Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR | Topic Oficial | Septiembre 2017 | A la paciente espera de novedades y el reordenamiento de canales.

• Please log in to reply
408 respuestas a este tema

Grosty

Grosty

-font-b-Naruto-b-font-Del-Anime-de-dibuj

?

Mudman

Mudman

la cama, anime obvio

• A Grosty le gusta esto

haboweb

haboweb
No suban cosas que no tienen nada q ver con novedades VTR, háganse el favor quieren?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

• FFFFFUUUUU, q-cho, fernandox2 y 1 otro le gusta

Mudman

Mudman

No suban cosas que no tienen nada q ver con novedades VTR, háganse el favor quieren?

la moral poh :fun:

Mauro.

Mauro.
Que fome daiki

• A Mudman le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Jaja.. la media perso...

Enviado desde mi Nokia 6

q-cho

q-cho
Parece que con tanto cambio de categorías y a falta de novedades habemus troll

madek

madek

A partir de septiembre comienza un nuevo reordenamiento de la grilla, partiendo por la analoga en regiones, más info en vtr.com/canales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡NUEVO ORDEN DE CANALES!

Si eres cliente de Televisión a partir de septiembre vivirás una mejor experiencia con el nuevo orden de canales por categorías.

Conoce las nuevas ubicaciones ingresando a tu región y ciudad.

O0wcpub.png

Editado por madek, 05 septiembre 2017 - 10:37 hrs..

Mauro.

Mauro.
En la sección de Antofagasta sale un orden completamente diferente para el dBox. Será que lo aplicarán de a poco en toda la red?

madek

madek

revise recien mi dbox, y si pongo el canal 1000, me deja poner los 4 digitos, a pesar de que el canal 1000 no existe, antes si queria poner 1000, al llegar al 100 se iba solo al canal, ahora permite ingresar 4 digitos, pero solo si comienza en 1, eso confirma que habran canales sobre el 1000, por lo que lo mas probable es que la guia en pdf que aparece sea como queden los canales en todo chile despues

cmciqq

cmciqq

En la sección de Antofagasta sale un orden completamente diferente para el dBox. Será que lo aplicarán de a poco en toda la red?

Eso parece

haboweb

haboweb
El medio ni que cambio de numeraciones, lo malo que tiraran todos los SD al 1000 en la grilla digital

haboweb

haboweb

no me gusta para nada el cambio de la grilla digital, hay personas de la 3ra edad que acostumbran a colocar los canales nacionales de un numero o dos numeros pero eso de ahora de 1000 lo encuentro super penca!

dice a partir de septiembre en Antofagasta pero no sale fecha!

MUF

MUF
El orden raro que ocuparon los de VTR (al menos el orden de los canales usados en el decodificador)

La duda ¿Las frecuencias usadas para el sistema análogo seguirán viéndose en el decodificador o ya no se ocuparán?¿La grilla digital será única para todo el país (me refiero al orden, no a la disponibilidad de canales)?

Tengo familiares con VTR, por eso, pregunto.

no me gusta para nada el cambio de la grilla digital, hay personas de la 3ra edad que acostumbran a colocar los canales nacionales de un numero o dos numeros pero eso de ahora de 1000 lo encuentro super penca!

dice a partir de septiembre en Antofagasta pero no sale fecha!

Ya casi todos los operadores usan frecuencias de dos, tres o hasta cuatro números (DirecTV y TuVes fueron los primeros que usaron las cifras de cuatro números para ordenar sus canales), por lo que hay que acostumbrarse, lamentablemente.

Saludos

Editado por MUF, 05 septiembre 2017 - 10:56 hrs..

AntonioVS

AntonioVS
Entiendo, entonces, que si o si deberemos tener deco por cada tv?? Esto por la grilla de Antofagasta...

Editado por AntonioVS, 05 septiembre 2017 - 11:07 hrs..

• A AntonioVS le gusta esto

Mudman

Mudman
Yo tengo cable de hace mil años, cuando tuve metrópolis/vtr/intercom cambiaron la grilla mil veces
Estoy seguro que la van a cambiar de nuevo en 5 años porque nunca lo hacen bien, nunca dejan espacio y se aglotonan los canales cuando los agregan

krotsky

krotsky

Entiendo, entonces, que si o si deberemos tener deco por cada tv?? Esto por la grilla de Antofagasta...

No, el análogo sigue (por el momento), pero también se reordena.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

• A MUF le gusta esto

haboweb

haboweb

El orden raro que ocuparon los de VTR (al menos el orden de los canales usados en el decodificador)

La duda ¿Las frecuencias usadas para el sistema análogo seguirán viéndose en el decodificador o ya no se ocuparán?¿La grilla digital será única para todo el país (me refiero al orden, no a la disponibilidad de canales)?

Tengo familiares con VTR, por eso, pregunto.

Ya casi todos los operadores usan frecuencias de dos, tres o hasta cuatro números (DirecTV y TuVes fueron los primeros que usaron las cifras de cuatro números para ordenar sus canales), por lo que hay que acostumbrarse, lamentablemente.

Saludos

si se verán los canales SD analogicos pero se verán todos desde el 1000 en adelante al menos en Antofagasta ahora el septiembre: Telecanal SD 1102, La Red SD 1104, UCV SD 1105, TVN SD 1107, MEGA SD 1109, CHV SD 1111, CANAL13 SD 1113, 24HORAS 1114, CNNCHILE 1115, la misma numeración HD pero sin el Mil osea de 3 numeros "al revés" jajaja hubiesen puesto los HD en los Mil y los SD en el 100

• A MUF y Hierro27 les gusta esto

PatoooAlbo

PatoooAlbo
Alguien tiene el link para ver la numeración nueva? No lo logro pillar desde el celular

AntonioVS

AntonioVS

No, el análogo sigue (por el momento), pero también se reordena.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

Ahi vi esos cambios, en la version movil no me aparecian. Gracias :D

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos