Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CHV OFICIAL || Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena de TBS Inc.

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
74 respuestas a este tema

javierzapata15

javierzapata15
  • Intereses:TV

y los videos musicales se quedaron pegados

Editado por javierzapata15, 10 septiembre 2017 - 21:20 hrs..

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Mentira todo :janin4:

Mudman

Mudman
Yo no creo que sean el equinoccio o cortes de luz, es decir, hubiera pasado muchas veces antes, no recuerdo un solo momento en la historia que esto haya pasado

Fue cagazo yo creo, supongo

Mister Claudio

Mister Claudio
  • Intereses:10011 años, Radio, televisión, Música electrónica, Photoshop.
Los dos canales con cartas de ajustes

jsou

jsou

Disfrutando los sitcom del cable

• Moderador
  • 6.194 Mensajes
Volvieron :xD:

javierzapata15

javierzapata15
  • Intereses:TV

volvió al aire CHV

Rocodi

Rocodi

estan dando tolerancia cero

Mudman

Mudman
Nunca sabremos que paso :mm:

Jota_gol

Jota_gol
  • Intereses:Escuchar radio y ver tele xD

En sus 21 años, ¿"CHV Noticias" nunca tuvo esto lo que ocurrió en su historia? :duda:

Le paso algunas veces: el 2010 para el terremoto del 27 de Febrero y el apagón del 14 de Marzo y otra el 2011 para el otro apagón del 24 de Septiembre-

Esas veces no salio al aire?

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Esas veces no salio al aire?

Esas veces no salieron aire en su horario habitual.

Futbolero

Futbolero
Según su programación debían dar Chilevision Noticias, pero al terminar Tolerancia Cero se finalizó la transmisión. Que heavy igual!. No habrá sido alguna fuerza paranormal de Machasa?

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes

Según su programación debían dar Chilevision Noticias, pero al terminar Tolerancia Cero se finalizó la transmisión. Que heavy igual!. No habrá sido alguna fuerza paranormal de Machasa?

La cosa fue así:

- Fin de "Tolerancia Cero"

- Información Meteorológica con Vanessa Noé :maldita:

- Tanda Comercial

- Institucionales "Logos Históricos" y "Aquí Nadie Sobra" (mis favoritos)

- Cierre de Emisión y Chao.

Qué heavy lo de CHV, muy anacrónico lo que le pasó hoy día. :ungato:

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes

4c8b5a77e043effec8141d12f3b4b183o.png

Futbolero

Futbolero
Se notaba que querían terminar la transmisión luego....

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
Hace rato que CHV HD se ve en el 1151 de DTV.

Mudman

Mudman

FOX, Turner y canal de Al Jazeera serían los finalistas en pugna por Canal del Fútbol

Hace unos días se definió una lista corta con tres participantes: 

Hace unos días, el proceso de concesión de los derechos de transmisión del Canal del Fútbol (CDF) dio un nuevo paso.

De entre quienes habían presentado ofertas no vinculantes, tres oferentes fueron seleccionados para la etapa final de la concesión, por un monto cercano a US$ 1.000 millones. Se trataría de la estación estadounidense Turner, que en el país es dueña de CNN Chile y de Chilevisión; de la cadena FOX y del canal BeIN Sports, ligado a Al Jazeera, estación catarí, país organizador del Mundial de Fútbol de 2022. En este escenario habrían quedado fuera de carrera el resto de los interesados, esto es, Liberty, controlador de VTR, y los canales internacionales ESPN y Univisión, entre otros, explican fuentes conocedoras del negocio.

La nueva etapa del proceso, en el cual actúa como asesor BTG Pactual, incluye la presentación de ofertas vinculantes que serán analizadas por los actuales propietarios de la estación televisiva, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que tiene el 80% de propiedad del CDF, y por el grupo de inversionistas encabezados por el empresario Jorge Claro, con el 20% restante. Aunque inicialmente el plazo planteado para la presentación de estas ofertas vinculantes era el 30 de septiembre, este podría extenderse.

Consultada sobre el proceso, la ANFP declinó referirse a este tema y tampoco lo hizo FOX. En tanto, no fue posible obtener una versión del grupo BeIN ni de Turner.

http://www.economiay...s.asp?id=396328

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes

d08e7d474569fae5fbf654a9c2a62d84o.png

El Guerrero Günes

El Guerrero Günes

e2f7b97a5d4072d4f1cc5379cec0f588o.png

carlitosrock

carlitosrock

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.183 Mensajes
Nuevo Programa Inspiradores Querer es Poder :janin4:

Estreno Prime

Mudman

Mudman

Nuevo Programa Inspiradores Querer es Poder :janin4:

Estreno Prime mas info aquí

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/lipe/inspiradores_11_09.pdf

:fun:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos