Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOVISTAR Chile | TV Digital e Internet Septiembre 2017 | Nuevo Planes y Mejoras en Telefonía Célular e Internet y en cable la Novedad será FXMovies desde el 18 de septiembre

Movistar Chile Telecomunicaciones

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
238 respuestas a este tema

Encuesta: MOVISTAR Chile | TV Digital e Internet Septiembre 2017 | Nuevo Planes y Mejoras en Telefonía Célular e Internet y en cable la Novedad será FXMovies desde el 18 de septiembre (22 miembros que han votado)

¿que servicio tiene contratado en Movistar?

1. Solo TV (Plan Inicia, Pro HD) (2 votos [9.09%] - Ver)

Porcentaje del voto: 9.09%

2. Solo Banda Ancha (3 votos [13.64%] - Ver)

Porcentaje del voto: 13.64%

3. Solo Telefonia (1 votos [4.55%] - Ver)

Porcentaje del voto: 4.55%

4. duo (tv/ba) (3 votos [13.64%] - Ver)

Porcentaje del voto: 13.64%

5. duo (ba/tel) (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. duo (tv/tel) (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. trio (tv/ba/tel) (12 votos [54.55%] - Ver)

Porcentaje del voto: 54.55%

8. otro/que plan tiene? comentelo en el topic (1 votos [4.55%] - Ver)

Porcentaje del voto: 4.55%

Votar

Chech0x

Chech0x

El 12 de Septiembre se aumentará la velocidad de navegación a 39.000 clientes con fibra óptica talla S.

OT:

Tienes info de este plan? Que por teléfono dicen que no existe y en la pagina no aparece, a ver si nos puedes dar el código del plan para pedirlo. Gracias!

Screen-Shot-20170901-at-7301504307426.pn

luchito

luchito

el día Lunes LLamé para cambiar mi plan de telefonía ( 15 GB x $ 31.777) en movistar por uno de 40 GB x $ 32.990 lo cual no me lo dieron porque no estaba disponible para mi, cuento corto fui a sucursal a cambiar la SIM y la ejecutiva me ofreció un plan de 25 GB X 25.990 con equipo nuevo, lo cual no lo tomé, anoche accedí a mi sucursal virtual y me encontré con la sorpresa de que me estaban ofreciendo 40 GB x 29.990 el cual lo tomé de inmediato.

wfnRXVI.png?1

Esta es la oferta web del mismo plan:

6adF5NV.jpg

No opté por un plan ilimitado ya que no es mucho lo que navego, pero me conviene portarme a Claro por un asunto de buena conexión donde trabajo.

Editado por luchito, 07 septiembre 2017 - 10:16 hrs..

felipesotloy

felipesotloy

OT:
Tienes info de este plan? Que por teléfono dicen que no existe y en la pagina no aparece, a ver si nos puedes dar el código del plan para pedirlo. Gracias!
Screen-Shot-20170901-at-7301504307426.pn

Es el mas nuevo de todos: JML

• A Chech0x le gusta esto

Chech0x

Chech0x

Es el mas nuevo de todos: JML

Gracias!

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

xAtOn

xAtOn

El 12 de Septiembre se aumentará la velocidad de navegación a 39.000 clientes con fibra óptica talla S.

CONTENIDO OCULTO
Te informamos que los días 5 y 12 de septiembre realizaremos una campaña de blindaje, aumento de velocidad a todos los clientes de Banda Ancha FO TALLA S quienes actualmente navegan a una velocidad de 8 Mbps y su nueva velocidad será de 30 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida.

El proceso de blindaje se realizará en 2 etapas:
1. Día 5 de septiembre: 8 mil clientes
2. Día 12 de septiembre: 39 mil clientes cubriendo el total de clientes FO Talla S

Se solicita no comunicar en forma proactiva esta acción de Blindaje ya que existe una campaña comunicacional en desarrollo y que tendrá por objeto dar a conocer este beneficio a los clientes por portal cautivo, emailing entre otros.

• A Tommy le gusta esto

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
Y uno aun con adsl de 4 megas que navega a 1 promedio jaja

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

Editado por Fosteer, 07 septiembre 2017 - 14:15 hrs..

>:(

Y uno con VDSL de 50 megas que navega a 50 megas 

Perdon

xAtOn

xAtOn

lo veo como una acción para competir con Claro, que tiene solo dos planes: uno de 20 y el otro de 50 megas

• A >:( le gusta esto

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.012 Mensajes
Listo agregada la encuesta y modificado un poco el título

• A killtrus le gusta esto

luchito

luchito

CONTENIDO OCULTO
Te informamos que los días 5 y 12 de septiembre realizaremos una campaña de blindaje, aumento de velocidad a todos los clientes de Banda Ancha FO TALLA S quienes actualmente navegan a una velocidad de 8 Mbps y su nueva velocidad será de 30 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida.

2. Día 12 de septiembre: 39 mil clientes cubriendo el total de clientes FO Talla S

Se solicita no comunicar en forma proactiva esta acción de Blindaje ya que existe una campaña comunicacional en desarrollo y que tendrá por objeto dar a conocer este beneficio a los clientes por portal cautivo, emailing entre otros.

Lástima que solo será para clientes Fibra Optica, ojalá hicieran los mismo en clientes ADSL. 

:patetico:

ADSL no da mas de 50 megas

luchito

luchito

Yo feliz aunque suba de 8 mbps a 20 mbps.

luchito

luchito

Yo tengo bajo mi rut:

Trio Empresas Telefono, Internet ADSL y TV PRO HD2 

Plan 15 GB+2400 min

Plan 2 GB +300 MIN

Streak

Streak

CONTENIDO OCULTO

Ojalá realicen algo similar para los "Talla M" de FO. Por otro lado, para aquellos que tienen 20 Mbps por VDSL (y que son considerados como "Talla M"), debieran bajarles el precio o algo, ya que estarían pagando más por algo que cubre el plan más económico (Talla S), independientemente que sea otra tecnología.

Saludos!

Grosty

Grosty

Ojalá!!!!!! con cueva hasta los 8 megas. Al menos yo no conozco a nadie en par cobre movistar con 50 megas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

6606971140.png

No se porque dice Movistar Movil :mm:

Editado por Mudman, 08 septiembre 2017 - 07:33 hrs..

Grosty

Grosty
Sí pero el tuyo es VDSL es una mezcla.

Sí pero el tuyo es VDSL es una mezcla.

:troll:

Grosty

Grosty
Pero si tu mismo lo dijiste una vez. Ellos no venden HD y por lo que comentas ni semi.
:fun:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pero si tu mismo lo dijiste una vez. Ellos no venden HD y por lo que comentas ni semi.
:fun:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A veces me pregunto si lo hacen a proposito, es decir, si no les importa, por que igual es raro, ademas el satelite es de ellos, ni pagan arriendo.

Y de verdad es casi engañoso decirle HD cuando pones un canal SD en 16:9 y se ve parecido.

• A Grosty le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Movistar Chile, Telecomunicaciones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos