Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES | Novedades Sobre Distribuidoras Septiembre 2017

+TECH Telecomunicaciones

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
210 respuestas a este tema

Vedde®

Vedde®

daiki otra vez equivocándose, antes había dicho que este liberty no era la empresa de vtr... una constante en alguien desinformado.

ojito con turner y la anfp, ellos ya le dieron las clasificatorias rumbo a qatar 2022 asi que deben tener contactos dentro de esta para quedarse con los derechos.

>:(

daiki otra vez equivocándose, antes había dicho que este liberty no era la empresa de vtr... una constante en alguien desinformado.

ojito con turner y la anfp, ellos ya le dieron las clasificatorias rumbo a qatar 2022 asi que deben tener contactos dentro de esta para quedarse con los derechos.

Si ganan es otro Liberty si pierden es VTR

MUF

MUF

Hola

Se van a quejar los encargados de la libre competencia.

En todo caso, independiente de todo, algo me dice que Fox se quedará con el CDF y quizás le cedan algún partido a algún canal abierto para dejar callados a la CONADECUS,al SERNAC y similares.

Al fin y al cabo, Fox es el que ha mostrado más seriedad con el tema, mientras Turner y los arabes de Bein no han dicho nada.

Saludos

javier_cortes

javier_cortes

Hola

Se van a quejar los encargados de la libre competencia.

En todo caso, independiente de todo, algo me dice que Fox se quedará con el CDF y quizás le cedan algún partido a algún canal abierto para dejar callados a la CONADECUS,al SERNAC y similares.

Al fin y al cabo, Fox es el que ha mostrado más seriedad con el tema, mientras Turner y los arabes de Bein no han dicho nada.

Saludos

Los árabes no hablan, ofrecen más plata que el resto y punto, así tienen casi todos los derechos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El problema es que si mal no recuerdo el sistema de pago no gustaba como la propuesta de FOX, los arabes querian x numero de años.

tcmusic

tcmusic

A mi personalment lo qu mas me preocupa son los clubes chilenos, ya que cuando reciban los dineros muchos dirigentes,,apretaran cachete,,acuerdense....de una manera solapada lo haran y nuevamente los clubes chilenos quedaran comiendo tierra

pipenightmare

pipenightmare

Los árabes no hablan, ofrecen más plata que el resto y punto, así tienen casi todos los derechos

Eso seria en el resto del mundo, porque aquí en latinoamerica no le ha podido ganar a nadie, yo creo que lo más conveniente es que sea Fox, asi quizas el paquete no quede tan caro como es hoy en día tener el cdf y fox.

porque si lo toma turner o bein quedaríamos tal cual 

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Alguien sabe si para el partido de hoy de la Champions entre Barcelona y Juventus tendremos en Fox a Luis Omar tapia?

RorroFigo10

RorroFigo10

Alguien sabe si para el partido de hoy de la Champions entre Barcelona y Juventus tendremos en Fox a Luis Omar tapia?

Ojalá....no otra vez poli y solabarrieta

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk

Hablando de FOX, siguen sumando, acabo de ver a Gustavo Huerta conduciendo Central Fox, me pregunto si seguira en 24 horas deportes, se que los rostros de TVN tienen contrato con FOX pero es mucha pega.

FOX tiene para hacer un equipazo de canal con un mix de TVN, C13 y CDF, claro, si es que consiguen que Palma relate, tengo entendido que le importa la roja mas que nada, no seria raro que se fuera a CHV si este no le vende los partidos a FOX.

Editado por Mudman, 12 septiembre 2017 - 13:29 hrs..

¿Que tal la programacion de FXM?, ¿se ve por ahi en alguna EPG?, la guia de Movistar DTH es muy corta y no me sale la fecha de estreno.

Ojala pongan peliculas mas nuevas y que no sea solo Film Zone con otro nombre, que pongan las de FX por el nombre.

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Hablando de FOX, siguen sumando, acabo de ver a Gustavo Huerta conduciendo Central Fox, me pregunto si seguira en 24 horas deportes, se que los rostros de TVN tienen contrato con FOX pero es mucha pega.

FOX tiene para hacer un equipazo de canal con un mix de TVN, C13 y CDF, claro, si es que consiguen que Palma relate, tengo entendido que le importa la roja mas que nada, no seria raro que se fuera a CHV si este no le vende los partidos a FOX.

Palma dijo en NET que le dolía no poder relatar el fútbol chileno y que esperaba que FOX se quedara con todo, fue en una de esas preguntas sin censura al final del programa.

• A >:( le gusta esto

javier_cortes

javier_cortes

Huerta está hace como un mes en Central Fox

• A >:( le gusta esto

RorroFigo10

RorroFigo10
Palma relata el partido de Champions

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk

Que anda pegote la señal, FOX siempre con problemas de enlace :mm:

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Ya se les va a enojar Palma..

Enviado desde mi Nokia 6

javier_cortes

javier_cortes
En Fox Deportes hay unos mexicanos, no está Luis Omar Tapia

Ya se enojo y con razon, estan tapando con imagenes de antes del pitazo

Mr. Zeta

Mr. Zeta

En Fox Deportes hay unos mexicanos, no está Luis Omar Tapia

LOT relata en Fox Sports México, que no es lo mismo que Fox Deportes

Enviado desde mi Nokia 6

javier_cortes

javier_cortes

LOT relata en Fox Sports México, que no es lo mismo que Fox Deportes

Enviado desde mi Nokia 6

Ahh ok gracias por la info

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, Telecomunicaciones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos