que se ve en Arsat 2 (el argentino) y puse el vídeo de ESPN que está en VTR, y si bien transmiten lo mismo, son señales independientes, ya que a la hora de los comerciales, el Feed Argentino tiene bastante publicidad local.

Enviado desde mi Nokia 6

• A SONIC88 le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
En TNT anuncian que la transmisión de los Emmys será así:

TNT con doblaje en español
TNT Series con idioma original

Enviado desde mi Nokia 6

dj_magma

dj_magma

En TNT anuncian que la transmisión de los Emmys será así:

TNT con doblaje en español
TNT Series con idioma original

Enviado desde mi Nokia 6

Y para qué está el SAP de ambos canales 🤔

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Me imagino que hay gente que no tiene idea de esa función, o bien, operadores que no están ni ahí con el SAP

Enviado desde mi Nokia 6

• A MUF le gusta esto

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Era mucha la maravilla de la superliga Argentina en Fox. Esta semana dan en vivo solo el partido de River de mañana. El resto va diferido el lunes

octopus

octopus

Era mucha la maravilla de la superliga Argentina en Fox. Esta semana dan en vivo solo el partido de River de mañana. El resto va diferido el lunes

En vivo van por TyC Sports

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U23 mediante Tapatalk

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, Telecomunicaciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos