Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR | Topic Oficial | Septiembre 2017 | A la paciente espera de novedades y el reordenamiento de canales.

• Please log in to reply
408 respuestas a este tema

haboweb

haboweb

Consulta, existe algun acceso rapido para cambiar el audio? esto con un deco next gen

si, boton info y ahi mismo te diriges a Ajustes A/V y cambias el idioma disponible en el canal sea audio y subtitulos

Manu Villalobos

Manu Villalobos
Acá en Linares están cableando la ciudad, ya que antes solo de ofrecía tv análoga. Alguien tiene alguna noticia.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.303 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Estimados :orden:

Se recibio un reporte en el topic.

Les pedimos que traten en la medida de compartir de la forma mas arminiosamente posible y evitar malos entendidos :ok3:

• A killtrus le gusta esto

haboweb

haboweb

a la finál no pasó nada con el cambio de grilla en Viña???

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net
VTR tiene tantas tareas pendientes que sería un milagro que modificaran la grilla de canales.

Tareas pendientes:

- Agregar canales HD faltantes del pack HBO Max

- Agregar canales HD del pack Fox Premium.

- Mejorar interfaz de los decodificadores.

- Arreglar las fallas de la guía de programación y actualizar logos, en especial los datos del Natgeo Kids.

- Arreglar fallas en el sistema VOD (carátulas se pixelean en algunos clientes y en otros la reproducción tiene fallas cada 10 minutos).

- Agregar canales nacionales HD que la competencia tiene disponible hace rato (La Red y UCV).

Me falta alguna más? xD

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

• FFFFFUUUUU, racing985, Vedde® y 3 mas le gusta

haboweb

haboweb

VTR tiene tantas tareas pendientes que sería un milagro que modificaran la grilla de canales.

Tareas pendientes:

- Agregar canales HD faltantes del pack HBO Max

- Agregar canales HD del pack Fox Premium.

- Mejorar interfaz de los decodificadores.

- Arreglar las fallas de la guía de programación y actualizar logos, en especial los datos del Natgeo Kids.

- Arreglar fallas en el sistema VOD (carátulas se pixelean en algunos clientes y en otros la reproducción tiene fallas cada 10 minutos).

- Agregar canales nacionales HD que la competencia tiene disponible hace rato (La Red y UCV).

Me falta alguna más? xD

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Es que eso se anunció pero después quitaron la info de la web

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

racing985

racing985

otra tarea pendiente es integrar la aplicación de Netflix, que fue anunciado hace meses 

patak

patak

Otra. Querían sacar esos segundos de pantalla en negro al cambiar de canal. 
Osea pasar de canal en canal como en tele a tubo.

• A Streak, FFFFFUUUUU y Hierro27 les gusta esto

Mudman

Mudman

Tener los VOD completos sin cortes y no grabados de la tele a la mala

• A Hierro27 le gusta esto

haboweb

haboweb

Tener los VOD completos sin cortes y no grabados de la tele a la mala

El VOD nacional es un verdadero asco! Pongo un contenido y te pasan otro por hartos minutos antes q comiense la emisión q querías ver!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Vedde®

Vedde®

muy a la chacota todo estos detalles en vtr, ahora que directv tiene los nacionales en HD estoy pensando en volver a esa empresa, ya que por esa razon no segui en ella, ahora vtr que tiene de plus con respecto a la competencia?? encuentro pobre el servicio, ya sea epg, vod, orden de canales, exclusividades, entre otras cosas. Fallido lo del deco next gen tv que la idea era tener servicio youtube a full, ni lo uso... 

Lo unico que me mantiene aca seria fox sports HD basico que es bien bueno ya que posee menos delay que el fox sports 1 y etc (el canal de monitos), pero los demas nacionales ya los tiene la competencia como directv...

Editado por Vedde®, 14 septiembre 2017 - 23:09 hrs..

• A jonathan19, andresin_1986 y AlexGorov2016 les gusta esto

andresin_1986

andresin_1986

vtr parece que se quedo dormido en los laureles mientras su competencia crece y crece

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
De VTR deberían agregar Globo HD, 5+HD, TN HD, Al Jazeera English HD, NHK World HD, NHK World Premium (en DTV se ve más o menos y no se escucha en estéreo) y VH1 Classic.

Editado por Eemeli Eikki, 15 septiembre 2017 - 12:31 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

vtr parece que se quedo dormido en los laureles mientras su competencia crece y crece

VTR no tiene competencia

De VTR deberían agregar Globo HD, 5+HD, TN HD, Al Jazeera English HD, NHK World HD, NHK World Premium (en DTV se ve más o menos y no se escucha en estéreo) y VH1 Classic.

VH1 Classic y paremos de contar, no creo que VTR quiera tener canales premium que no va a contratar nadie, o muy poca gente

Enviado desde mi Nokia 6

Vedde®

Vedde®

vtr deberia partir agregando ucv HD y la red HD, para tener toda la suite nacional en HD, agregar los canales regionales por comuna como lo hace claro, luego de eso agregar la señal vive HD que tenga eventos exclusivos (deportivos, musica, teatro, cine, etc) en vivo o series interesantes, no solo programas callampas o lates... crear un canal cultural Chileno como lo fue ARTV y que vtr no fue capaz de reemplazar, completar la suite HBO MAX y FOX+, integrar los decos como lo hace directv con el plan nexus, que desde cualquier deco manejas lo grabado en el deco dvr, mejorar la epg a una actualizada con informacion real, y eso de momento me gustaria, hace falta un verdadero plus en esta empresa.

Editado por Vedde®, 15 septiembre 2017 - 13:30 hrs..

• A andresin_1986 le gusta esto

felipesotloy

felipesotloy
Después se aterran si les dicen que son niños malcriados

• A Mudman le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Y a que viene tu comentario?

Enviado desde mi Nokia 6

MUF

MUF

Cuando se paga por un servicio que no es nada barato, los clientes pueden ser todo lo "niño malcriado" que quieran. El dueño de un negocio que no le de importancia a lo anterior, estará condenado a morir.

O si no, pregunta en Movistar el por qué la nombran como Vomistar.

Saludos

Editado por MUF, 15 septiembre 2017 - 17:14 hrs..

• A jonathan19 y AlexGorov2016 les gusta esto

Mafiu

Mafiu
No se que otra compañía te ofrece 160-200mb y 2 decos HD por 40 lucas...
Recien ahí podría empezar a pensar en cambiarme de VTR.

Enviado desde mi Galaxy S8

felipesotloy

felipesotloy
Para mi todos los clientes de todas las compañías son malcriados. Es cosa de ver todos los foros fotech xd

• A q-cho y Mr. Zeta les gusta esto

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos