Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Oficial Televisión Digital

• Please log in to reply
518 respuestas a este tema

thefrankox

thefrankox

Me informan que llegó Canal 13 HD en La Serena, alguien de esas tierras?...

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Yo soy de coquimbo y lo logro captar con buena señal, pero en mi tv samsung tengo problemas con el audio. El audio se corta pasados unos segundos (se pone en mute) y tengo que volver a sintonizar para que se vuelva a escuchar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• A Streak le gusta esto

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias

que frecuencia virtual es,la VHF (en la serena es la misma frecuencia que la de stgo) o la de UHF?

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Debería salir por el virtual 13.1

Telearchivos

Telearchivos

Si es así... los habitantes de La Serena y Coquimbo están super felices por tener su primer canal nacional en emitir en TVD.

• A Dacastillo le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Bien por El 13 HD en TDT para la conurbación.

¿Qué tal la cobertura y recepción?

• A Dacastillo le gusta esto

matryt2016

matryt2016
tvn HD caído en viña del mar y valpo

manuedit

manuedit

tvn HD caído en viña del mar y valpo

El transmisor está encendido pero con baja potencia. 

matryt2016

matryt2016

El transmisor está encendido pero con baja potencia. 

sector???? acá en Miraflores alto no se ve

manuedit

manuedit

sector???? acá en Miraflores alto no se ve

Valpo cerro cárcel. Transmisor encendido sin video.

The Sat Guy

The Sat Guy
  • Intereses:Me gusta mirar la Televisión digital de señal abierta y de pago.

De a poco se va armando la 'parrilla' programática del canal TATETÍ en Chile, veo que han puesto una serie de finales los años 80 y comienzo de los años 90 llamada 'El Cerdo Huxley'.

hqdefault.jpg

Éste me trae recuerdos de mi infancia de algunos cuentos, aventuras y/o fabulas clásicas en un tétrico stop motion de la vieja escuela (época de los 70, 80 y 90's), como Rodolfo, el reno de nariz roja o los cuentos japoneses de Froebel-Kan, entre otros, Saludos!.

88beb43c5ae5072b8e5c1208c83dde51--classi P5230012.JPG

matryt2016

matryt2016
nada en viña aún con TVN HD???

mgl

mgl

Ya opera en Copiapó el 13 HD en el canal 11.1; lo confirmaron desde TVD Al Día

23561589_1595736753825864_22581798609526

• A Streak y carloss les gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
Justo cuando Guarello felicita a los peruanos. :tere:

Fin del off tópic.

mgl

mgl

A todo esto cambiaron el contenido del canal 8.2, ahora están pasando programas de Novasur.

iPFnF1k.png

• A Streak le gusta esto

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.244 Mensajes

Un video con el mensaje de alerta en el canal 24 horas: https://twitter.com/...567690233401344

brian r

brian r

Un video con el mensaje de alerta en el canal 24 horas: https://twitter.com/...567690233401344

mi Duda es si es una alerta preventiva como "the ten last seconds" de Japón , o solo es una gráfica reactiva ....

>:(

La raja y se ve todo atras, muy bien implementado, que lo copien los demas canales :diva:

mi Duda es si es una alerta preventiva como "the ten last seconds" de Japón , o solo es una gráfica reactiva ....

Es reactiva, apenas suben el sismo a la red de sismologia sale en la pagina de la red sismologica y en TVN.

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net

Para que sea igual a la de Japón tenemos que implementar los sensores a lo largo del país, cosa que la misma CSN ha dicho que es muy caro.

Por ahora solo habrá que conformarse con este tipo de avisos que salen en el Canal 24 Horas, solo aparecen cuando es un sismo igual o superior a magnitud 5.0 ocurrido en cualquier parte del país, dando lo mismo si hay o no un programa en vivo, es automático. El sismo fue a las 13:45 y en pantalla apareció 4 minutos después con el reporte preliminar, a las 13:58hrs mostraron nuevamente el aviso con el reporte final. Lo tengo todo grabado en el deco, trataré de grabarlo de alguna forma para subirlo a YouTube.

f8ac22a8b5e45d1e4896f7b5bd200ed1.jpg

5fcf9ee8e58ae28e8963823a0fe69671.jpg

Yo creo que por ahora están probando con Canal 24 Horas y ya en el 2018 lo pasaran por TVN a nivel nacional.

Editado por jonathan19, 17 noviembre 2017 - 14:38 hrs..

• A Streak, nplaza y mgl les gusta esto

Creo que les dara encendido de rating, cuando tiemble la gente se acostumbrara a poner 24 horas.

mgl

mgl

La idea igual que se de por señal abierta. ya que hay gente que no tiene cable o ni siquiera tiene el canal para informarse. más si cuando ocurre un sismo de mayor magnitud en regiones y se demoran bastante en dar el extra. Esperemos como dice Jonathan se pueda implementarse el próximo año en abierto. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos