Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Fear The Walking Dead | S03 | Regresa el spin-off de TWD con la segunda parte de su tercera temporada | Renovada para un 4to ciclo | La 3B disponible desde el 10 de septiembre por AMC

AMC Drama

• Please log in to reply
96 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

siempre cuando aparecen las hordas de zombies me fijo que no hay ningún niño, como si en el mundo no hubieran niños :wtf:

quiero ver un bebé zombie gateando. :negra:

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 43.315 Mensajes

Pero si a Alycia la atacó una niñita... :indignada:

SinTv

SinTv
Esta sonando fuerte Abraham para hacer el crossover con Fear, como estuvo muy cerca de Queendison en Texas antes de hacer el viaje hasta Georgia. :janin4:

Aunque nunca se sabe, no me imagino quien mas podría aparecer.

allegro

allegro

:pensando:

Recuerdo haber leído que el final de la primera mitad de la segunda temporada de FTWD (Cuando huyen de la Hacienda en México) es cerca del momento cuando Rick habría despertado del coma en el hospital de Atlanta en el inicio de TWD.

Demás podría ser Abraham entonces.

Editado por allegro, 12 octubre 2017 - 11:36 hrs..

SinTv

SinTv

:pensando:

Recuerdo haber leído que el final de la primera mitad de la segunda temporada de FTWD (Cuando huyen de la Hacienda en México) es cerca del momento cuando Rick habría despertado del coma en el hospital de Atlanta en el inicio de TWD.

Demás podría ser Abraham entonces.

Así es, además es más atractivo narrativamente porque Morales... : paciencia:

allegro

allegro

Hoy por AMC final de temporada, episodio doble de 10:00 a 12:00.

Grosty

Grosty

Hoy por AMC final de temporada, episodio doble de 10:00 a 12:00.

Que bueno que termina!!!! Me quedé atrasadísimo con esta serie y quiero retomarla por amazon prime y no estará disponible hasta mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 43.315 Mensajes

:soraya: :soraya: :viejaql: :viejaql:

Spoiler

SinTv

SinTv
MORTO :pordios:

HenDriX

HenDriX

mentira que ya se termina esta riqueza :viejaql:

que no se muera troy mamito :gretchentriste:

SinTv

SinTv
:qepd:

HenDriX

HenDriX

Noooooooooooooo ACB3ymQ.gif

SinTv

SinTv
Azahel mamito tienes el gif de Soraya prendiendo el fósforo?

HenDriX

HenDriX

Azahel mamito tienes el gif de Soraya prendiendo el fósforo?

Prefiero la muerte

tumblr_n85h1iI0Vk1stq1xmo2_250.gif

anigif_enhanced-12021-1453420428-12.gif

SinTv

SinTv

Prefiero la muerte

tumblr_n85h1iI0Vk1stq1xmo2_250.gif

anigif_enhanced-12021-1453420428-12.gif

Gracias mamito tumblr_n85h1iI0Vk1stq1xmo2_250.gif

Ahora anda a sufrir con el final de Fear, vas a quedar peinado pa tras tumblr_n85h1iI0Vk1stq1xmo2_250.gif

allegro

allegro

Me encantó el final de temporada, y eso que debe ser el final con menos zombies que haya tenido esta serie o TWD. Quedó todo lleno de posibilidades para la cuarta temporada.

Strand es una manzana podrida, todo lo arruina. Se cree astuto y hace puras tonteras. :carlota:

Madison, definitivamente se terminó de confirmar como el puntal de la serie, finalmente mató a Troy , algo que debió haber hecho mucho antes.

Daniel y Nick creo que se salvaron, lo más seguro es que sigan juntos tratando de huir. Temo por Alicia.

Encontré super lograda la explosión de la presa , pensando que en FTWD no deben gastar tanta plata por capítulo. :laura:

No me sorprendió tanto que Troy  muriera   , porque el actor lo anunciaron para otra serie, así que hasta cierto punto lo esperaba, igual me hubiese gustado que siguiera más tiempo, su personaje fue creciendo más y más.

A propósito del fallecido, pareciera que tanto aquí como en TWD si un personaje es interpretado por actor "bonito" (Troy, Jake o Spencer en TWD ), y digo "bonito" en el sentido de actor con pinta de  protagonista de una serie de The CW , inevitablemente ese personaje terminará muerto. :fun:

Gran final y esperando ahora TWD.

Editado por allegro, 16 octubre 2017 - 08:22 hrs..

kappa

kappa

Buen final de temporada....muy buena la temprada en si....dejaron la bara alta.

HenDriX

HenDriX

Me encantó el final de temporada, y eso que debe ser el final con menos zombies que haya tenido esta serie o TWD. Quedó todo lleno de posibilidades para la cuarta temporada.

Strand es una manzana podrida, todo lo arruina. Se cree astuto y hace puras tonteras. :carlota:

Madison, definitivamente se terminó de confirmar como el puntal de la serie, finalmente mató a Troy , algo que debió haber hecho mucho antes.

Daniel y Nick creo que se salvaron, lo más seguro es que sigan juntos tratando de huir. Temo por Alicia.

Encontré super lograda la explosión de la presa , pensando que en FTWD no deben gastar tanta plata por capítulo. :laura:

No me sorprendió tanto que Troy  muriera   , porque el actor lo anunciaron para otra serie, así que hasta cierto punto lo esperaba, igual me hubiese gustado que siguiera más tiempo, su personaje fue creciendo más y más.

A propósito del fallecido, pareciera que tanto aquí como en TWD si un personaje es interpretado por actor "bonito" (Troy, Jake o Spencer en TWD ), y digo "bonito" en el sentido de actor con pinta de  protagonista de una serie de The CW , inevitablemente ese personaje terminará muerto. :fun:

Gran final y esperando ahora TWD.

Ay que lata :tere:

no me dan ganas de ver el final ahora :abanico:

siempre mueren los que me gustan oMW9Efv.gif  porfavor dime en que otra serie va a estar porque me resisto a no verlo mas :karina:

oC1Wz.gifoC1Wz.gif

Editado por HenDriX, 16 octubre 2017 - 13:54 hrs..

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 43.315 Mensajes

Spoiler

allegro

allegro

siempre mueren los que me gustan oMW9Efv.gif  porfavor dime en que otra serie va a estar porque me resisto a no verlo mas :karina:

Va a protagonizar la segunda temporada de Medici: Master of Rome.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AMC, Drama

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos